Miércoles 08/03/2017, 05:21:44
1192 Posts - 143 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Escrito por TNT Softly
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
http://www.unoentrerios.com.ar/indignacion-un-cliente-un-restaurant-le-cobraron-un-cuchillo-que-corte-mas-n1351778.html
Indignación: a un cliente en un restaurant le cobraron "un cuchillo que corte más"Ocurrió en Mar del Plata. Una mujer publicó una imagen de un ticket en las redes sociales y narró la situación que vivió en un comercio céntrico.
Una mujer mostró en las redes sociales que, el 20 de febrero, cuando almorzó en un restaurant ubicado en el centro de Mar del Plata le cobraron 200 pesos de más por pedir un cuchillo que cortara mejor.La denuncia fue publicada por la plataforma de Facebook Banca 25 y allí Analía Jensen, oriunda de Mar del Plata, contó que al pedir el ticket, una vez finalizada la
robo a mano armada, mas de 300 un bifecito, encima te cobran el cubierto, agua mineral 90 pesos cuando cuesta en cualquier super 10 pesos, papas rejilla que en los super valen 20 pesos, deben sacar la plata en pala los dueños, debe ser un gran negocio poner un resto o una pizzeria, un afano total, que mierda de pais por favor...
pero bancá que ahora van a saltar que la culpa no es de los comerciantes argentinos que se quieren salvar el año en 3 meses ,sino de Macri...
Nadie le va a echar la culpa de esto a tu querido Mauri, no te preocupes. Macri es culpable de cosas mucho peores.
Acá el problema es que la gilada no ve otra opción que Mar del Plata para ir a veranear en nuestro país. Yo en enero me fui una semana a San Clemente y la pasé bárbaro en familia. No será Brasil, pero en general los precios son accesibles, el ambiente es bueno y las playas son espaciosas.
También uno es responsable de saber dónde entra antes de sentarse a comer. Lo del cuchillo no tiene justificación, pero si los comerciantes cobran eso por la comida es porque hay gente dispuesta a pagarlo.
Ni más ni menos.