Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/03/2017, 23:42:21
Arbitro
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2452
    Vistas
2267 Posts - 588 Puntos
Alguien que vió el partido por tv me puede explicar como cobró el arbitro?
Yo estuve en la sur alta por que se veía clarito el partido; y lo que ví es que cobró para la mierda.
Sacándome la camiseta de hincha lo digo. A Taglia lo revolearon montones de veces y a Erviti tambien (que por cierto no le quedó mal la 10 del Rojo).
Las 2 faltas dentro del área fueron? El tiempo q hicieron? Las amarillas y faltas q no cobraba el forro?

Disculpen, pero no me importa perder, si me molesta y mucho q le sigan metiendo el dedo en el culo a Independiente y el inepto presidente q tenemos no haga nada.

Pd: No puedo creer como la gente de la sur baja se quejaba por las banderas y nadie haga nada. Abran los ojos Moyanistas! Para la próxima elección..
Sábado 18/03/2017, 23:56:41
2255 Posts - 573 Puntos
bochornoso, hoy me toco estar en la erico alta y nadie lo podia creer

el hijo de puta parecia hincha de san juan, impresentable
Domingo 19/03/2017, 00:06:26
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Alguien que vió el partido por tv me puede explicar como cobró el arbitro?
Yo estuve en la sur alta por que se veía clarito el partido; y lo que ví es que cobró para la mierda.
Sacándome la camiseta de hincha lo digo. A Taglia lo revolearon montones de veces y a Erviti tambien (que por cierto no le quedó mal la 10 del Rojo).
Las 2 faltas dentro del área fueron? El tiempo q hicieron? Las amarillas y faltas q no cobraba el forro?

Disculpen, pero no me importa perder, si me molesta y mucho q le sigan metiendo el dedo en el culo a Independiente y el inepto presidente q tenemos no haga nada.

Pd: No puedo creer como la gente de la sur baja se quejaba por las banderas y nadie haga nada. Abran los ojos Moyanistas! Para la próxima elección..
Las Moyanistas del Foro que andan a los mimos con la CD te saldrán con los tapones de Punta!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 19/03/2017, 00:07:16
4182 Posts - 1788 Puntos
Un forro el arbitro, en la ultima del partido hubiese dejado patear el corner. Si hicieron tiempo todo el partido los sanjuaninos cagones.
🇦🇹
Domingo 19/03/2017, 00:13:21
2267 Posts - 588 Puntos
Al parecer no fuí enseguido por la pasión de hincha.. ya me lo esperaba y me lo sigo esperando para todos los partidos de Independiente.

Nos odian! Somos nosotros quien debe hacer algo.. La proxima elección no votar a este forro hdp.
Impresentable la mierda colgabanderas de la barra. Por eso nunca más quiero ir a las bajas..

Voy a la sur alta, llegan a colgar hasta en la alta me desasocio directamente. Voy para ver el partido, no para q los monitos me cuelguen banderas.
Domingo 19/03/2017, 00:26:44
1178 Posts - 128 Puntos
Escrito por mala fama

Un forro el arbitro, en la ultima del partido hubiese dejado patear el corner. Si hicieron tiempo todo el partido los sanjuaninos cagones.
agradece que dio 5 minutos y no 3
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Domingo 19/03/2017, 00:43:18
76 Posts - 3 Puntos
El arbitro es un HijoDePuta, que nos gedia cada vez que tirabamos un tiro libre,que es alla,no mas atras
Domingo 19/03/2017, 00:43:24
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Al parecer no fuí enseguido por la pasión de hincha.. ya me lo esperaba y me lo sigo esperando para todos los partidos de Independiente.

Nos odian! Somos nosotros quien debe hacer algo.. La proxima elección no votar a este forro hdp.
Impresentable la mierda colgabanderas de la barra. Por eso nunca más quiero ir a las bajas..

Voy a la sur alta, llegan a colgar hasta en la alta me desasocio directamente. Voy para ver el partido, no para q los monitos me cuelguen banderas.
Y q tiene q ver q el arbitro sa un sorete con moyano lpmqtp!!queres otro honesto como cantero lcdtm!!!??
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 19/03/2017, 00:46:31
24983 Posts - 11942 Puntos
el arbitro cobró mejor para ellos
Domingo 19/03/2017, 00:47:15
4462 Posts - 893 Puntos
para mi se comio un penal pero nadie protesto
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 19/03/2017, 00:48:17
2267 Posts - 588 Puntos
[b] Escrito por rojopasionylocura
[/b]Y q tiene q ver q el arbitro sa un sorete con moyano lpmqtp!!queres otro honesto como cantero lcdtm!!!??
La concha de tu madre sique!
Sos una barra putita q te pagan para q mulees no?
Basuras, son el cancer de Independiente. Sino fuera por usds las entradas tendrían q estar más baratas y así llevar más gente.
Sí o sí se llevan parte de $$..
Forros, mueranse!

Pd: Vos mismo al decir un honesto como Cantero estás diciendo q Moyano es un mamaracho.
Lacra, basura!
Domingo 19/03/2017, 00:50:31
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por mala fama

Un forro el arbitro, en la ultima del partido hubiese dejado patear el corner. Si hicieron tiempo todo el partido los sanjuaninos cagones.
Ya habían pasado los cinco minutos. Por qué razón iba a dejar patearlo si ya veníamos de un corner a los cuatro inutos cincuenta segundos?
Dio cinco minutos de descuento y cuando ardente saca la pelota ya se había cumplido el tiempo.
El árbitro no influyó para nada.
Si se equivocó, lo hizo para ambos equipos.
E el primer tiempo le corta una jugada a los sanjuaninos cuando uno de ellos se iba solo para dar una falta en lugar de dar ley de ventaja.
Pero claro, nos siguen cagando los árbitros y por eso no ganamos.
Las lloronas cansan más que benitez.

EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 19/03/2017, 00:51:50
3521 Posts - 1840 Puntos
El arbitraje fue malo, nos perjudicó en jugadas chicas, pero no me parece que haya influido en el resultado. Pesó la inoperancia nuestra y una mala leche atroz.