Martes 07/03/2017, 20:29:29
El sindicalismo, nuestro padecimiento
- 0Seguidores
- 33Comentarios
- 2Me gusta
- 8423Vistas
Algùn dìa llegarà un Holan sindicatero y toda esta lacra desaparecerà,y todos los afiliados ignorantes que se consuelan porque consiguieron un punto màs de aumento en las paritarias oficiando de còmplices.Lo que nunca dicen estos sindicalistas mafiosos es que ellos responden a un partido polìtico determinado,se mueven,cuando el de arriba los mueve,y por ejemplo¿porque no hacen paros y marchas para que ,hasta en el propio estado no haya empleados en negro?,el 30% de los dependientes trabajan en negro,no tienen cobertura social,ni aguinaldo,ni vacaciones,no les està permitido enfermarse porque pierden hasta el 35% de sus haberes¿acaso no son personas a las cuales los gremios debieran defender?y si esto no es connivencia con los empresarios entonces¿que es?¿porquè le permiten al propio estado tener trabajadores fuera del circuito laboral?¿porquè se han enriquecido mientras los afiliados estàn cada vez màs pobres?¿porquè le permiten a los sindicatos funcionar como prestamistas?Porque como todos sabemos todas las mutuales,prestan dinero a los afiliados,pero no a tasas bajas sino,a intereses usurarios,El entramado polìtico de estos granujas es aberrante,manejan al paìs a su antojo,digitan quièn puede trabajar y quièn no en sus respectivos gremios,estàn hablando de los puestos de trabajo que se han perdido en un año,bien,pero nadie se pregunta¿què hicieron los gremios para impedirlo?,voy a poner un ejemplo,Sancor,la empresa estaba dando pèrdidas y deciden vender parte de ella¿que hicieron los sindicalistas?fueron a la paritaria y presionaron hasta conseguir un 40% de aumento¡¡¡¡a una empresa deficitaria!!!y la mandan a la quiebra!! y esa gente ¿còmo la insertan en el mercado laboral?Saben cuanto cobra un empleado sin cargo directivo en Sancor? $40.000.-,no voy a preguntar en este foro cuantos son los que ganan esa suma porque no creo que me alcance una mano.De ellos es el manejo de las obras sociales gracias al general de los mafiosos,y un estado permisivo que debiera impedirlo,porque la salud en este paìs es gratuita,pero es deficiente,y saben porque es deficiente?porque el aporte que hace el dependiente para la salud va a parar a las manos de estos mafiosos, y los hilos de esta telaraña es indescriptible,tienen arreglos con todos los empresarios y laboratorios de medicina,con las empresas de turismo y asì la lista es interminable.Y no se apartan del mismo casette desde hace 80 años,paros y piquetes son las ùnicas herramientas que utilizan para sus fines¿para que pensar en alternativas?si siempre funcionò,ah..me olvidè de la marchita..porque la marchita..hay que cantarla..podès no saberte el Himno Nacional..pero la marchita..te la tenès que saber....¿y cual es el intrumento musical representativo? el bombo..y porquè el bombo?tiene una explicaciòn lògica...què acordes se pueden interpretar con un bombo?la respuesta es...ninguno...o sea un neòfito o sin ningùn talento puede interpretarlo...pucha me calentè..que boludo que soy
.Tu ejemplo no se olvida.