Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/03/2017, 10:23:47
525 Posts - 27 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

"Agua mineral $90"

Pfffffffff, mueran en la inmundicia, hijos de re mil putas
Son 2 aguas minerales , 45 cada una es un regalo....aguante santa teresita..
Miércoles 08/03/2017, 10:27:53
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

http://www.unoentrerios.com.ar/indignacion-un-cliente-un-restaurant-le-cobraron-un-cuchillo-que-corte-mas-n1351778.html
Indignación: a un cliente en un restaurant le cobraron "un cuchillo que corte más"Ocurrió en Mar del Plata. Una mujer publicó una imagen de un ticket en las redes sociales y narró la situación que vivió en un comercio céntrico.
Una mujer mostró en las redes sociales que, el 20 de febrero, cuando almorzó en un restaurant ubicado en el centro de Mar del Plata le cobraron 200 pesos de más por pedir un cuchillo que cortara mejor.La denuncia fue publicada por la plataforma de Facebook Banca 25 y allí Analía Jensen, oriunda de Mar del Plata, contó que al pedir el ticket, una vez finalizada la comida, figuraba detallado "cuchillo de corte" con un valor de 200 pesos.
Y prosiguió: "Cuando le preguntamos a la camarera de que se trataba, balbuceando y sin mucha consistencia, trató de explicar que eran los cuchillos para el bife de chorizo que habíamos pedido".
Rápidamente, Jensen le comunicó a la camarera que si pagaban por esos cuchillos, querían llevárselos.
Tras consultar la empleada del lugar con sus superiores, acordaron que finalmente no se los iban a cobrar y que les descontarían los 200 pesos.
"Son cosas increíbles que aunque no parezcan ciertas, pasan", finalizó la marplatense.
Brasil gente , en sus veranos HUYAN a Brasil... Playas limpias cristalinas y tibias, joda no careta, muchisima mas seguridad que acá , paisajes terribles ,minas que dan bola ,clima siempre templado , aunque llueva ... y sobre todo ,no hay comerciantes argentinos soretes que te forreen y te roben asi... HUYAN A BRASIL MIENTRAS PUEDAN...no se van a arrepentir jamás...
Doy fe, hace 20 años que lo hago
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 08/03/2017, 10:28:03
606 Posts - 314 Puntos
Menos mal que no le pidio una mesa mas luminosa..
Miércoles 08/03/2017, 10:29:55
206 Posts - 41 Puntos
Escrito por rudy_bunge

mi novia fue a brasil, me conto q no es la locura q todos pintan, habia mucha diferencia entre verano de 2016 y 2017, en 2016 el real estaba a 3 pesos y 2017 a 6 pesos, entonces se incremento el doble vacacionar alla.
en bombinhas se encontro con el agua contaminada, debido a q los desechos cloacales van al mar debido a q los turistas superaron la capacidad de la ciudad, entonces es un problema bastante grave.
tanto mi novia mis suegros, la familia de amigos q fue con ellos terminan todos descompuestos, ademas 15 dias antes habian ido sus tios q tmb terminaron descompuestos.
en cuanto a gastronomia es muy distinta a la argentina, se puede decir q es de un nivel inferior al nuestro.

obviamente hay cosas mejores, no te cercan la playa, los comerciantes no tienen la viveza criolla, hay paisajes muy bellos pero solamente es todo playa, estan en la playa al servicio del turista, y el trato es bueno, pero es para repensar el tema precios ya q se ah equiparado con el nivel de cambio con la costa argentina.
Que es bombinha? Es como que critique a arg podque me quedé en formosa
Miércoles 08/03/2017, 10:32:08
3971 Posts - 1236 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por TNT Softly

http://www.unoentrerios.com.ar/indignacion-un-cliente-un-restaurant-le-cobraron-un-cuchillo-que-corte-mas-n1351778.html
Indignación: a un cliente en un restaurant le cobraron "un cuchillo que corte más"Ocurrió en Mar del Plata. Una mujer publicó una imagen de un ticket en las redes sociales y narró la situación que vivió en un comercio céntrico.
Una mujer mostró en las redes sociales que, el 20 de febrero, cuando almorzó en un restaurant ubicado en el centro de Mar del Plata le cobraron 200 pesos de más por pedir un cuchillo que cortara mejor.La denuncia fue publicada por la plataforma de Facebook Banca 25 y allí Analía Jensen, oriunda de Mar del Plata, contó que al pedir el ticket, una vez finalizada la
robo a mano armada, mas de 300 un bifecito, encima te cobran el cubierto, agua mineral 90 pesos cuando cuesta en cualquier super 10 pesos, papas rejilla que en los super valen 20 pesos, deben sacar la plata en pala los dueños, debe ser un gran negocio poner un resto o una pizzeria, un afano total, que mierda de pais por favor...
pero bancá que ahora van a saltar que la culpa no es de los comerciantes argentinos que se quieren salvar el año en 3 meses ,sino de Macri...
Nadie le va a echar la culpa de esto a tu querido Mauri, no te preocupes. Macri es culpable de cosas mucho peores.

Acá el problema es que la gilada no ve otra opción que Mar del Plata para ir a veranear en nuestro país. Yo en enero me fui una semana a San Clemente y la pasé bárbaro en familia. No será Brasil, pero en general los precios son accesibles, el ambiente es bueno y las playas son espaciosas.

También uno es responsable de saber dónde entra antes de sentarse a comer. Lo del cuchillo no tiene justificación, pero si los comerciantes cobran eso por la comida es porque hay gente dispuesta a pagarlo.

Tal cual. La argentina es tan grande y nos limitamos solo a bs as. Córdoba es hermoso, tenes playas (de río, obvio) cierras. El norte es muy lindo, el litoral tamb, en fin hay mucho x conocer y con buenos precios.
Miércoles 08/03/2017, 10:32:56
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

"Agua mineral $90"

Pfffffffff, mueran en la inmundicia, hijos de re mil putas
Che, aprendan a leer un ticket, no estoy defendiendo al comerciante, pero el ticket dice: 2 x 45 agua mineral $ 90
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 08/03/2017, 10:42:16
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por rudy_bunge

mi novia fue a brasil, me conto q no es la locura q todos pintan, habia mucha diferencia entre verano de 2016 y 2017, en 2016 el real estaba a 3 pesos y 2017 a 6 pesos, entonces se incremento el doble vacacionar alla.
en bombinhas se encontro con el agua contaminada, debido a q los desechos cloacales van al mar debido a q los turistas superaron la capacidad de la ciudad, entonces es un problema bastante grave.
tanto mi novia mis suegros, la familia de amigos q fue con ellos terminan todos descompuestos, ademas 15 dias antes habian ido sus tios q tmb terminaron descompuestos.
en cuanto a gastronomia es muy distinta a la argentina, se puede decir q es de un nivel inferior al nuestro.

obviamente hay cosas mejores, no te cercan la playa, los comerciantes no tienen la viveza criolla, hay paisajes muy bellos pero solamente es todo playa, estan en la playa al servicio del turista, y el trato es bueno, pero es para repensar el tema precios ya q se ah equiparado con el nivel de cambio con la costa argentina.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA, ME RIO DE JANEIRO.

20 años yendo a brasil, jamas habia escuchado a alguien opinando esto.

Tenes un boloiche en MDP?

PD: por mas que el reais se haya disparado, los precios de los productos siguen siendo en comparacion igual o mas baratos que aca.

imperatriz supermercado

en este link lo podes comprobar vos mismo

Miércoles 08/03/2017, 10:44:52
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rudy_bunge

y si van a Bombinhas que podes esperar ?
hay mil playas mejores y menos abusos por los comerciantes

vos mismo lo decis los turistas superaron la capacidad
les cabió por elegir mal
Igualmente Bombinhas es una excelente eleccion, yo solo voy de paseo por un par de dias, pero tengo amigos que van hace mas de 10 años.

Nunca, pero nunca vi ni escuche lo que comenta este pibe
Miércoles 08/03/2017, 10:52:19
2757 Posts - 339 Puntos
Lo del cuchillo está clarísimo que es una locura.. Pero lo demás, hay que ver todo el panorama señores..

Es fija que si cobran eso, es porque la gente lo quiere/puede pagar, para nosotros será un choreo a mano armada pero hay gente que le sobra la guita..

Con decir que el vehículo más vendido del año pasado fue la Toyota Hilux..
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 08/03/2017, 10:52:46
15914 Posts - 3713 Puntos
Vayan a playa del carmen .

Yo m fui re mal d un rsto aca en avellaneda x q nos cobraron 60p cada coca d 600 y 300 22 piezas d sushi cuando en capital hay lugares mas baratos y mas ricos.
Nunca mas.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 08/03/2017, 10:52:49
1523 Posts - 408 Puntos
Por qué creen que las gente va a Brasil, Chile, Colombia o Mexico a vacacionar?
Miércoles 08/03/2017, 10:54:19
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Unstoppable

Escrito por rudy_bunge

Que es bombinha? Es como que critique a arg podque me quedé en formosa

Igual a Formosa....