Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/12/2017, 09:30:38
595 Posts - 76 Puntos
Escrito por Pablofunes1987

Escrito por Maxit0x

Escrito por Pablofunes1987

Excelente este post!!! 👏👏👏

Es lindo hacer un repaso, en materia de consolas family donde viciaba copado con muchos juegos que ya nombraron....
Y quede en la sega genesis donde he jugado horas y horas al super star soccer deluxe y uno que nadie nombro de una lombriz earth World jim o algo asi
Despues pase a la computadora y al pes 2011 pegaba terribles viciadas con la liga master, el wolfestein que es un juegazo también
Y últimamente di vuelta dos veces el pokemon de gameboy en el celu y algunos emuladores de family donde estaba el circus, tetris etc
Uno muy bueno del celu es the last day on earth, pruebenlo....
Ahora estoy jugando a uno de manager de mouriño, que me recuerda al pc futbol (que manera de jugar al pc futbol 6 y al que relataba marcelo araujo)

Abrazo
Jaja el Top Eleven? Yo lo juego, pero sinceramente ya me rompe las bolas que te bajen 20% todos los jugadores al finalizar la season y que como no perdes tokens si perdes la subasta, un pelotudo aburrido suba de 0 a 15 y despues no oferte mas.
Si ese, por ahora me copa bastante... Voy puntero en mi liga y compre algunos jugadores buenos...
Igual como todo juego de celu, sin tokens no sos nada
Si, eso de los tokens esta claro.. Pero el porcentaje que te bajan, antes no era asi. Yo lo juego hace rato y ya es rompe bola que cuando termina la season, sabes que tener que comprar minimo 9 jugadores minimo, ya que te bajan 20% es una cagada.. Lo mismo para comprarlos, antes tampoco era asi, si perdias la subasta, perdias los tokens, eso hacia que ningun boludo ponga en el minuto 3:45 15 tokens de una por romper las bolas nomas.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫