Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/03/2017, 08:52:55
44567 Posts - 10570 Puntos
Comento diciendo que la versión de "LA BALSA", tema de "TANGUITO" , interpretada por MIGUEL ABUELO es la mejor que escuché ...Hay una etapa de su vida durante su estancia en FRANCIA , que no fué muy difundida , en la cual compuso un disco con una nueva formación musical , que resulto desde mi punto de vista interesante .....

.
En el siguiente video , MIGUEL ABUELO presenta su nueva formación de 1987 ( la última) , en donde en un rincón se lo vé a un personaje llamado WILLY CROOK ..Mi actual pareja en tiempos en que tocaba el saxofón ,fue a tocar un dia a "LA COLIFATA" (Radio de FM de los internos del HOSPITAL BORDA) y en los jardines del hospital, ella se sorprende de encontrar sentado a WILLY y charlaron largo y tendido ..WILLY se había internado voluntariamente ...pero ese tema daría para otro tópico un poco más profundo ..
Pensar que una noche en VILLA GESELL, LUCA PRODAN intentó convencer a WILLY de unirse a SUMO , es una anécdota muy graciosa en donde LUCA tira a los caños a PETTINATO ...
 .
 .
Sé que se desvirtúa un poco, pero quise subir éste video para que las generaciones jóvenes sepan quien es WILLY CROOK ..... de quien debería hacer otro tópico ...

...