Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/03/2017, 13:31:03
Igualitarismo
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8291
    Vistas
3115 Posts - 533 Puntos
^
Viernes 10/03/2017, 13:37:29
2293 Posts - 545 Puntos
Hay demasiada hipocresía en esto de la igualdad. Yo leí que querían que el 8 de marzo fuera feriado para las mujeres. No les parece llamativo pedir igualdad y después pretender un feriado sólo por ser mujer??

Así estamos.
Viernes 10/03/2017, 13:39:40
3115 Posts - 533 Puntos
Supongamos que me golpee, está bien, pero le llega a pegar a mi auto (en el vídeo de arriba no se ve el comienzo, que le pega 2 patadas a la puerta del auto), le pego un piñon y la dejo tumbada en el piso
^
Viernes 10/03/2017, 13:59:37
61381 Posts - 20326 Puntos
Este tema es jodido, en EEUU no se como los flacos se levantan a una mina, porque nunca sabes si la tipa te va a mandar un juicio por acoso sexual.
Cuando trabajaba en Phillips tenia una companerita, Elsa , era una diosa, morocha de ojos grises, una cola perfecta, llegaba a la manyana al Service , estabamos todos en doble fila charlando, entraba ella, sonriendo, caminando entre las dos filas y todos los flacos mirandole sus atributos a medida que pasaba le decian, Buen dia Elsita. Y las otras minas se morian de envidia. Pero no pasaba nada , yo me puse de novio con una companyera y no pasaba nada.
En EEUU las minas son muy machos, sobre todo las que trabajan en fabricas.
Tenia una supervisora muy bonita, armabamos maquinas para caminar, un dia , se calento porque una maquina habia llegado con un defecto al final de la linea , y la tipa recaliente levanto la maquina, la llevo 30 metros y la arrojo al comienzo de la linea para que la desarmaramos.
Por naturaleza la mujer cuidaba a los chicos y el hombre salia a cazar y a pelear , ahora las minas hacen de todo entonces los roles se confunden. pero algunas quieren los derechos nuevos y que se las trate como en la antiguedad.
Una mezcla dificil de compatibilizar.
Viernes 10/03/2017, 14:02:03
3073 Posts - 866 Puntos
la mina explico

Según contó, Rabago había denunciado ante la Justicia al hombre por violencia familiar y que por eso solicitó una orden perimetral para evitar que se acercara. Pero al parecer, su ex nunca cumplió y por el contrario, la siguió acosando y hasta la amenazó.Cansada del hostigamiento del hombre, cuyo nombre es Horacio Néstor, Gabriela reaccionó violentamente cuando este la perseguía en el auto. De acuerdo con su relato, ese día ella fue al gimnasio para luego dirigirse a la Universidad de La Matanza, donde estudia abogacía.
Viernes 10/03/2017, 14:17:45
1767 Posts - 153 Puntos
Escrito por Zaraza

la mina explico

Según contó, Rabago había denunciado ante la Justicia al hombre por violencia familiar y que por eso solicitó una orden perimetral para evitar que se acercara. Pero al parecer, su ex nunca cumplió y por el contrario, la siguió acosando y hasta la amenazó.Cansada del hostigamiento del hombre, cuyo nombre es Horacio Néstor, Gabriela reaccionó violentamente cuando este la perseguía en el auto. De acuerdo con su relato, ese día ella fue al gimnasio para luego dirigirse a la Universidad de La Matanza, donde estudia abogacía.
viendo sus acciones, se nota que la violenta es la mina. Así que eso que declara suena a chamuyo mal. Al contrario no puedo creer la pasividad de tipo
Viernes 10/03/2017, 14:21:05
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Zaraza

la mina explico

Según contó, Rabago había denunciado ante la Justicia al hombre por violencia familiar y que por eso solicitó una orden perimetral para evitar que se acercara. Pero al parecer, su ex nunca cumplió y por el contrario, la siguió acosando y hasta la amenazó.Cansada del hostigamiento del hombre, cuyo nombre es Horacio Néstor, Gabriela reaccionó violentamente cuando este la perseguía en el auto. De acuerdo con su relato, ese día ella fue al gimnasio para luego dirigirse a la Universidad de La Matanza, donde estudia abogacía.
Bien por compartir la otra campana.

A esto me refiero en el otro topic con "se comen todos los versos".
Y eenseguida empiezan "yo la cago a trompadas" "ya la reviento toda" "a mi que no me toque porque la mato".

Y resulta ser que la señora quizas lo unico que estaba tratando de hacer es defenderse, porque la justicia NO LO HACE, y no convertirse en una nueva victima de femicidio.

Despues cuando esta señora aparezca en su casa, degollada por este tipo, van a aparecer los que nunca van a leer esta nota y van a justificar el homicidio diciendo "y que queres papá, no visteS como le pateo el auto"...


Viernes 10/03/2017, 14:24:38
2113 Posts - 803 Puntos
Cuantos femicidios anula un video donde aparentemente se ve (no puedo ver videos en esta maquina) a una mujer siendo violenta?
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Viernes 10/03/2017, 14:40:07
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por morochita_cai

Cuantos femicidios anula un video donde aparentemente se ve (no puedo ver videos en esta maquina) a una mujer siendo violenta?
Si, segun la escala de Fach, escrachar un patrullero anula 12 femicidios.. Un video de estos te debe estar anulando 3.. 3,5 mas o menos...
Viernes 10/03/2017, 14:40:58
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por Zaraza

la mina explico

Según contó, Rabago había denunciado ante la Justicia al hombre por violencia familiar y que por eso solicitó una orden perimetral para evitar que se acercara. Pero al parecer, su ex nunca cumplió y por el contrario, la siguió acosando y hasta la amenazó.Cansada del hostigamiento del hombre, cuyo nombre es Horacio Néstor, Gabriela reaccionó violentamente cuando este la perseguía en el auto. De acuerdo con su relato, ese día ella fue al gimnasio para luego dirigirse a la Universidad de La Matanza, donde estudia abogacía.
Logro visibilizar el conflicto y que se actué a tiempo (?)
Viernes 10/03/2017, 14:41:23
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Zaraza

la mina explico

Según contó, Rabago había denunciado ante la Justicia al hombre por violencia familiar y que por eso solicitó una orden perimetral para evitar que se acercara. Pero al parecer, su ex nunca cumplió y por el contrario, la siguió acosando y hasta la amenazó.Cansada del hostigamiento del hombre, cuyo nombre es Horacio Néstor, Gabriela reaccionó violentamente cuando este la perseguía en el auto. De acuerdo con su relato, ese día ella fue al gimnasio para luego dirigirse a la Universidad de La Matanza, donde estudia abogacía.
La mina puede declarar cualquier cosa, pero no sé hasta qué punto es cierto.
Ademas uno puede opinar lo que quiera, pero yo puedo juzgar por lo que veo y no por lo que dicen. El vídeo muestra claramente violencia por parte de la mina, y el tipo intentando sacarla, no sé
^
Viernes 10/03/2017, 14:44:15
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por Zaraza

la mina explico

Según contó, Rabago había denunciado ante la Justicia al hombre por violencia familiar y que por eso solicitó una orden perimetral para evitar que se acercara. Pero al parecer, su ex nunca cumplió y por el contrario, la siguió acosando y hasta la amenazó.Cansada del hostigamiento del hombre, cuyo nombre es Horacio Néstor, Gabriela reaccionó violentamente cuando este la perseguía en el auto. De acuerdo con su relato, ese día ella fue al gimnasio para luego dirigirse a la Universidad de La Matanza, donde estudia abogacía.
La mina puede declarar cualquier cosa, pero no sé hasta qué punto es cierto.
Ademas uno puede opinar lo que quiera, pero yo puedo juzgar por lo que veo y no por lo que dicen. El vídeo muestra claramente violencia por parte de la mina, y el tipo intentando sacarla, no sé
Mira el video que esta en la nota, hay una orden judicial en contra del tipo...
Viernes 10/03/2017, 14:44:52
10198 Posts - 3528 Puntos
Hay que dejar de mezclar las cosas. ¿Hay minas violentas? por supuesto. ¿Hay mujeres que tienen un feminismo tan retrógrado como el del machista más recalcitrante del mundo? también. De hecho  marchas como las del otro día son una muestra de la existencia de eso. ¿Hay mujeres que maltratan a sus parejas, padres, hermanos o amigos? También. Creo que nunca escuché que se niegue eso, así como no recuerdo haber escuchado a alguien afirmar que el 100% de las mujeres son unas santas.

Lo que es ridículo es que por ese grupo, que incluso en las marchas han demostrado ser minoría absoluta, se trate de sacarle validez al reclamo que vienen haciendo las mujeres. Me parece bastante patético que ante cada marcha o que cada vez que se trata el tema se busque cualquier cosa a mano para tratar de demostrar que exageran, o que no es un problema de ellas sino de la sociedad, etc. Creo que alcanza con comparar cuántas violaciones o asesinatos hay de hombres a muejeres y viceversa para darse cuenta de la magnitud del tema. Pero en vez de entender eso seguimos desesperados pidiendo que también reclamen por la violencia contra los hombres.

No sé, a mi me ese intento desesperado por parte de algunos de tratar de sacarle valor al reclamo, de quedarse solamente con las que van a hacer quilombo, me parece un erro gigantesco (y digo error para no usar otro tipo de palabra). Ni hablar que en este caso parece ser bastante más complejo como para reducirlo exclusivamente a una mujer violenta.