Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/03/2017, 08:34:53
3073 Posts - 866 Puntos
Es una linda pibita con un cuerpo standard, lo que la hace mas linda.
Es cierto que te paras en Diagonal Norte a las 5 y media de la tarde y pasan minas mucho mas lindas, pero....Ahora no nos gusta Ema Watson??? mamita, si comen carne de chancho muchachos, que se la dan de exquisitos.
Martes 21/03/2017, 08:58:08
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Es muy bonita sobre todo de cara, pero como que le falta proteina.

PD: Creo que igualmente está para que pruebe la varita mágica de carne hecha petrificus totalus.


PD2: el hacker es bastante pelotudo, o ella. Ya que [b]si es una movida para ganar notoriedad, podriamos mejorar las fotos y la lenceria.
[/b]
¡¡Por eso es el enojo de ella !!...evidentemente, el HACKER la hizo mierda con esas fotos !!

Pero yo decia que el hacker es un boludo porque debe ser al único hacker del mundo que lo atrapa una actriz.
       
Martes 21/03/2017, 09:03:40
4652 Posts - 1190 Puntos
Es una actriz, no una vedette, ni una top model, ni una mediatica, no tiene porque tener un cuerpo voluptuoso. Es mas calculo que es lo que menos le interesa para su carrera.

PD: che porque no mandan fotos de lo que estan comiendo en casa, asi comparamos.....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 21/03/2017, 09:19:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por matuneo

jajaja que hijos de puta, se hacen los exquisitos... lo que tiene emma watson que no tienen otras minas que pueden estar mil veces mejor es, como principal dato, GUITA, despues la mistica de aparecer en una saga que duró 10 años (o mas, no me acuerdo) entonces los pibitos desde bien virgos la vienen siguiendo y tercero, pero no menor es que es carilinda y simpatica...
AH,JA,JA,JA ...tenés razón con el tema de" los virgos que se hacen los exquisitos"....esos "le entran" hasta a "las coyas de TNT" , sin asco y sin culpa !!....Lo que no me cierra es que busques guita en una mina ...las minas son como los músicos = ¡¡NUNCA TIENEN UN MANGO !! y francamente , es lo que menos busco en ellas ...Lo importante es que sepan "  lo tienen que hacer en la cama" y ser "muy gauchitas" ...Por mi experiencia , te puedo garantizar que me llevé grandes chascos , grandes desilusiones con minas maduras  que eran un fiasco en la cama ...Chamuyándome , parecían , a priori ," unas amazonas" , "unas vampiresas " y en la cama demostraron ser unas colegialas boludísimas e inexpertas ....Tengo para abrir otro tópico respecto a éste tema , pero los moderadores están en censores y no se si me van a permitir "explayarme en el asunto" !!....
...
Martes 21/03/2017, 09:27:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Es muy bonita sobre todo de cara, pero como que le falta proteina.

PD: Creo que igualmente está para que pruebe la varita mágica de carne hecha petrificus totalus.


PD2: el hacker es bastante pelotudo, o ella. Ya que [b]si es una movida para ganar notoriedad, podriamos mejorar las fotos y la lenceria.
[/b]
¡¡Por eso es el enojo de ella !!...evidentemente, el HACKER la hizo mierda con esas fotos !!

Pero yo decia que el hacker es un boludo porque debe ser al único hacker del mundo que lo atrapa una actriz.
Si vamos al caso , si lo atrapan no es tan buen HACKER , porque "lo descubrieron al toque "...A mi me late que alguna amiga la cagó a EMMA y entregó esas fotos para joderla !!...por allí debe pasar el tema ...El hacker no ganó nada viralizando esas fotos ...
...
Martes 21/03/2017, 09:32:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por e pescau

Es una actriz, no una vedette, ni una top model, ni una mediatica, no tiene porque tener un cuerpo voluptuoso. Es mas calculo que es lo que menos le interesa para su carrera.

PD: che porque no mandan fotos de lo que estan comiendo en casa, asi comparamos.....
Muchos te van a mandar una foto como ésta , pero no los culpes .... ( ).
Por razones de "moral y buen gusto " se eliminó " lo que estaba contenido dentro de esa mano !!....
Además , éste tópico no es para saber "que come cada uno en casa o fuera de casa ", sino que está referido a "como engañan las apariencias" y cuan "sobrevaloradas" están algunas minas ....


...
Martes 21/03/2017, 09:39:11
3048 Posts - 629 Puntos
Que bueno que todos comen tan bien que desprecian a Emma Watson, que suerte tienen.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 21/03/2017, 09:52:59
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Zaraza

Es una linda pibita con un cuerpo standard, lo que la hace mas linda.
Es cierto que te paras en Diagonal Norte a las 5 y media de la tarde y pasan minas mucho mas lindas, pero....Ahora no nos gusta Ema Watson??? mamita, si comen carne de chancho muchachos, que se la dan de exquisitos.
La reflexión es que "no todo lo que reluce es oro" y que "las apariencias engañan " y yo te diría que "bastante "!!...Cuando fuí EXTRA en la TV , hace 29 años atrás , muchas de las minas más codiciadas y que salían en las publicidades famosas de esa época, te puedo garantizar que tenían un culo que "me entraba en una mano y me sobraba lugar" y no medían más de 1 metro cincuenta y pesaban 40 kgr mojadas ....Eso si , eran muy bonitas y recontra super producidas .... Apostaría que si a una mina como LUCIANA SALAZAR la conocés personalmente , no la tocás ni con una caña de pescar a 10 metros ....¡¡es toda de plástico!! y si la penetrás ,se te pudre la chota y se te cae en pedazos al suelo ...
...
Martes 21/03/2017, 09:58:22
1363 Posts - 167 Puntos
Siempre me parecio una mina normal. Ahora los que dicen fea....bue, obvio hay mejores, pero cada bagarto deben tener usd .
Martes 21/03/2017, 10:09:12
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por matuneo

jajaja que hijos de puta, se hacen los exquisitos... lo que tiene emma watson que no tienen otras minas que pueden estar mil veces mejor es, como principal dato, GUITA, despues la mistica de aparecer en una saga que duró 10 años (o mas, no me acuerdo) entonces los pibitos desde bien virgos la vienen siguiendo y tercero, pero no menor es que es carilinda y simpatica...
Hay minas con guita mejores salu2
Martes 21/03/2017, 10:50:47
23199 Posts - 888 Puntos
un cuerpo normal, ya no es sexie
Martes 21/03/2017, 11:02:26
2757 Posts - 339 Puntos
Le entro como Shakira a la bicicleta..
Desde el piso no se ve el camino