Miércoles 08/03/2017, 13:17:24
2455 Posts - 543 Puntos
los gatos se comen con la mano como el pollo.
Miércoles 08/03/2017, 13:18:40
667 Posts - 138 Puntos
90 pago la heineken en una pizzeria copada el bife de chorizo lo hago en casa
Miércoles 08/03/2017, 13:32:01
22 Posts - 21 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
http://www.unoentrerios.com.ar/indignacion-un-cliente-un-restaurant-le-cobraron-un-cuchillo-que-corte-mas-n1351778.html
Indignación: a un cliente en un restaurant le cobraron "un cuchillo que corte más"Ocurrió en Mar del Plata. Una mujer publicó una imagen de un ticket en las redes sociales y narró la situación que vivió en un comercio céntrico.
Una mujer mostró en las redes sociales que, el 20 de febrero, cuando almorzó en un restaurant ubicado en el centro de Mar del Plata le cobraron 200 pesos de más por pedir un cuchillo que cortara mejor.La denuncia fue publicada por la plataforma de Facebook Banca 25 y allí Analía Jensen, oriunda de Mar del Plata, contó que al pedir el ticket, una vez finalizada la comida, figuraba detallado "cuchillo de corte" con un valor de 200 pesos.
Y prosiguió: "Cuando le preguntamos a la camarera de que se trataba, balbuceando y sin mucha consistencia, trató de explicar que eran los cuchillos para el bife de chorizo que habíamos pedido".
Rápidamente, Jensen le comunicó a la camarera que si pagaban por esos cuchillos, querían llevárselos.
Tras consultar la empleada del lugar con sus superiores, acordaron que finalmente no se los iban a cobrar y que les descontarían los 200 pesos.
"Son cosas increíbles que aunque no parezcan ciertas, pasan", finalizó la marplatense.
Brasil gente , en sus veranos HUYAN a Brasil... Playas limpias cristalinas y tibias, joda no careta, muchisima mas seguridad que acá , paisajes terribles ,minas que dan bola ,clima siempre templado , aunque llueva ... y sobre todo ,no hay comerciantes argentinos soretes que te forreen y te roben asi... HUYAN A BRASIL MIENTRAS PUEDAN...no se van a arrepentir jamás...
Comparto el comentario final, yo vivo en Rio de Janeiro hace tres años, y aunque tenga que ver al rojo por internet, (es una de las cosas que mas extraño) si quieren veranear vengan a Brasil sin dudas, van a gastar menos y una calidad muy muy superior de vacaciones.
Abrazo desde la cidade maravilhosa
Miércoles 08/03/2017, 13:45:39
23199 Posts - 888 Puntos
comento para decir que si bien despues de casi 20 años volvi el verano 2016 a Mar del Plata para ver al Rojo y que me parece una hermosa ciudad estéticamente ... el clima para verano me parece una mierda, sus comerciantes una mierda ,su inseguridad una mierda y sus playas y aguas una mierda... pasarán otros 20 añitos para que vuelva ?? puede ser ... mientras tanto y pueda...Brasil.
Pero sin Pelé
Miércoles 08/03/2017, 13:49:40
22 Posts - 21 Puntos
Escrito por Rock'n Rojo
Qué capos los macristas alentando el consumo interno...
me dieron muchisimas ganas de responderte de tanntas maneras, pero se me fueron en seguida.
Lo unico voy a tratar de dejar un mensaje superador: No nos dejemos romper el orto mas, ni por nuestros gobiernos anteriores y/o actuales ni por los privados que fijan los precios.
Otra cosa... pensemos en salir de la trampa del antinomio Kirchner-Macri o sos K o sos M, somos tan pelotudos pero tan pelotudos, que trampa tan idiota en la que hemos caido, el mundo (incluido Argentina) no funciona asi como muchos creen en Argentina, no es un boca-river.
Pareciera que segun algunos relatos, un lado es popular y patriotico y el otro es lo contrario, la realidad tiene tantos matices. Hablando del antinomio: Yo veo dos gobiernos capitalistas que hicieron negocios donde mas les convenia a ellos a pesar del pueblo, antes era Chevron, Barrick Gold, Monsanto, Club de Paris entre otros que me dan escalofrios, y el de ahora todavia tenemos tiempo para espantarnos de igual manera.
Abrazo grande y aguante el Rojo que eso no se discute.
Miércoles 08/03/2017, 14:24:16
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por TNT Softly
Escrito por enrique angel garcia jabif
Lleva te uo por TNT Softly
http://www.unoentrerios.com.ar/indignacion-un-cliente-un-restaurant-le-cobraron-un-cuchillo-que-corte-mas-n1351778.html
Indignación: a un cliente en un restaurant le cobraron "un cuchillo que corte más"Ocurrió en Mar del Plata. Una mujer publicó una imagen de un ticket en las redes sociales y narró la situación que vivió en un comercio céntrico.
Una mujer mostró en las redes sociales que, el 20 de febrero, cuando almorzó en un restaurant ubicado en el centro de Mar del Plata le cobraron 200 pesos de más por pedir un cuchillo que cortara mejor.La denuncia fue publicada por la plataforma de Facebook Banca 25 y allí Analía Jensen, oriunda de Mar del Plata, contó que al pedir el ticket, una vez finalizada la comida, figuraba detallado "cuchillo de corte" con un valor de 200 pesos.
Y prosiguió: "Cuando le preguntamos a la camarera de que se trataba, balbuceando y sin mucha consistencia, trató de explicar que eran los cuchillos para el bife de chorizo que habíamos pedido".
Rápidamente, Jensen le comunicó a la camarera que si pagaban por esos cuchillos, querían llevárselos.
Tras consultar la empleada del lugar con sus superiores, acordaron que finalmente no se los iban a cobrar y que les descontarían los 200 pesos.
"Son cosas increíbles que aunque no parezcan ciertas, pasan", finalizó la marplatense.
Brasil gente , en sus veranos HUYAN a Brasil... Playas limpias cristalinas y tibias, joda no careta, muchisima mas seguridad que acá , paisajes terribles ,minas que dan bola ,clima siempre templado , aunque llueva ... y sobre todo ,no hay comerciantes argentinos soretes que te forren y te roben asi... HUYAN A BRASIL MIENTRAS PUEDAN...no se van a arrepentir jamásRobo
robo a mano armada, mas de 300 un bifecito, encima te cobran el cubierto, agua mineral 90 pesos cuando cuesta en cualquier super 10 pesos, papas rejilla que en los super valen 20 pesos, deben sacar la plata en pala los dueños, debe ser un gran negocio poner un resto o una pizzeria, un afano total, que mierda de pais por favor...
Llevate una reposera y come en la puerta de un super y sinó usá un mínimo de neuronas y pedí la carta.
Tu respuesta es absurda, entiendo que todo aquel que abre un negocio es para lucrar y ganar plata pero aumentarte un 1000 % el agua mineral solo por ocupar una mesa y que te la sirva el mozo me parece una ganancia usuraria, si no le cierran los numeros que baje la cortina del boliche pero que no estafen a la gente.
no coincido con lo que decis...
El Resto... paga el agua mucho mas cara que una cadena de supermercados, el resto paga impuestos por tener el local abierto, el resto paga empleados, el resto paga luz, gas, a niveles descomunales.
Es verdad... que tal vez sea excesivo el precio... pero de nuevo, hay gente que va y lo paga. Por ende estas pagando comodidad, comodidad de no tener que cocinar, no tener que lavar, no preocuparte por que cocinar, etc...
hay lugares donde el precio es mucho menor, para otro tipo de status social...
Lo del cuchillo... es un afano a mano armada.
Miércoles 08/03/2017, 14:55:06
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por e pescau
Escrito por rudy_bunge
mi novia fue a brasil, me conto q no es la locura q todos pintan, habia mucha diferencia entre verano de 2016 y 2017, en 2016 el real estaba a 3 pesos y 2017 a 6 pesos, entonces se incremento el doble vacacionar alla.
en bombinhas se encontro con el agua contaminada, debido a q los desechos cloacales van al mar debido a q los turistas superaron la capacidad de la ciudad, entonces es un problema bastante grave.
tanto mi novia mis suegros, la familia de amigos q fue con ellos terminan todos descompuestos, ademas 15 dias antes habian ido sus tios q tmb terminaron descompuestos.
en cuanto a gastronomia es muy distinta a la argentina, se puede decir q es de un nivel inferior al nuestro.
obviamente hay cosas mejores, no te cercan la playa, los comerciantes no tienen la viveza criolla, hay paisajes muy bellos pero solamente es todo playa, estan en la playa al servicio del turista, y el trato es bueno, pero es para repensar el tema precios ya q se ah equiparado con el nivel de cambio con la costa argentina.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA, ME RIO DE JANEIRO.
20 años yendo a brasil, jamas habia escuchado a alguien opinando esto.
Tenes un boloiche en MDP?
PD: por mas que el reais se haya disparado, los precios de los productos siguen siendo en comparacion igual o mas baratos que aca.
imperatriz supermercado
en este link lo podes comprobar vos mismo
Bombinhas, Camboriu, Floreanopolis, toda esa zona de Santa Catarina está llena de argentinos. Como dice Dinosaurio, hay mil lugares mejores.
Pd: La moneda es Real, reais es en plural.
Miércoles 08/03/2017, 15:06:18
2855 Posts - 605 Puntos
Me mató el "Minas que te dan Bola!!!" Merece 1000 Puntos Figerton
Comparada hijo de puta!
Miércoles 08/03/2017, 15:41:52
30586 Posts - 5342 Puntos
A mi me dan esa boleta y no se la pago.. corta. No creo que tenga el precio del cuchillo en la carta.. Me paro encima de una silla y me pongo a gritarle a todos los que estan ahi o en la puerta como me estan garcando. Haces eso y vas a ver como no te lo cobran o sino le mandas carta documento por estafa.
Miércoles 08/03/2017, 15:51:10
965 Posts - 336 Puntos
Me mata los que hablan de Brasil como si conocieran...
POR LEEEEJOS es muchisimo mejor veranear en Brasil que acá.
Acá nos CHOREAN. Son unos HDP con los precios tanto para alquilar, como para salir y comer.
En Brasil todo encontré mas barato. Y algunas cosas por MUCHO, como el calzado.
Brasil tiene playas de la san puta con agua divina.
Rio de Janeiro es buenísimo y supera por lejos cualquier costa Argentina.
Fui a Rio, Illheus, Isla Grande, Isla Bela, Salvador de Bahia, Buzios y Floripa.
Buzios es lo mejor. De todos esos lugares, el mas caro (como acá aprox).
Muchas playas diferentes a distancias cortas. Todo limpio, cuidado y moderno.
Rio es accesible y tenés para hacer de todo. Como playa, hay muy buenas, y como cuidad es hermosa.
Illheus el agua mas caliente. Cuidad medio pelo. (No Volvería)
Bahia es para viejos... mucho casco histórico. Lugar medio pobre, pero playa linda. (No volvería)
Floripa (la mas cercana) está lleno de Argentos. Barato, playa mejor que la nuestra.
Isla Grande e Isla Bela es un paraiso. No tenemos nada que se les parezca. (Es para ir en Pareja)
Si quieren playa normal a buena... Brasil 1000 veces antes que Argentina.
(La costa de acá que es una bosta).
Te cagas de ofri, te vuela el viento, CARO, afanan.
Si queres algo diferente a la playa, ahi si Argentina tiene buenos lugares para ir.
Miércoles 08/03/2017, 15:56:30
16161 Posts - 2670 Puntos
La costa argentina es un desastre y en temporada es un desastre caro.
El mejor turismo que podes hacer en Argentina es en Cuyo (Mendoza, San Luis, algo de San Juan), el Noroeste (Salta es espectacular), las Cataratas, la Patagonia (opcion cara pero que lo vale) o en Buenos Aires (que sigue siendo la urbe mas linda de America Latina)
Miércoles 08/03/2017, 16:00:24
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Petynatto
Me mata los que hablan de Brasil como si conocieran...
POR LEEEEJOS es muchisimo mejor veranear en Brasil que acá.
Acá nos CHOREAN. Son unos HDP con los precios tanto para alquilar, como para salir y comer.
En Brasil todo encontré mas barato. Y algunas cosas por MUCHO, como el calzado.
Brasil tiene playas de la san puta con agua divina.
Rio de Janeiro es buenísimo y supera por lejos cualquier costa Argentina.
Fui a Rio, Illheus, Isla Grande, Isla Bela, Salvador de Bahia, Buzios y Floripa.
Buzios es lo mejor. De todos esos lugares, el mas caro (como acá aprox).
Muchas playas diferentes a distancias cortas. Todo limpio, cuidado y moderno.
Rio es accesible y tenés para hacer de todo. Como playa, hay muy buenas, y como cuidad es hermosa.
Illheus el agua mas caliente. Cuidad medio pelo. (No Volvería)
Bahia es para viejos... mucho casco histórico. Lugar medio pobre, pero playa linda. (No volvería)
Floripa (la mas cercana) está lleno de Argentos. Barato, playa mejor que la nuestra.
Isla Grande e Isla Bela es un paraiso. No tenemos nada que se les parezca. (Es para ir en Pareja)
Si quieren playa normal a buena... Brasil 1000 veces antes que Argentina.
(La costa de acá que es una bosta).
Te cagas de ofri, te vuela el viento, CARO, afanan.
Si queres algo diferente a la playa, ahi si Argentina tiene buenos lugares para ir.
Agregame Fortaleza, el litoral ceaerense (Jericoacoara, Cano Quebrada, Cumbuco, Taiba), Natal y Pipa a la lista. Todos lugares espectaculares. Y si sos soltero y vas en tren de joda, es el paraiso terrenal!