Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/03/2017, 12:12:43
3073 Posts - 866 Puntos
Atari: me lo compraron y era MUY chico. Me acuerdo del juego de boxeo de los narigones y de los joystick mas primitivos que la pta madre y se me cae un lagrimon.

Family game: le quemamos 1 transformador de tanto jugarlo. murio aplastado por las pisoteadas y patadas de mi vieja una vuelta que nos peleamos con mi hermano.
Juegazos: Supercampeones, street fighter III, GOAL 3, tortugas ninja, mario III... en fin, una banda.

Sega: al principio mi hno lo alquilaba en un video club para viciar al MKII. Desps lo pudimos comprar y lo gastamos jugando al MKIII, FIFA 98, Sonic & Tails, no se... mil juegos que ahora no recuerdo.

Esa fue la ultima consola que tuve.
Desps PC, y ahi pegue banda de juegazos, de los que rescato Half Life 1, 2 pt1 y 2 pt2, PES 2014 al 2016, el glorioso Command and Conquer RED ALERT 2 (juegazoooo), el Age Of Empires (hasta el III ponele, ya desps flashearon dioses mitologicos y se fue todo al pasto), el Battle for Middle Earth, Fallout 3, Fallout 4, Skyrim (actualmente viciando de nuevo), CoD MW, etc...

Amplio: Vicie duro al Lineage II, pase por 4 crónicas todas con el mismo pj, me cague de risa con los pibes del clan y toda la bola hasta que la frutearon con razas nuevas y chirimbolos zaraza, cosas que se compraban con guita posta... y me aburrí y colgue todo.