Escrito por diegoparga
Hola muchachos
El tema es simple, a ver si me ayudan. Tengo 31 años, 3 nenas, con mi mujer alquilamos siempre, y realmente es un dolor de huevos para mi tener que desembolsar mes a mes un montón de plata. Ahora con la llegada de mi nueva hija (TODAS MUJERES, HISTÓRICO) me fuí a una casa grande, en Gerli, que pago por mes 7500 pesos, y me parece una barbaridad, no porque no sea el precio, sino por la cantidad de plata que es. Ayer viendo los noticieros, hablaban de los préstamos hipotecarios, que te prestan 1 millón o 2 millones de pesos para comprar, y hay que tener el 10% ahorrado para entrar, por ejemplo si pido 1 millón, tengo que tener $100.000 pesos de ahorro y ellos te dan $900.000 a financiar en hasta 30 años. Al ser ignorante en el tema, no entiendo lo de la tasa anual, porque decían que hay que pagar $3050 pesos x mes, mas la tasa anual. Yo antes de alquilar en la casa averigué en el banco Nación, y me pedían $34 mil pesos en blanco, entre mi señora, yo y algún familiar directo, padre madre hermano. Ahora entiendo que cambió éso ? Como es domingo, no juega el amado Rojo, y mañana no sé si podré ir nuevamente al banco, alguno que sepa como es la movida, cuanto hay que ganar en blanco ? Porque yo en blanco tengo apenas $14 lucas, todo lo demás en negro, y mi mujer tmb todo en negro.
CONSEJO PARA LOS MÁS PENDEJOS DEL FORO, TENIENDO 31 AÑOS, USEN FORRO, YO NO LO PUEDO USAR JAJAJAJA Y TAMBIÉN VAYAN Y ESTUDIEN, TERMINEN EL SECUNDARIO Y ESTUDIEN ALGUNA CARRERA.
Saludos para la gente
No te da el ingreso para participar, quizás puedas hacer la del monotributo que plantea
, no tengo idea de esto deberías consultarlo con un contador.
Ahora mismo están anotando, hay tiempo hasta el 19/3 si alguno le interesa, vean el link que tiene toda la info:
http://www.procrear.anses.gob.ar/casa-propia