Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/03/2017, 13:57:12
4256 Posts - 826 Puntos
Sorry loco, la verdad esos círculos parecen que los hubiera hecho el pastero, el tema UFO/OVNI da para todo, en principio, no es que crea que estamos solo en el universo, hay vida, eso es seguro, millones de galaxia y estrellas que albergan planetas como el nuestro y así no fueran como el nuestro, quien dijo que la forma de vida debe estar en un entorno similar al nuestro, hasta la hora solo hay chismes de los encuentros, visitas, porque son todas habladurías, me inclino a pensar que si tienen la tecnología para visitarnos no van a andar jugando a los acertijo, ahora se pusieron a pensar lo avanzada que debería estar esa especie, si nosotros para visitar a nuestros vecinos de martes necesitamos 13 meses, que esta a la vuelta de la esquina, no quiero ni imaginarme el tiempo que nos tomaría llegar a un planeta fuera de la galaxia, un embole, por eso vuelvo a repetir, si es que vienen, no creo que se anden escondiendo, si vienen en paz cual es la joda, si vienen a colonizarnos igual.



Ciertamente esas figuras son un tipo de lenguaje, pero no necesariamente para comunicarse con ET, hay culturas antiguas que la practicaban, ahora tres círculos pedorros es una cargada
Viernes 17/03/2017, 14:16:34
2610 Posts - 353 Puntos
El caso de "Guarapiranga" en brasil es para mi una prueba solida de abduccion extratarrestre....
 
Viernes 17/03/2017, 14:26:39
2757 Posts - 339 Puntos
Eso es una joda que hicieron para buscar fama, dejémonos de joder..
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 17/03/2017, 14:52:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NelCamp

El caso de "Guarapiranga" en brasil es para mi una prueba solida de abduccion extratarrestre....
Para mi es un hincha de rasin que murio esperando celebrar la segunda libertadoes...
Viernes 17/03/2017, 15:07:51
37509 Posts - 38988 Puntos
Es más que evidente que Carmen de Areco se transformará en un destino turístico para los amantes de los expedientes secretos X.




PD: Estan hechos con compás, como cuando pasó en el cerro Pajarillo de Capilla del Monte, solo que ahi lo hicieron rellenos. Acá solo la circunferencia.



Capilla del Monte






Carmen de Areco


       
Viernes 17/03/2017, 15:08:51
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por NelCamp

El caso de "Guarapiranga" en brasil es para mi una prueba solida de abduccion extratarrestre....
CUACK¡
Viernes 17/03/2017, 15:19:03
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por soydiablo

Escrito por NelCamp

El caso de "Guarapiranga" en brasil es para mi una prueba solida de abduccion extratarrestre....
CUACK¡
No es joda, busca el caso en internet y leelo.



Lo mismo hicieron con animales.....

 
Viernes 17/03/2017, 15:19:19
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

según los teóricos de los antiguos astronautas, la respuesta la tendría un tal Marciano Ortíz.
Un pésimo mediocampista, que pasó sin pena ni gloria, por el club mas grande de América.

Sos el unico en el Foro, que desvirtua sus propios Topics ! Si uno cree en algo no hay que negarlo, algunos creen , otros no. Negar la existencia de otras civilizaciones es como decir que la tierra es plana y que la Tierra es el centro del Universo.
Me gustaria tener un encuentro cercano del 3er tipo.
No se si me cagaria en las patas ante lo desconocido o como reaccionaria.
El ser humano siempre tiene temor a lo desconocido y siempre la raza menos civilizada siente temor.
Viernes 17/03/2017, 15:23:17
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Uruguayo del Rojo

según los teóricos de los antiguos astronautas, la respuesta la tendría un tal Marciano Ortíz.
Un pésimo mediocampista, que pasó sin pena ni gloria, por el club mas grande de América.

Sos el unico en el Foro, que desvirtua sus propios Topics !
pero es un tema bastante bizarro. Hasta los propios periodistas de los videos, lo tomaron así
Viernes 17/03/2017, 15:49:31
4410 Posts - 936 Puntos
Estuvo entrenando el Toti Ríos (calesitero por excelencia).
Viernes 17/03/2017, 17:01:52
61133 Posts - 20256 Puntos
Y si , es logico, ante lo desconocido es mas facil tomarlo para la joda para no preocuparse.
Tambien cuando llegaron los espanyoles a America los indios pensaban que eran seres superiores , les temian y los respetaban .
En otros lugares los mataban como le paso a Solis, porque se ve eran tribus mas atrasadas .
Los antepasados de los barra bravas.
Viernes 17/03/2017, 17:25:55
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por soydiablo

Escrito por NelCamp

El caso de "Guarapiranga" en brasil es para mi una prueba solida de abduccion extratarrestre....
CUACK¡
No es joda, busca el caso en internet y leelo.



Lo mismo hicieron con animales.....

Eso fue como el caso de las vacas "mutiladas" ya se sabe que fueron roedores que comen las partes blandas, un ovni no se va a cruzar todo el espacio para llevarse unas ubres hermano. igual re gore las fotos hdp.