Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/03/2017, 13:09:16
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por riazor red

Lo del pelito q lei mas arriba es un ascoo...no tienen hijos ustedes para decir eso??? Uff no entro mas a estos temas x q m sacan algunos comentarios.
La mina es una enferma...tiene 14 años el chico..es un nene...asi estamos x festejar esto...q es lo mismo q estar a favor d q una nena a los 12 ya tenga relaciones..yo no lo puedo creer.

que la mina es una enferma, lo comparto .. lo de hablar del 'nene' le errás de acá a la China .., todos (los hombres) tuvimos 14 años y sabemos lo bueno, lo malo, lo que nos calienta, lo que no y lo de más allá

y no se puede comparar con una nena de 12 años, ni de 14 tampoco .. No tiene NADA que ver

Bueno yo q se tengo un hijo d esa edad y no lo imagino y aparte lo veo mas interesado en hacer campeonato d futbol en la play con el papa o amigos q en el sexo..
tenes razón que no hay que generalizar, es un error .. Pero yo me acuerdo perfectamente los 10 añitos (5 grado) ..y andaban ya todos, o casi, como monos salvajes .. caminando por las paredes .. Los hombres, a partir de los 9/10 años son peor que los perros

yo no eh

Si puede ser pero igual a una mina d 38 la ven como mayor como dicen arriba...es mas muchas a esa edad ya son abuelas como mi amiga q el hijo la hizo abuela a los 36 años y si tenes hijos no miras a un nene como una potencial pareja sexual a menos q tengas algun problema como esta mina... 20 buenoo pero d 14 es una enferma djate d joder...
Y la mayoria aca si se pone en la piel de un chico d 14 preferiria darle a una pende de 16 q a una de 38...o no??
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 21/03/2017, 14:14:09
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Me matan limón

Qué piolas son minimizando el abuso. Una señora que tiene sexo con un adolescente de 14 años, es equivalente a un señor que tiene sexo con una adolescente de 14. En los dos casos son abusos sexuales, pero en el primero la sociedad machista no lo considera de esa forma, porque en los varones, mientras antes debute sexualmente más valorado es. A la inversa ya sabemos qué pasa.
hay una cosa que yo considero muy diferente ,sin minimizar ninguno de los 2 casos, es que un hombre adulto en la pentracion a una menor ademas del daño psicologico tb la puede dañar muy mal fisicamente en un acto sexual,cosa que no pasa al revés
Vos q sabes si no pasa nada al reves...te pensas q x ser un varon son todos conejitos??y si el pibe aun no esta en edad d hacer eso?? Y si la mina no le gusta y esta lo obliga igual?? Es un tema delicado para tomarlo en joda m parece.
porque soy hombre ,al revés que le va a pasar al pibe ? la mina con la concha le va a cortar el frenillo de la verga ???,quien mas quien menos debutó o con una noviecita o con una prostituta mayor a los 14 o 15 sin que nadie vaya preso ... si en Argentina tienen que denunciar a cada prosti que hizo debutar a un pendejo no queda ni el loro ...
Mmm no todos son iguales ni piensan como vos...ya te digo , mi hijo prefiere jugar a la play con l padre antes q irx ejemplo a una matine (algunos compañeros ya lo invitaron)no le gusta, aparte tiene a un amigo q dejo embarazada a la novia (el 16 ella 15) el mismo piensa q l pibe es un boludo x no cuidarse ..aparte ve las prostis q hay en constitucion y son un asco dejate d joder y la mayoria son trabas..
Ojo depende mucho la madurez y mentalidad del chico...no todos maduran al mismo tiempo...
Igual m parece enfermizo una mina con un nene tanto como un tipo con una nena x mas q el nene o la nena en cuestion esten d acuerdo con esa rlacion.
Yo tengo 23 y prefiero jugar a la play con amigos que ir a bailar,
ahora todo concuerda....
Martes 21/03/2017, 16:11:43
4532 Posts - 1121 Puntos

Escrito por riazor red

Escrito por riazor red

Lo del pelito q lei mas arriba es un ascoo...no tienen hijos ustedes para decir eso??? Uff no entro mas a estos temas x q m sacan algunos comentarios.
La mina es una enferma...tiene 14 años el chico..es un nene...asi estamos x festejar esto...q es lo mismo q estar a favor d q una nena a los 12 ya tenga relaciones..yo no lo puedo creer.

que la mina es una enferma, lo comparto .. lo de hablar del 'nene' le errás de acá a la China .., todos (los hombres) tuvimos 14 años y sabemos lo bueno, lo malo, lo que nos calienta, lo que no y lo de más allá

y no se puede comparar con una nena de 12 años, ni de 14 tampoco .. No tiene NADA que ver

Bueno yo q se tengo un hijo d esa edad y no lo imagino y aparte lo veo mas interesado en hacer campeonato d futbol en la play con el papa o amigos q en el sexo..
tenes razón que no hay que generalizar, es un error .. Pero yo me acuerdo perfectamente los 10 añitos (5 grado) ..y andaban ya todos, o casi, como monos salvajes .. caminando por las paredes .. Los hombres, a partir de los 9/10 años son peor que los perros

yo no eh

Si puede ser pero igual a una mina d 38 la ven como mayor como dicen arriba...es mas muchas a esa edad ya son abuelas como mi amiga q el hijo la hizo abuela a los 36 años y si tenes hijos no miras a un nene como una potencial pareja sexual a menos q tengas algun problema como esta mina... 20 buenoo pero d 14 es una enferma djate d joder...
Y la mayoria aca si se pone en la piel de un chico d 14 preferiria darle a una pende de 16 q a una de 38...o no??

depende .. depende; el primer reflejo es que te guste una compañerita .. pero eso se amplia muy rápidamente, a otras de otros cursos, alguna maestra, un burro, una escoba o a todo lo que se mueva o tenga aparentes signos de vida

un chico de 14, no va a buscar a una mujer de 35/40 .., (ojo que le puede gustar eh! depende) .. Ahora eso sí, si esa 'señora' busca y provoca al chico, el chico posiblemente responda.. MANDA LA NATURALEZA
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 22/03/2017, 07:11:35
44356 Posts - 10497 Puntos
Escrito por Oxirojo

En la nota dice "la víctima". Para mi no hubo ninguna víctima, El pibe debe estar puteando porque los descubrieron.
Lo podemos decir en nuestro fuero intimo ...no podemos hacer "apología del crimen" en un foro público ....Pero es víctima de la injusticia de que lo hayan descubierto !!

...
Miércoles 22/03/2017, 07:13:25
Escrito por Gaby Rojo

dios le da pan al que no tiene dientes
Contengan la envidia , muchachos !!...
...
Miércoles 22/03/2017, 07:15:53
Escrito por SebasDV

Victima...?

Seguro?
Acá la única víctima es el CORNUDO del marido !!.......Ya "las guapas le deben crecer de costado", ...¡¡ por "falta de espacio" ...y convengamos que la mina tiene una pinta de ser SOMELIER DE SEMEN de todo el estado !!....
...
Miércoles 22/03/2017, 07:25:15

Escrito por riazor red

¿¿vos te crées que los padres están al tanto del inicio sexual de su hijo o hija ??? ...A mi me parece que NO ....¡¡No tienen ni la menor idea !!...Las minas hace muchísimos años que dejron de debutar en "la noche de bodas ", ...yo conocí minas que me confesaron debutar a los 11 años y una que conocí , me confesó que a esa edad ya era BISEXUAL .....
...
Miércoles 22/03/2017, 08:11:27
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por riazor red

¿¿vos te crées que los padres están al tanto del inicio sexual de su hijo o hija ??? ...A mi me parece que NO ....¡¡No tienen ni la menor idea !!...Las minas hace muchísimos años que dejron de debutar en "la noche de bodas ", ...yo conocí minas que me confesaron debutar a los 11 años y una que conocí , me confesó que a esa edad ya era BISEXUAL .....
Eso pasa x q muchos padres ni saben donde estan sus hijos...como las chicas d 15-16 q volvian d santa diabla en varela solas x ahi si esos padres alguno las iba a buscar las chicas estaruan vivas...yo prefiero q mi hijo tenga relaciones con chicas d su edad q con minas q le doblan o triplican la edad...no m parece bien...es enfermizo...obvio q depende el chico y el momento...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 22/03/2017, 08:53:33
2104 Posts - 983 Puntos

Escrito por sergio de dominico

Escrito por riazor red

Eso pasa x q muchos padres ni saben donde estan sus hijos...como las chicas d 15-16 q volvian d santa diabla en varela solas x ahi si esos padres alguno las iba a buscar las chicas estaruan vivas...yo prefiero q mi hijo tenga relaciones con chicas d su edad q con minas q le doblan o triplican la edad...no m parece bien...es enfermizo...obvio q depende el chico y el momento...
Es la sociedad, las pendejas son todas unas trolas a esa edad, pero claro, como es su cuerpo hacen lo que quieren.
Ya no hay control de los padres sobre sus hijos, ya está todo muy en la mierda, hay padres que drogan a los hijos, y muchísimos casos mas.
Tanto como las pibas y los pibes a los 15-16 años te dicen que debutaron a los 12... Yo a los 12 jugaba a la play, no iba ni a bailar porque me parece una boludes.
Pero, igual a los 15 ya tenes conocimiento de todo, y si vos, sabiendo que todo esta muuy jodido y que hay violaciones por dia, no vas a salir en pollerita y con top a las 5 am...
Se defiende mucho ahora a la victima y la excluyen de toda culpa, pero ninguno es un santo.
FIRMO
Miércoles 22/03/2017, 09:44:47
4001 Posts - 1723 Puntos
Dejame de joder que pendejo culo roto, a mi me histeriquean hasta cuando garcho Dejame de jpder
Aranguren la reprivatizada concha ceo de tu hermana
Miércoles 22/03/2017, 09:52:43
4532 Posts - 1121 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Dejame de joder que pendejo culo roto, a mi me histeriquean hasta cuando garcho Dejame de jpder
Pumita, eso te pasa por tener el avatar de Valles, ..si pusieras el de CR7 ! .... ah no pará..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI