Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/03/2017, 01:15:52
62135 Posts - 20530 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Las familias muy pobres o en la época de guerra en Alemania; por lo básico y barato de su receta; se comía muchísimo una comida alemana muy simple LOS KLEIS

Receta de los Kleis

A la receta incluso se le puede sacar los huevos y las papas, por lo cual llegas a comer algo así como engrudo amasado frito, pero era una de las debilidades de mi infancia, mi vieja los hacía con forma de ñoquis y termino medio de tostado,,,,me encantaba.-

Hoy en día mi hija aprendió a hacerlos y bajo extorsión me los hace JAJAJAJAJA

Como sospecharan soy decendiente de alemanes del Volga,

Mi vieja preparaba siempre Noquis a la alemana, son del tamano de una papa chica, con salsa de tomate y salchicha .
Viernes 10/03/2017, 04:21:56
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ElCuajinaisRojo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por ElCuajinaisRojo

Escrito por ElCuajinaisRojo

tenes razon en todo menos en algo,las empresas se llenan los bolsillos con nosotros no con los de afuera, en cambio si tuvieramos ectareas para expandir nuestra riqueza ganadera estou seguro que seriamos potencia mundial
perdon por la falta de ortografia ,es que me estoy copeteando una sangria de mi viejo
Espero que tenga cicuta
que es la cicuta?
Yo solo te puedo decir lo que deciamos en 2 do del Vieytes , te metian una terrible trompada en la espalda que te dejaba sin aire y te decian :" CICUTA, CICUTA , el que me toca es un hijo de Puta. Y te la tenias que comer para defender el honor de la vieja .
Pero al dia siguiente cuando el insulto proscribia , le partias una silla en la cabeza y le decias lo mismo . La venganza es el placer de los dioses. dijo Confucio.
Yo solo puedo decir que en la secundaria teníamos un director de apellido Cicuta, el muy hdp me agarro de punto porque siempre andaba con el cabello medio largo, para vengarme me puse de novio con la hija, nos hacíamos la rata con Monica para ir a un mueble impresentable que estaba a 3 cuadras del colegio y de grande después de mucho tiempo sin vernos Moni me presento las primas, haya por los 90 las famosas mellizas Cicuta, primero calce con una y después con la otra

Pd cicuta es una planta, de la cual se extrae un poderoso veneno, con el que se suicido Socrates (no el barbado 8 de brasil en los ochenta, sino el filosofo griego tutor de Pitagora) 

Viernes 10/03/2017, 04:28:34
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por TNT Softly

Con Mugrizio pronto vamos a tener que comer fideos de precios cuidados todos los dias.
No seria tan grave comer fideos, lo grave seria tener que salir a tirar fideos para comer.
Viernes 10/03/2017, 06:05:33
3498 Posts - 479 Puntos
Yo le pongo cascarilla al mate un lujo!! Tng 26 años jaja
Hasta el infierno con vos!
Viernes 10/03/2017, 10:40:31
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por damian_cai22

, teléfono
Damian, dejaste de ser gracioso con esos chistes hace 9 años, imaginate...
Viernes 10/03/2017, 23:43:16
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por damian_cai22

, teléfono
Damian, dejaste de ser gracioso con esos chistes hace 9 años, imaginate...
Si en esa época ya eras un geronte, imaginate ahora...
Lunes 13/03/2017, 09:33:57
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por damian_cai22

Escrito por Devil

Escrito por damian_cai22

, teléfono
Damian, dejaste de ser gracioso con esos chistes hace 9 años, imaginate...
Si en esa época ya eras un geronte, imaginate ahora...
Y si vos ya eras un pelotudo, imaginatelo ahora que encima ya casi ni pelo te queda...
Lunes 13/03/2017, 09:59:40
4034 Posts - 650 Puntos
Echo Chi que ech viejo
                           
Lunes 13/03/2017, 09:59:47
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por damian_cai22

Escrito por Devil

Escrito por damian_cai22

, teléfono
Damian, dejaste de ser gracioso con esos chistes hace 9 años, imaginate...
Si en esa época ya eras un geronte, imaginate ahora...
Y si vos ya eras un pelotudo, imaginatelo ahora que encima ya casi ni pelo te queda...
Un dialogo muuuy on topic
Lunes 13/03/2017, 10:03:25
4042 Posts - 1804 Puntos
Opto por lo clasico
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 13/03/2017, 14:44:50
593 Posts - 26 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por TNT Softly

Con Mugrizio pronto vamos a tener que comer fideos de precios cuidados todos los dias.
No seria tan grave comer fideos, lo grave seria tener que salir a tirar fideos para comer.
Muy Bueno.