Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/03/2017, 15:45:50
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Guille IFC

El sueño del pibe (?)

el sueño del choto
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 20/03/2017, 16:01:35
767 Posts - 55 Puntos
porque nunca me paso algo asi a mi?
Lunes 20/03/2017, 17:17:05
3346 Posts - 1573 Puntos
Aca la unica victima que veo es el cornudo del marido que seguro encima estaba financiando esta fiestita.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 20/03/2017, 17:57:59
3498 Posts - 479 Puntos
Pobre el marido mann.. encima q ya no se le.debe parar taaan bien como a un pendejo jajja pobre tipo!
Hasta el infierno con vos!
Lunes 20/03/2017, 18:18:26
286 Posts - 42 Puntos
coincido con todos, todos coincidimos. envidia le tengo
Lunes 20/03/2017, 18:36:52
18814 Posts - 12545 Puntos
Y despues se quejan porque Barco debutó a los 17, este pendejo a los 14 ya manguereaba grosso....
Lunes 20/03/2017, 18:43:15
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Me matan limón

Qué piolas son minimizando el abuso. Una señora que tiene sexo con un adolescente de 14 años, es equivalente a un señor que tiene sexo con una adolescente de 14. En los dos casos son abusos sexuales, pero en el primero la sociedad machista no lo considera de esa forma, porque en los varones, mientras antes debute sexualmente más valorado es. A la inversa ya sabemos qué pasa.
En esta coincido con vos.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 20/03/2017, 18:47:23
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Me matan limón

Qué piolas son minimizando el abuso. Una señora que tiene sexo con un adolescente de 14 años, es equivalente a un señor que tiene sexo con una adolescente de 14. En los dos casos son abusos sexuales, pero en el primero la sociedad machista no lo considera de esa forma, porque en los varones, mientras antes debute sexualmente más valorado es. A la inversa ya sabemos qué pasa.
hay una cosa que yo considero muy diferente ,sin minimizar ninguno de los 2 casos, es que un hombre adulto en la pentracion a una menor ademas del daño psicologico tb la puede dañar muy mal fisicamente en un acto sexual,cosa que no pasa al revés
Vos q sabes si no pasa nada al reves...te pensas q x ser un varon son todos conejitos??y si el pibe aun no esta en edad d hacer eso?? Y si la mina no le gusta y esta lo obliga igual?? Es un tema delicado para tomarlo en joda m parece.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 20/03/2017, 18:54:21
15914 Posts - 3713 Puntos
Lo del pelito q lei mas arriba es un ascoo...no tienen hijos ustedes para decir eso??? Uff no entro mas a estos temas x q m sacan algunos comentarios.
La mina es una enferma...tiene 14 años el chico..es un nene...asi estamos x festejar esto...q es lo mismo q estar a favor d q una nena a los 12 ya tenga relaciones..yo no lo puedo creer.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 20/03/2017, 19:04:44
6202 Posts - 2016 Puntos
Para mi es distinta la sexualidad del hombre y la mujer. Un varón de 14 años ya la quiere poner y seguramente el 80% a esa edad se habrá masturbado alguna vez. Mientras que una nena de 14 años probablemente no haya despertado ningún deseo sexual.

No se si se pueden comparar


Al margen de eso si a mi a los 14 años se me presentaba esa oportunidad le entraba como los mejores.


Al margen si esta bien o no, sólo hablo por mi
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 20/03/2017, 19:18:40
13241 Posts - 1271 Puntos
j
Escrito por diablo49

Tiene 38 años, su víctima 14, lo sedujo con selfies desnuda y abusó de él 15 veces en su automóvilLas autoridades tratan de determinar si la mujer está involucrada en otros abusos de menores
20 de marzo de 2017Brooke L. Lajiness es fanática de las selfies. En su perfil de Facebook pueden encontrarse decenas. Algunas se las enviaba a su víctima completamente desnuda (Facebook)Brooke L. Lajiness tiene 38 años, vive en Dexter, Michigan, y jura estar profundamente enamorada de su marido. "Amo mucho a este hombre", puede leerse en reiteradas ocasiones al recorrer sus publicaciones enFacebook. Y ello podría ser así. Pero, al parecer, si alguna vez juró fidelidad, esa promesa se rompió. De la peor forma. Es que Lajinessenfrenta ahora cargos por abuso sexual contra un menor de 14 años.Fue la madre del adolescente quien denunció a la mujer que dedica sus horas laborales a la estética femenina. Pero también, según las pruebas que han recolectado los investigadores, a seducir al menos a un jovencito enviándole selfies suyas completamente desnuda. El menor cayó en sus garras y mantuvo reiterados actos sexuales. Al menos 15, según los registros, la mayoría de ellos en la parte trasera del automóvil de Lajiness.
Abrumada por las pruebas en su contra, Lajiness confesó. No fue precisa respecto a la cantidad de veces que tuvieron sexo, aunque reconoció que pudieron ser quince. También que intercambió fotografías con el menor en las cuales estaban sin ropa. "Comenzaron a conversar y a intercambiar imágenes desnudos", señaló el oficial de policía Donald Pasternak.En el verano pasado, la mujer dio inicio al sexo desenfrenado, sin reparar en el delito que estaba cometiendo. Los investigadores tratan de determinar si hay más víctimas involucradas. El abogado de la mujer, David Goldstein, señaló que sólo hay un menor.
jmamita las poñetas que se ahorro el pendejo .... que lindo debut, lo menos cinco o seis fierrazos por encame..... vamos mujeres a desvirgar purretes.... eso es hacer patria,no me digan los veteranos que si cuando eramos pibes se nos daba esto y no habia leche que alcance.... bien por la mina que la dejen libre al servicio de los mancebos que carajo....
Lunes 20/03/2017, 19:19:02
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Me matan limón

Qué piolas son minimizando el abuso. Una señora que tiene sexo con un adolescente de 14 años, es equivalente a un señor que tiene sexo con una adolescente de 14. En los dos casos son abusos sexuales, pero en el primero la sociedad machista no lo considera de esa forma, porque en los varones, mientras antes debute sexualmente más valorado es. A la inversa ya sabemos qué pasa.

tremenda forrada hablar de machismo en éste caso

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI