Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/03/2017, 00:52:43
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por ramavellaneda

bochornoso, hoy me toco estar en la erico alta y nadie lo podia creer

el hijo de puta parecia hincha de san juan, impresentable
Entonces que los de la erico alta se vayan bien a la mierda porque no tienen ni puta idea de fútbol.
El árbitro no influyó para nada en el resultado.
De hecho gorosito se la pasó llorando contra el árbitro como hacés vos y tus amigos de la erico alta.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 19/03/2017, 02:05:16
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

Escrito por mala fama

Un forro el arbitro, en la ultima del partido hubiese dejado patear el corner. Si hicieron tiempo todo el partido los sanjuaninos cagones.
agradece que dio 5 minutos y no 3
Porque, si hicieron tiémpo todo el partido, no te entiendo!!!
Domingo 19/03/2017, 03:58:30
4256 Posts - 826 Puntos
Yo lo vi por tv, no me pareció tan incorrecto el arbitraje, si se equivoco varias veces, a taglia le perdono la vida, no lo amonesto en una mano intencional en el primer tiempo, la amarilla bien sacada, por lo que se hubiera ido expulsado, el penal no cobrado, no fue penal, le falto oficio de área, al pibe Busto, un jugador mas experimentado hace que el defensor lo atropelle, también se esquivo cuando saco la primera amarilla al sanjuanino no era el que levanto a taglia, por eso cuando talo a Barco no lo amonesto, para compensar, esa fue la peor, porque al pibe lo castigan mucho, bueno en fin. Lo que si me pareció lamentable relator y comentarista de telefe todo el partido haciendoles pete a los sanjuaninos, el Rodriguez ese de comentarista deja mucho que desear, ademas de ser el típico porteño pel*tudo que se cree canchero no sabe una goma de fútbol.
Domingo 19/03/2017, 04:31:31
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Alguien que vió el partido por tv me puede explicar como cobró el arbitro?
esperar 3 meses ver jugar a Independiente y que la EPE de Villa Constitucion te corte la luz a los 3 minutos de comenzado el partido ... no tiene precio .
Domingo 19/03/2017, 08:38:03
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Francis_Fran

[b] Escrito por rojopasionylocura
[/b]Y q tiene q ver q el arbitro sa un sorete con moyano lpmqtp!!queres otro honesto como cantero lcdtm!!!??
La concha de tu madre sique!
Sos una barra putita q te pagan para q mulees no?
Basuras, son el cancer de Independiente. Sino fuera por usds las entradas tendrían q estar más baratas y así llevar más gente.
Sí o sí se llevan parte de $$..
Forros, mueranse!

Pd: Vos mismo al decir un honesto como Cantero estás diciendo q Moyano es un mamaracho.
Lacra, basura!
La lacra sos vos..con todo lo q hizo moyano..si no fuera x ellos estariamos en la c y qubrados bobo! Hablas sin saber.postulate vos d presidente asi digitas y le pagas a los arbitros asi no nos joden ...queres eso d moyano y t quejas d bosta...andaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 19/03/2017, 10:48:45
2267 Posts - 588 Puntos
[b] Escrito por rojopasionylocura
[/b]La lacra sos vos..con todo lo q hizo moyano..si no fuera x ellos estariamos en la c y qubrados bobo! Hablas sin saber.postulate vos d presidente asi digitas y le pagas a los arbitros asi no nos joden ...queres eso d moyano y t quejas d bosta...andaa
Seguí colgando banderas mulo.
Domingo 19/03/2017, 13:05:39
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por ramavellaneda

bochornoso, hoy me toco estar en la erico alta y nadie lo podia creer

el hijo de puta parecia hincha de san juan, impresentable
Entonces que los de la erico alta se vayan bien a la mierda porque no tienen ni puta idea de fútbol.
El árbitro no influyó para nada en el resultado.
De hecho gorosito se la pasó llorando contra el árbitro como hacés vos y tus amigos de la erico alta.
Quiem dijo que influyo en el resultado? Yo estoy diciendo que fue un desastre y vreo tener razon. Les cobro todas las divididas ? Les dejo hacer tiempo como querian, amonesto a 2 pibes uando tendrian que haber sido como 5 y a mi gusto se come un penal para nosottos a bustos pero bueno