Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/03/2017, 15:51:00
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por eldeivid

Los que hablan de lo deportivo se refieren al futbol de primera, no?
Porque yo veo que tenemos una reserva puntera con Beron a la cabeza de todo. Un gimnasio nuevo para el basket con un equipo competitivo. Un equipo de futsal que ascendio y llego lejos. Inversiones en las diferentes disciplinas.

Se estan quejando unicamente por el equipo de primera nada mas. Se quejan por quejarse nada mas. Es la histeria saben de que?? DE QUE SON HINCHAS DE UN EQUIPO DE FUTBOL Y NO DE UN CLUB.

Los que somos hinchas del club y no solo del equipo de futbol sabemos valorar lo que se esta haciendo.
Asi es!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 08/03/2017, 17:51:06
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por mala fama

no solo eso ademas el referi es pompei
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 08/03/2017, 21:08:21
5228 Posts - 1122 Puntos
vieja, tenés a Pablo Moyano a cargo del fútbol profesional y salís a defender la gestión ?
Es como que me pongan a mí de profesor de ballet artístico en el colón papá, es lamentable.
A Independiente esta gente bien no le hace, podemos discutir si son los menos malos.
Miércoles 08/03/2017, 22:18:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por locuraroja

Escrito por NicoRJ

Escrito por ELHINCHA

Escrito por Tangocero1

Lejos estoy de pensar que Moyano es lo ideal para el Rojo y que futbolisticamente todo salio para el orto pero no solo se ocupo del estadio, tambien de la sede, de Dominico y reconozcamos que saco al club del caos en que estaba sumergido con cartas documento y demas yerbas. Repito, no es lo ideal para Independiente pero sin dudas y por increible que parezca, es el mejor de los ultimos 15 anios... Quien puede ser mejor?, quien sabe pero, si en lo futbolistico le hubiera salido UNA SOLA, hoy lo tendriamos en el olimpo dirigencial del CAI.
Totalmente de acuerdo. Esto se parece a la histeria con la que a veces se descalifica a un jugador y se pide que se vaya (aun siendo alguno de los tantos mediocres que pasaron por el club) pero sin pensar en quien va a venir en su lugar o cuanto va a costarle al club encontrar un reemplazo. Hoy se le pega a Moyano porque deportivamente no acertó y es cierto, pero nadie dice quien hubiera hecho mejor las cosas y hubiera acomodado el club y además lograr exitos deportivos. Pero la histeria nos puede muchachos....
De acuerdo con vos!!!
Es verdad, coincido que se mejoraron algunos predios y algo de la cancha, pero muchachos eso es para lavar guita....no sean ilusos por favor. Son igualitos a COMPARADA
Algo de la cancha??... a Bue... y al hincha que le importa si se lava guita?, ese es un tema para la justicia no para el hincha. Nosotros queremos ver el club y su patrimonio lo mejor posible, nada mas. Los que han estado antes lavaron guita, robaron, nos hicieron mierda en todo sentido y al irse NO DEJARON NADA, solo mierda.