Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/03/2017, 11:01:14
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por MarceloSRV

R$ 400 por dia dpto. de 3 ambientes

Donde es eso negro?
Miércoles 08/03/2017, 11:07:46
606 Posts - 314 Puntos
Cabo Frio alguien conoce??
Miércoles 08/03/2017, 11:14:58
17770 Posts - 4386 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por MarceloSRV

R$ 400 por dia dpto. de 3 ambientes

Donde es eso negro?
Playa Brava Florianopolis
Miércoles 08/03/2017, 11:20:15
9208 Posts - 872 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rudy_bunge

mi novia fue a brasil, me conto q no es la locura q todos pintan, habia mucha diferencia entre verano de 2016 y 2017, en 2016 el real estaba a 3 pesos y 2017 a 6 pesos, entonces se incremento el doble vacacionar alla.
en bombinhas se encontro con el agua contaminada, debido a q los desechos cloacales van al mar debido a q los turistas superaron la capacidad de la ciudad, entonces es un problema bastante grave.
tanto mi novia mis suegros, la familia de amigos q fue con ellos terminan todos descompuestos, ademas 15 dias antes habian ido sus tios q tmb terminaron descompuestos.
en cuanto a gastronomia es muy distinta a la argentina, se puede decir q es de un nivel inferior al nuestro.

obviamente hay cosas mejores, no te cercan la playa, los comerciantes no tienen la viveza criolla, hay paisajes muy bellos pero solamente es todo playa, estan en la playa al servicio del turista, y el trato es bueno, pero es para repensar el tema precios ya q se ah equiparado con el nivel de cambio con la costa argentina.
y si van a Bombinhas que podes esperar ?
hay mil playas mejores y menos abusos por los comerciantes

vos mismo lo decis los turistas superaron la capacidad
les cabió por elegir mal
Igualmente Bombinhas es una excelente eleccion, yo solo voy de paseo por un par de dias, pero tengo amigos que van hace mas de 10 años.

Nunca, pero nunca vi ni escuche lo que comenta este pibe
no conozco yo opino por lo q me traslado ella, fui al norte argentino este año y la verdad q fue una experiencia unica, montaña, cerros, salares, viñedos, gastronomia, precios bajos, seguridad.

http://www.diariocastellanos.net/noticia/estudio-advierte-sobre-la-contaminacion-en-playas-brasilenas
Miércoles 08/03/2017, 11:36:03
37591 Posts - 39463 Puntos
Mientras tanto, una carpa en un balneario de medio pelo de la costa atlántica una luca en temporada alta. x dia

Miércoles 08/03/2017, 11:44:32
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por ...El Perro...

Siiii, esta muy bueno, lo mejor para mi de esa zona es Arraial do Cabo que esta ahi al toque
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 08/03/2017, 11:58:12
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Escrito por e pescau

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rudy_bunge

mi novia fue a brasil, me conto q no es la locura q todos pintan, habia mucha diferencia entre verano de 2016 y 2017, en 2016 el real estaba a 3 pesos y 2017 a 6 pesos, entonces se incremento el doble vacacionar alla.
en bombinhas se encontro con el agua contaminada, debido a q los desechos cloacales van al mar debido a q los turistas superaron la capacidad de la ciudad, entonces es un problema bastante grave.
tanto mi novia mis suegros, la familia de amigos q fue con ellos terminan todos descompuestos, ademas 15 dias antes habian ido sus tios q tmb terminaron descompuestos.
en cuanto a gastronomia es muy distinta a la argentina, se puede decir q es de un nivel inferior al nuestro.

obviamente hay cosas mejores, no te cercan la playa, los comerciantes no tienen la viveza criolla, hay paisajes muy bellos pero solamente es todo playa, estan en la playa al servicio del turista, y el trato es bueno, pero es para repensar el tema precios ya q se ah equiparado con el nivel de cambio con la costa argentina.
y si van a Bombinhas que podes esperar ?
hay mil playas mejores y menos abusos por los comerciantes

vos mismo lo decis los turistas superaron la capacidad
les cabió por elegir mal
Igualmente Bombinhas es una excelente eleccion, yo solo voy de paseo por un par de dias, pero tengo amigos que van hace mas de 10 años.

Nunca, pero nunca vi ni escuche lo que comenta este pibe
no conozco yo opino por lo q me traslado ella, fui al norte argentino este año y la verdad q fue una experiencia unica, montaña, cerros, salares, viñedos, gastronomia, precios bajos, seguridad.

http://www.diariocastellanos.net/noticia/estudio-advierte-sobre-la-contaminacion-en-playas-brasilenas
quisiera ver un estudio de las playas nuestras.

Igual, de esas notas salen todos los años, mas las de; "las familias asaltadas en una playa de brasil", "el pibito que se perdio en los morros y se lo garcho una tribu", "los mosquitos que te enferman de cancer/sida/parkinson", "los alud que tapana las rutas" y" los accidentes en la ruta en los que murieron 3 niños sus padres, los abuelos, un amiguito del mas grande y la mascota de la mas chica".

Asi y todo muchisima gente sigue eligiendo Brasil, a pesar de las extensas distancias o los costosos aereos.

Algo debe tener el destino
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 08/03/2017, 12:21:28
430 Posts - 124 Puntos
seeeee, al bresil... la semana q viene me voy a salvador de bahia y de ahi a recorrer la zona, lo malo es q a veces ando haciendo malabares para ver al rojo en la internet.
Miércoles 08/03/2017, 12:22:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Que?, queria comer barato y encima un cuchillo que cortara y gratis??, en que pais vivie ese tipo??
Miércoles 08/03/2017, 12:42:06
4034 Posts - 650 Puntos
Escrito por Tangocero1

Que?, queria comer barato y encima un cuchillo que cortara y gratis??, en que pais vivie ese tipo??
Jajajaja, es inadmisible!!

Miércoles 08/03/2017, 12:59:01
8781 Posts - 2629 Puntos

yo ,hace tiempo .. 1998 al Panamericano de Taekwon-do... hermoso lugar
Miércoles 08/03/2017, 13:01:29
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por e pescau

Siiii, esta muy bueno, lo mejor para mi de esa zona es Arraial do Cabo que esta ahi al toque
Le tengo unas ganas.. Nunca fui a Brasil (Mas alla de las cataratas) Y me lo vendieron re bien a Cabo Frio..