Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/03/2017, 11:52:50
1195 Posts - 159 Puntos
Esta gestión es la mejor desde los últimos 20 años, pero en el debe les queda el tema de la deuda.
Nunca jamas informaron acerca de este tema, y estoy convencido que hoy, en la actualidad, tenemos déficit mensual. Con lo cual la deuda aumenta, y el anterior concurso sin cancelar, nos lleva a esta situación de mierda, que uno dice
Hincha 1.- Ni en pedo voy a Moyano!!!!
Hincha 2.- Y si no quien? - No tenemos dirigentes que soliciten créditos y se los den a una tasa razonable
Hincha 1.- Tenés razón, Moyano es el unico que puede manejar este club en este momento. Porque tiene espalda, tiene conocidos que les abren las puertas de par en par y por mas crítica que les hagan entiendo que saben negociar lo que les conviene.
Hincha 2.- Claro se ve que lo entendiste, quien va a tener tantos contactos que te abren puertas donde quieras, en este momento del club.

En definitiva a mi me encantaría limpiar todo el club, pero hoy y en esta actualidad no es el momento.
También entiendo que este momento que vivimos fue obra de esta CD, y eso claro da mucha bronca.

“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.