Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/03/2017, 11:29:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Respondiéndote al topic, estimado

Soy un tipo grande ya y jugué a montones de consolas. Las que tuve y que jugué son:

FAMILY GAME: creo que el Family es como el primer gran amor de los que jugamos videojuegos, desde la época dorada.
Si tengo que decirte mis juegos favoritos de esa hermosa consola, creo que me quedo con estos trece.

Captain Tsubasa 2, Contra, Dragon Ball Z 3, Super Rescue Robocop (o conocido como Super Rescue Solbrain), El Gato Félix, Super Mario, Tecmo World Wrestling, Tsuppari Ozumo, Double Dragon 2, Tortugas Ninja 2, Spartan X (Kung Fu), Goal 3 y Sky Destroyer.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

SEGA MASTER SYSTEM: la tuve por poquito tiempo a la Master System.
La gran ventaja de esa consola, es que ya venía con el mejor juego incluido gratuitamente.

El juego que mas disfruté de esa consola, es el famoso Alex Kidd

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

SEGA GENESIS: esta consola de Sega, también la tuve poco tiempo pero estaba casi al nivel de la Super Nintendo.
Mis juegos favoritos de esa consola son: Sonic 2, Fifa 94, NBA Action 94, Mortal Kombat 2, Out Run y Streets of Rage 2.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

SUPER NINTENDO: para mi gusto, la mejor consola de todos los tiempos o una de las que mas disfruté junto con el Family.

Los juegos que mas disfruté, son: Captain Tsubasa 3, Super Mario RPG, Contra 3, International Superstar Soccer Deluxe, Batman Returns, Super Godzilla, Power Rangers The Movie, Super Street Fighter 2, Super Punch Out y NBA Give and go.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

NINTENDO 64: fue la consola que mas tiempo tuve, pero no fue una de las que disfruté tanto.
Los juegos con los que mas me divertí son:

Super Mario 64, International Superstar Soccer 2000, Quest 64, Waialae Golf y WWF No Mercy.

Playstation 1: la tuve un año mas o menos y la verdad que junto con la play 2, son las únicas consolas que valen la pena de Sony.

Los juegos que mas me gustaron son: Gran Turismo 2, Resident Evil y Tekken 2

Lunes 20/03/2017, 11:54:55
Mención especial para los arcades, maquinitas o fichines, como quiera que les llamen ustedes.

Juego de macho es juego de arcade de barrio.

Mis favoritos son: Street Fighter 3 Third strike, Fighting Layer, Aerofighters 2, King of Fighters 96, Street Fighter vs Marvel y WWF Wrestlemania the arcade game.

Lunes 20/03/2017, 12:12:43
3073 Posts - 866 Puntos
Atari: me lo compraron y era MUY chico. Me acuerdo del juego de boxeo de los narigones y de los joystick mas primitivos que la pta madre y se me cae un lagrimon.

Family game: le quemamos 1 transformador de tanto jugarlo. murio aplastado por las pisoteadas y patadas de mi vieja una vuelta que nos peleamos con mi hermano.
Juegazos: Supercampeones, street fighter III, GOAL 3, tortugas ninja, mario III... en fin, una banda.

Sega: al principio mi hno lo alquilaba en un video club para viciar al MKII. Desps lo pudimos comprar y lo gastamos jugando al MKIII, FIFA 98, Sonic & Tails, no se... mil juegos que ahora no recuerdo.

Esa fue la ultima consola que tuve.
Desps PC, y ahi pegue banda de juegazos, de los que rescato Half Life 1, 2 pt1 y 2 pt2, PES 2014 al 2016, el glorioso Command and Conquer RED ALERT 2 (juegazoooo), el Age Of Empires (hasta el III ponele, ya desps flashearon dioses mitologicos y se fue todo al pasto), el Battle for Middle Earth, Fallout 3, Fallout 4, Skyrim (actualmente viciando de nuevo), CoD MW, etc...

Amplio: Vicie duro al Lineage II, pase por 4 crónicas todas con el mismo pj, me cague de risa con los pibes del clan y toda la bola hasta que la frutearon con razas nuevas y chirimbolos zaraza, cosas que se compraban con guita posta... y me aburrí y colgue todo.
Lunes 20/03/2017, 13:41:27
En la PC, los únicos 2 juegos que disfruté fueron:

Manhunt y The Thing

Lunes 20/03/2017, 14:05:08
10432 Posts - 3630 Puntos
Escrito por xRedDevil

El de la motito era espectacular!!! Mi nene tiene la ps 3 y no la toco pero a ese the last of us le tengo unas ganas! mepa que me lo voy a comprar para mi...
Yo ni siquiera iba a comprar la PS3, pero mi vieja y mi hermana se fueron a EEUU justo la semana en que salió el GTA V y bueno...no pude resistir la tentación. Pero la verdad es que la usé poco y nada, jugué a ese, un poco al FIFA, y nada más, había sido un gasto al pedo. Un día boludeando encontré que Last of Us estaba en oferta en el store y como todos me decían que era espectacular lo compré para ver qué onda. Es una genialidad absoluta, compralo que no te vas a arrepentir. La rompe toda.
Lunes 20/03/2017, 15:02:28
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mención especial para los arcades, maquinitas o fichines, como quiera que les llamen ustedes.

Mis favoritos son: Street Fighter 3 Third strike, Fighting Layer, Aerofighters 2, King of Fighters 96, Street Fighter vs Marvel y WWF Wrestlemania the arcade game.
En el kof 97 no me ganaba nadie. Otro de mis favoritos son los 98 y 2002.
🇦🇹
Lunes 20/03/2017, 15:54:22
Escrito por mala fama

Escrito por Uruguayo del Rojo

En el kof 97 no me ganaba nadie. Otro de mis favoritos son los 98 y 2002.
algunos dicen que el mejor de arcade, es el 2002 mala fama
aunque creo que los mejores, son los King of Fighters del 95 al 98 (hablando de versión arcade)

Otro juego que es muy disfrutable en arcade es: Crazy Taxi

Lunes 20/03/2017, 16:09:18
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por Mattsk8

Primer juego que recuerdo es Sonic 1 en Sega, vicié a todos desde que tengo memoria, también viciaba al Super Star Soccer Deluxe, Mortal Kombat 1, 2 y 3 Ultimate, Cool Spot, Battletoads, Tiny Toons, Toki. Cuando mi viejo compró la primera PC jugaba a Diablo 1 y 2, Age of Empires 1 y 2, Quake 2, Half-Life, Star Trek (no me acuerdo cual pero estaba con el motor gráfico de Quake 3) Fifa 99, Red Alert 2 ETC. Mi infancia fue hermosa. Por supuesto sigo viciando como un campeón a una tanda de juegos(los que mi pc del 2009 se banca). Hace poco me creé un PJ en Diablo II devuelta, un Nigromante level 26 estoy en el final del acto III.
Diablo 2?? ... el vicio cosmico a comenzado!
olvidate bro
Lunes 20/03/2017, 16:15:38
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Dark soul

Era pobre jajaja estaba en ese tiempo la ps1 y yo me conformaba con esto.
los pobres eran los demás que solo podían jugar con la play 1!! jaja

Lunes 20/03/2017, 16:22:17
2757 Posts - 339 Puntos
Ví que pusieron al AoE2 uno de los mejores juegos de la historia, coincido plenamente y quiero agregar a este:

Desde el piso no se ve el camino
Lunes 20/03/2017, 16:43:06
4182 Posts - 1788 Puntos
Ayer descargué y jugué por primera vez al age of empires 2.

🇦🇹
Lunes 20/03/2017, 16:57:21
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por mala fama

Ayer descargué y jugué por primera vez al age of empires 2.

¿Y? ¿Qué te pareció?