Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/03/2017, 03:15:56
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Ni me acuerdo,creo que directamente con la ultima o la penultima,,, me banearon cuando descendimos ,hice otra cuenta y a los pocos meses sin decir ni A me la borraron ,, y acá ando ... peor que SuperPataDIOS
A mi también me banearon en la época en que descendimos ...justo en el mismo día o el siguiente por putear a Julio Humberto Grondona , "con letras de colores y en mayúsculas" ....¡¡No podía ser de otra manera !!.....Despues , con el tiempo , me volvieron a banear por "PENSAR FEO" , por tener "sensibilidad social" y por pelearme con los GORILAS de siempre .....
yo porque en ese post donde me banearon mande bien a la concha de su madre a los chupaculos de gallego que fecha tras fecha adoraban al gordo sorete ese diciendo que nos salvaba y que si les daba 4 dias libres despues de no ganar un viernes o un sabado ,era para "descomprimir " , mientras eramos el único grande comprometido con el descenso y a la vez el equipo que mas días libres tenía en el mes...que pedazos de forros ... fui a ver el descenso contra CASLA , yo solito en cole de linea y despues trenes a Avellaneda , lloré , me volví con un amigo rosarino que encontré de casualidad antes de entrar a la cancha en su auto en silencio 300 kms , entré ami casa , entre al foro ,los recontraputee a todos y me fui a dormir sabiendo del ban. .pero habíamos descendido ..que carajo me importaba el ban ...
Miércoles 15/03/2017, 04:26:29
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

No puedo comparar porque no hace mucho que empece a participar, encontre la pagina de casualidad buscando informacion sobre la demolicion de la Doble Visera.
A veces entraba a leer las cosas que decian, de lo que mas me acuerdo era de un forista :
La Flavia que siempre le daban con un canyo., no se porque.
AH,JA,JA,JA . ....."LA FLAVIA", "una chica con pelo en los pechos ", recuerdo cuando subió unas fotos y se asustaron mis gatos que dormían delante de la PC .....hicieron "SHHHH", arquearon el lomo, se le pusieron los pelos de punta y salieron corriendo !!
...
Miércoles 15/03/2017, 07:51:19
2437 Posts - 277 Puntos
EVOLUCIÓN EN INFIERNO ROJO (PRESENTACIÓN Y LO DEMÁS) Y TAMBIÉN EN LOS FORISTAS ( ANTES NOS TRATÁBAMOS DE MANERA MUY SALVAJE, MUCHO INSULTO). CREO QUE VAMOS MUY BIEN. SÓLO NECESITAMOS LA OCTAVA.
Miércoles 15/03/2017, 07:54:29
1325 Posts - 124 Puntos
Tuve el privilegio (? de ver desfilar todos esos diseños.

Claramente el segundo era el mejor.

Y antes de que el topic se vaya para el lado de "se acuerdan de tal usuario..?" no puedo dejar de recordar al pibe que le dedicaba canciones a Herron alla por 2008. Aunque ni se que nick usaba.
    
Miércoles 15/03/2017, 08:30:04
14319 Posts - 811 Puntos
Que malo era el ante último formato
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 15/03/2017, 08:32:43
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Dani53

No puedo comparar porque no hace mucho que empece a participar, encontre la pagina de casualidad buscando informacion sobre la demolicion de la Doble Visera.
A veces entraba a leer las cosas que decian, de lo que mas me acuerdo era de un forista :
La Flavia que siempre le daban con un canyo., no se porque.
La Flavia siempre comenta pero en los comentarios de las notas, no en el foro, no la conozco pero uno siempre tiene un stereotipo armado en base al nombre/comentario
Atte el Rey de Copas
Miércoles 15/03/2017, 08:52:05
26005 Posts - 12184 Puntos
Escrito por leviatan.

Yo ingresé por primera vez con otro usuario allá por el 2009, cuando los likes significaban subir en la escala de jugadores hasta llegar a ser Degiorgi jajja..
Después me banearon por putear, volví a entrar, me volvieron a banear, volví a ingresar con un usuario que no me gustó, lo abandoné, adopté leviatan, me banearon y todavía sobrevivo con leviatan.

Recuerdo que en uno de los baneos apreció un mje que decía algo así como:
Tu usuario ha sido suspendido.
Tiempo de reingreso: nunca
Al Edson Pelé le mandaron el mismo mensaje
Eran tiempos durisimos,ahora nado en la tranquilidad,no me peleo mas con nadie
Miércoles 15/03/2017, 09:15:55
767 Posts - 55 Puntos
a mi me banearon el dia que el gordo bobo ese que salio en un video haciendose el hampon disparando al aire en un programa de un gallego cagon. tiranfo cohetes a la cancha que se suspendio el partido antes del descenso. puse un comentario como que la barra habia salvado a cabtero. porque si perdiamos ese partido lo matabamos los hinchas. me banearon como que hacia apologia del delito o una bolidez asi.
Miércoles 15/03/2017, 09:22:42
4960 Posts - 232 Puntos
Escrito por xxn07

Como fue evolucionando o involucionando el foro









Yo entre cuando estaba esta! Me acuerdo de los diablitos esos de arriba
Miércoles 15/03/2017, 09:29:08
16 Posts - 0 Puntos
Yo entre con el anterior fomato...

Lo mejor eran los emoticones, los 'noid' me hacian cagar de risa jaja
Miércoles 15/03/2017, 10:29:36
1100 Posts - 310 Puntos
Empecé a leerlo con el segundo formato y me registré con el 3ro. Que vuelvan los emoticones.
Miércoles 15/03/2017, 11:00:36
4047 Posts - 1804 Puntos
Que vuelvan los emoticonos, el paranoid era lo mas grande que había. Cualquier comentario era gracioso.con eso
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane