Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/01/2018, 01:32:13
1121 Posts - 93 Puntos
Mi primer juego... un froggy con 256 juegos.. con 5 años,.. alla por el año 1989. regalo de navidad.
la 2da. un family a mis 8..regalo de cumpleaños.. venia con dos cartuchos.. un 42 en 1 y un adventure islander.
a los 10 una genesis.. pude jugar pocos juegos.. eran mas caros que los de family. el que mas recuerdo era el de michael jackson.
Despues PS1 - PS2 - PS3 - PSP - PSVITA - PS4...
En el medio me cree un una multijuegos con una interfaz usb y botones/palanca arcade. (completo.. desde los cableados hasta la configuracion de la placa.. el front end y el sistema operativo)

Obvio cada consola tuvo su epoca.. en resumen.. por consola los jeugos que mas he disfrutado..

FROGGY: La arañita que cruza el rio.. si mal no recuerdo era el juego 8. Y el de grand prix.
FAMILY: Adventure islander - Darkman (el de la peli de liam neeson), battletoads, double dragon 4 y super mario 3. uno de F1 de Nigel Mansel, BartMan.
Sega Genesis: Michael Jackson se lleva el 1 lejos.
PS1: Wu tang shaolin style.. uno de peleas increible.. muy violento
PS2: Def jam fight for NY.
PS3: Uncharted - Destiny - Killzone..
PS4: Al dia de hoy estoy jugando bastante el Horizon..

El arcade.. los de pelea tipo street figther - Mortal kombat . metal slug.. snow bros me hacen recordar mucho a cuando iba a los fichines y pasaba el dia completo ahi..