Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/03/2017, 03:50:17
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Yo debo ser un poco viejo porque todos estos cantantes de Rock y distintos grupos los escuchaba en mi segundo ano de la secundaria por alla por el 70 y tenia un par de companeritos en la division, que tenian sus grupitos de Rock, uno de ellos era baterista, de apellido Yanez, era el hijo de una profesora de contabilidad famosa por lo cagadora que era.
Ellll era el mas quilombero de la division, un rebelde sin causa, se cagaba de risa de todos y estba todo el dia cantando : " Jugo de tomate fresco " yy tenia al vocalista de su grupo asi que era un recital de rock todo el dia. a mi me gustaba cantar la balsa. Esa division 2da 6ta era un quilombo lindo y divertido. Grandes personajes.
En el "PALAA" ( Ex ENET Nº 3 , hoy EET Nº5 de AVELLANEDA de la esquina de PALAÁ Y ALSINA ) , mis compañeros eran fanas de LED ZEPPELIN, FRANK ZAPPA , etc y tambien nos castigábamos con música nacional = ARCO IRIS, MANAL,PESCADO RABIOSO, ALMENDRA, etc y teníamos unos cuantos fanáticos de KISS y de RIFF ....Me acuerdo que en el taller de "Electromécánica " poníamos los cassettes de RIFF cuando nos mandaban a romper y rescatar el cobre de viejos motores eléctricos , por sugerencia de un finado compañero que iba conmigo a la DOBLE VISERA = GUSTAVO MIQUEL (qepd)....Él junto a otros compañeros mios que no eran de INDEPENDIENTE venían conmigo a la cancha del rojo sólo para ver a BOCHINI !!...Tenía hinchas de BO$TA y de SAN PETENZO que iban conmigo a la doble visera a ver las maravillas que hacía EL BOCHA !!!,....¡¡Sólo un maestro, un coloso como BOCHINI podía hacer eso !!..¿¿Se imaginan a un hincha de RIVER ir a ver a RIQUELME a la cancha de bosta ?? ..¡¡¡.IMPOSIBLE, NI EN PEDO !! .
Gustavo estaba vestido todo el día en JEANS tipo "chupin", remeras de rock , usaba pelo largo y eran infaltables sus zapatillas "ALL STAR" negras ...Usaba todos los dias el mismo "LOOK" que usaba cuando iba a los recitales de RIFF ....Ubiquensen en el comienzo de la década del ochenta (1981/1982) ..Era un milagro que lo dejaran entrar así a la escuela....bueh, yo me vestía onda "sindicalista pesado" con campera y tenía el pelo por los hombros y me afeitaba de vez en cuando, usaba borcegos negros o unas adidas negras (Varias veces no me dejaron entrar porque era obligación traer zapatos ....Una vez casi me amonestan y me obligaron traer una nota firmada por mi viejo en donde me acusaban de "provocador " ..La nota la tuve que escribir de puño y letra y decía = "En el día de la fecha no me permitieron concurrir a clases por traer "tamangos" ( SIC) ...Mi vIejo me preguntó ¿¿ que carajos son "tamangos" ?? y le expliqué que eran "zapatillas ".y me respondió = ¡¡que ganas de romper las pelotas"(SIC)
...