Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/03/2017, 00:23:49
suarez y messi truco en la tv yorugua
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1850
    Vistas
4462 Posts - 893 Puntos
viendo hoy espn fc dieron un adelanto de un programauruguayo donde messi y suarez en un ambiente intimo hablan como si no estiviera la camara  polemicas las medias y confesiones de asados y hasta de como mean  
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 14/03/2017, 01:40:13
4462 Posts - 893 Puntos
la verdad que me hubiese gustado estar ahi viendo aunque sea como juegan al truco,es increible como messi despues de estar mas de la mitad de su vida no agarro ni un poquito de tonada española y ahora entiendo que sean tan compinches en la cancha si son asi tan naturales
me mato suarez cantando la mano de dios al final un groso luisito
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 14/03/2017, 01:56:32
9 Posts - 1 Puntos
Como andás para el truco? QUIERO!


Jajajaj que fenómeno
Martes 14/03/2017, 02:06:44
62055 Posts - 20517 Puntos
Escrito por pablito329

la verdad que me hubiese gustado estar ahi viendo aunque sea como juegan al truco,es increible como messi despues de estar mas de la mitad de su vida no agarro ni un poquito de tonada española y ahora entiendo que sean tan compinches en la cancha si son asi tan naturales
me mato suarez cantando la mano de dios al final un groso luisito
Hablando de tonadas , hoy veia un reportake que le hicieron en Italia a Dybala, y quede admirado por lo bien que habla el italiano , lo pronuncia perfecto y hablando rapido.
Todos los jugadores que van a jugar a otro pais tendrian que aprender el idioma.
No como Tevez que fue a varios paises y no te habla nada, es una perdida de tiempo eso.
Martes 14/03/2017, 02:19:35
217 Posts - 28 Puntos
Escrito por pablito329

la verdad que me hubiese gustado estar ahi viendo aunque sea como juegan al truco,es increible como messi despues de estar mas de la mitad de su vida no agarro ni un poquito de tonada española y ahora entiendo que sean tan compinches en la cancha si son asi tan naturales
me mato suarez cantando la mano de dios al final un groso luisito
Vivi un par de años en España, no conoci a ningun argentino con tonada española. Creo que la única forma en que se le pegue el acento español a un argentino es que sea muy pendejo y este aprendiendo a hablar, de otra forma lo dudo...
Martes 14/03/2017, 02:52:26
62055 Posts - 20517 Puntos
Y estaba mi abuelo, aleman hasta la medula y canta : Flor !
y el cunyado un tano divino, jodon todo el tiempo y se le ocurre decir a mi abuelo : "
Usted miente !
Para que ? el aleman lo tomo como un insulto a su palabra, cuando la Palabra servia para hacer negocios , sin firmar nada.

Se para mi abuelo , tira las cartas en la mesa mostrando la flor, y se va enojadisimo.
Por 10 anyos contaban esa anecdota en todas las reuniones en mi casa.
Martes 14/03/2017, 03:25:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Hannibal Suarez , jajajaja, que loco ese chavon!
Martes 14/03/2017, 12:16:27
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Tangocero1

Hannibal Suarez , jajajaja, que loco ese chavon!
si pero damelo para mi equipo en la pisadita te lo elijo seguro y nosotros no tenemos 9 en la camiseta
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa