Miércoles 08/03/2017, 16:01:42
5356 Posts - 1470 Puntos
Yo vivo en Mar del Plata, y si en algún lugar me quisieran cobrar 200 mangos por un cuchillo que sirva, se los dejo guardado en la yugular. Tampoco la pavada, es un caso rarísimo. Ya de hecho habla bastante mal del bife de chorizo si hubo que pedir un cuchillo mejor.
Y 90 mangos el agua??y encima para comer en el centro???
Ni en pedo como en el centro, mdp está lleno de lugares, my buenos, ninguno ahi. Ya habían estafado a otro en la peatonal. En serio, a quién que conozca un poquitito mdp se le ocurre ir a comer al centro?
Después, si es mejor ir a Brasil, Uruguay o donde sea, me parece bien todo.
Miércoles 08/03/2017, 16:14:17
18816 Posts - 12545 Puntos
Es el Restaurant Zafarrancho, fui muchas veces ahi, es muy bueno porciones abundantes y no era caro, ultimamente no fui, es el mejor de los de la calle Belgrano. Ya salio a aclarar el dueño que fue un error, igual quedaron marcados.
Ahora en verano se aprovechan todos los comerciantes acá, yo vivo en el centro y no voy casi nunca a comer por la zona.
Que se vayan todos a Brasil!!! siiii aca aumentan los precios por los turistas que vienen en verano y nosotros los marplatenses despues nos tenemos que morfar todos los aumentos el resto de año, fuera de aqui!!! Brasil, Chile, y hasta Paraguay son mas baratos, vayan alla.
Miércoles 08/03/2017, 16:25:15
26223 Posts - 12236 Puntos
Vacaciones lindas es en el Sul de Minas,buenos precios,tranquilidad total ,aqui es el lugar
Miércoles 08/03/2017, 16:26:04
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
comento para decir que si bien despues de casi 20 años volvi el verano 2016 a Mar del Plata para ver al Rojo y que me parece una hermosa ciudad estéticamente ... el clima para verano me parece una mierda, sus comerciantes una mierda ,su inseguridad una mierda y sus playas y aguas una mierda... pasarán otros 20 añitos para que vuelva ?? puede ser ... mientras tanto y pueda...Brasil.
Si en parte tenes razón, es diferente la ciudad en verano que en invierno, pero Mar del Plata esta dentro de Argentina en un pais destruido no podes encontrar un iceberg. Las playas estan descuidadas, pero la gente mugrienta que viene (mayoria negraje del Gran Bs.As.) las ensusia peor sobretodo las del centro, yo voy a playas donde hay poca gente (Santa Clara, Acantilados, Chapadmalal, o varias del norte o sur) y hasta el agua es diferente, el clima tiene sus vaivenes como todo, los comerciantes son una mierda si, y la inseguridad esta en todo el pais no solo aca. Yo tambien voy a Brasil y es distinto, pero fui el año pasado y cambio mucho del Brasil de hace 5 o 6 años atrás, y para mal tambien, no es solo lo que nos muestran a los turistas. Brasil tiene la suerte de tener todo el año clima de verano y turismo continuo, si Mar del Plata tuviera verano todo el año seriamos Gardel, aca la temporada son 2 meses escasos.
Miércoles 08/03/2017, 16:34:38
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ
comento para decir que si bien despues de casi 20 años volvi el verano 2016 a Mar del Plata para ver al Rojo y que me parece una hermosa ciudad estéticamente ... el clima para verano me parece una mierda, sus comerciantes una mierda ,su inseguridad una mierda y sus playas y aguas una mierda... pasarán otros 20 añitos para que vuelva ?? puede ser ... mientras tanto y pueda...Brasil.
Si en parte tenes razón, es diferente la ciudad en verano que en invierno, pero Mar del Plata esta dentro de Argentina en un pais destruido no podes encontrar un iceberg. Las playas estan descuidadas, pero la gente mugrienta que viene (mayoria negraje del Gran Bs.As.) las ensusia peor sobretodo las del centro, yo voy a playas donde hay poca gente (Santa Clara, Acantilados, Chapadmalal, o varias del norte o sur) y hasta el agua es diferente, el clima tiene sus vaivenes como todo, los comerciantes son una mierda si, y la inseguridad esta en todo el pais no solo aca. Yo tambien voy a Brasil y es distinto, pero fui el año pasado y cambio mucho del Brasil de hace 5 o 6 años atrás, y para mal tambien, no es solo lo que nos muestran a los turistas. Brasil tiene la suerte de tener todo el año clima de verano y turismo continuo, si Mar del Plata tuviera verano todo el año seriamos Gardel.
Y con el agua que hacemo??
Mandale Nitro al Termotanque de YISUS porque el agua de acá es un cubito comparada con la de Brasil.
Santa Clara, Chapa, etc. aunque sean un poco mejor que Mardel (hablando de playa) está lejísimos de Brasil o Uruguay.
Miércoles 08/03/2017, 18:22:32
123 Posts - 13 Puntos
http://www.unoentrerios.com.ar/indignacion-un-cliente-un-restaurant-le-cobraron-un-cuchillo-que-corte-mas-n1351778.html
Indignación: a un cliente en un restaurant le cobraron "un cuchillo que corte más"Ocurrió en Mar del Plata. Una mujer publicó una imagen de un ticket en las redes sociales y narró la situación que vivió en un comercio céntrico.
Una mujer mostró en las redes sociales que, el 20 de febrero, cuando almorzó en un restaurant ubicado en el centro de Mar del Plata le cobraron 200 pesos de más por pedir un cuchillo que cortara mejor.La denuncia fue publicada por la plataforma de Facebook Banca 25 y allí Analía Jensen, oriunda de Mar del Plata, contó que al pedir el ticket, una vez finalizada la comida, figuraba detallado "cuchillo de corte" con un valor de 200 pesos.
Y prosiguió: "Cuando le preguntamos a la camarera de que se trataba, balbuceando y sin mucha consistencia, trató de explicar que eran los cuchillos para el bife de chorizo que habíamos pedido".
Rápidamente, Jensen le comunicó a la camarera que si pagaban por esos cuchillos, querían llevárselos.
Tras consultar la empleada del lugar con sus superiores, acordaron que finalmente no se los iban a cobrar y que les descontarían los 200 pesos.
"Son cosas increíbles que aunque no parezcan ciertas, pasan", finalizó la marplatense.
Brasil gente , en sus veranos HUYAN a Brasil... Playas limpias cristalinas y tibias, joda no careta, muchisima mas seguridad que acá , paisajes terribles ,minas que dan bola ,clima siempre templado , aunque llueva ... y sobre todo ,no hay comerciantes argentinos soretes que te forreen y te roben asi... HUYAN A BRASIL MIENTRAS PUEDAN...no se van a arrepentir jamás...
Desgraciadamente es así!!
Después de algunos años estuve este verano en Brasil y realmente desde el clima, los precios y sobre todo la infraestructura que tienen, estamos a años luz de ellos.
Miércoles 08/03/2017, 20:02:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Da vergüenza ajena lpm!!! y lo que es peor,perduran en el tiempo y van a seguir procediendo de la misma manera y como el turista es cabeza de alfiler ,naturaliza y justifica el accionar de estos pobres tipos,porque eso es lo que son,pobres tipos que creen que pueden salvar el año en 4 quincenas !!! tìpico argento,los brasileros,los uruguayos y los chilenos...agredecidìsimos!!!
Miércoles 08/03/2017, 20:15:25
1184 Posts - 194 Puntos
Al que le sobra la plata siempre le conviene veranear en el exterior.
Un pasaje a brasil está de 7 a 9 lucas... con eso veraneas 2 semanas en la costa dandote todos los gustos por más alto que esten los precios de hoteles, restaurantes y demás. Obviamente hay que ser inteligente a la hora de usar la guita si sos un pelotudo si te van a cobrar el agua a 90 pesos como dijo alguno, me pareció una burrada igual no lo vi en ningún lado.
Al que está apretado, siempre le conviene la costa argentina
Siempre me cagó de risa cuando veo los comentarios de aquellos que les sobra para veranear en el exterior que comparan lo más barato del exterior con lo más caro del país.
Ejemplo, se van a Chile y se compran un Iphone por 14.000 pesos, se pagaron el pasaje de avión, 2 diás de hotel, comidas, etc. y peor si lo declaras.
En el país siendo pillo para buscar podés conseguir el mismo Iphone por 14.000 e incluso menos en importadoras de confianza, y si aprovechas promos de tarjetas argentinas incluso más barato y en cuotas!
Pero al que veranea en el exterior le gusta pensar que ganó plata y te dice "me lo compre en chile p
orque en argentina me salía 20 lucas. Sos un re pelotudo si lo pagas 20 lucas un Iphone.
Para que salga más barato irte afuera tenés que hacer todo a lo grande, irte muchos días.... comprarte muchas cosas. Para el promedio argentino que apenas se puede ir 1 semana o 4 días aún le sigue conveniendo veranear en el país.
Miércoles 08/03/2017, 20:22:11
642 Posts - 220 Puntos
Después se quejan por no vender, caraduras, aparte echarle la culpa al presidente por un negocio estafador raya con la oligofrenia profunda.
Jueves 09/03/2017, 00:59:35
6808 Posts - 2803 Puntos
Essetas por TNT Softly
Escrito por enrique angel garcia jabif
Lleva te uo por TNT Softly
http://www.unoentrerios.com.ar/indignacion-un-cliente-un-restaurant-le-cobraron-un-cuchillo-que-corte-mas-n1351778.html
Indignación: a un cliente en un restaurant le cobraron "un cuchillo que corte más"Ocurrió en Mar del Plata. Una mujer publicó una imagen de un ticket en las redes sociales y narró la situación que vivió en un comercio céntrico.
Una mujer mostró en las redes sociales que, el 20 de febrero, cuando almorzó en un restaurant ubicado en el centro de Mar del Plata le cobraron 200 pesos de más por pedir un cuchillo que cortara mejor.La denuncia fue publicada por la plataforma de Facebook Banca 25 y allí Analía Jensen, oriunda de Mar del Plata, contó que al pedir el ticket, una vez finalizada la comida, figuraba detallado "cuchillo de corte" con un valor de 200 pesos.
Y prosiguió: "Cuando le preguntamos a la camarera de que se trataba, balbuceando y sin mucha consistencia, trató de explicar que eran los cuchillos para el bife de chorizo que habíamos pedido".
Rápidamente, Jensen le comunicó a la camarera que si pagaban por esos cuchillos, querían llevárselos.
Tras consultar la empleada del lugar con sus superiores, acordaron que finalmente no se los iban a cobrar y que les descontarían los 200 pesos.
"Son cosas increíbles que aunque no parezcan ciertas, pasan", finalizó la marplatense.
Brasil gente , en sus veranos HUYAN a Brasil... Playas limpias cristalinas y tibias, joda no careta, muchisima mas seguridad que acá , paisajes terribles ,minas que dan bola ,clima siempre templado , aunque llueva ... y sobre todo ,no hay comerciantes argentinos soretes que te forren y te roben asi... HUYAN A BRASIL MIENTRAS PUEDAN...no se van a arrepentir jamásRobo
robo a mano armada, mas de 300 un bifecito, encima te cobran el cubierto, agua mineral 90 pesos cuando cuesta en cualquier super 10 pesos, papas rejilla que en los super valen 20 pesos, deben sacar la plata en pala los dueños, debe ser un gran negocio poner un resto o una pizzeria, un afano total, que mierda de pais por favor...
Llevate una reposera y come en la puerta de un super y sinó usá un mínimo de neuronas y pedí la carta.
Tu respuesta es absurda, entiendo que todo aquel que abre un negocio es para lucrar y ganar plata pero aumentarte un 1000 % el agua mineral solo por ocupar una mesa y que te la sirva el mozo me parece una ganancia usuraria, si no le cierran los numeros que baje la cortina del boliche pero que no estafen a la gente.
Te sentás, pedís la carta y te vas!!! Demasiado sencillo
Jueves 09/03/2017, 01:20:55
22745 Posts - 5702 Puntos
Era para cortarle un dedo, con el cuchillo que no tenía filo, al culpable de querer cobrarle por usar el cubierto (?)
Jueves 09/03/2017, 12:27:08
4018 Posts - 2766 Puntos
Muchachos una pregunta.
Cuanto cuesta unas vacaciones de una semana en la costa argentina y cuanto les saldría una en las playas de Brasil? ? Seria para una pareja con un hijo
Pregunto porque hace mucho que no me tomo vacaciones y quiero saber maso lo que saldria y la diferencia. .
Porque brasil es mucho mas lindo pero hay mucha diferencia? Porque sino todos se irian para alla por eso es la duda que tengo. .
Y mexico ya se va por las nubes no?
A darle átomos!!