Miércoles 08/03/2017, 10:29:55
206 Posts - 41 Puntos
Escrito por rudy_bunge
mi novia fue a brasil, me conto q no es la locura q todos pintan, habia mucha diferencia entre verano de 2016 y 2017, en 2016 el real estaba a 3 pesos y 2017 a 6 pesos, entonces se incremento el doble vacacionar alla.
en bombinhas se encontro con el agua contaminada, debido a q los desechos cloacales van al mar debido a q los turistas superaron la capacidad de la ciudad, entonces es un problema bastante grave.
tanto mi novia mis suegros, la familia de amigos q fue con ellos terminan todos descompuestos, ademas 15 dias antes habian ido sus tios q tmb terminaron descompuestos.
en cuanto a gastronomia es muy distinta a la argentina, se puede decir q es de un nivel inferior al nuestro.
obviamente hay cosas mejores, no te cercan la playa, los comerciantes no tienen la viveza criolla, hay paisajes muy bellos pero solamente es todo playa, estan en la playa al servicio del turista, y el trato es bueno, pero es para repensar el tema precios ya q se ah equiparado con el nivel de cambio con la costa argentina.
Que es bombinha? Es como que critique a arg podque me quedé en formosa