Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/03/2017, 16:34:38
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

comento para decir que si bien despues de casi 20 años volvi el verano 2016 a Mar del Plata para ver al Rojo y que me parece una hermosa ciudad estéticamente ... el clima para verano me parece una mierda, sus comerciantes una mierda ,su inseguridad una mierda y sus playas y aguas una mierda... pasarán otros 20 añitos para que vuelva ?? puede ser ... mientras tanto y pueda...Brasil.

Si en parte tenes razón, es diferente la ciudad en verano que en invierno, pero Mar del Plata esta dentro de Argentina en un pais destruido no podes encontrar un iceberg. Las playas estan descuidadas, pero la gente mugrienta que viene (mayoria negraje del Gran Bs.As.) las ensusia peor sobretodo las del centro, yo voy a playas donde hay poca gente (Santa Clara, Acantilados, Chapadmalal, o varias del norte o sur) y hasta el agua es diferente, el clima tiene sus vaivenes como todo, los comerciantes son una mierda si, y la inseguridad esta en todo el pais no solo aca. Yo tambien voy a Brasil y es distinto, pero fui el año pasado y cambio mucho del Brasil de hace 5 o 6 años atrás, y para mal tambien, no es solo lo que nos muestran a los turistas. Brasil tiene la suerte de tener todo el año clima de verano y turismo continuo, si Mar del Plata tuviera verano todo el año seriamos Gardel.
Y con el agua que hacemo??

Mandale Nitro al Termotanque de YISUS porque el agua de acá es un cubito comparada con la de Brasil.
Santa Clara, Chapa, etc. aunque sean un poco mejor que Mardel (hablando de playa) está lejísimos de Brasil o Uruguay.