No te cansás nunca pedazo de boludo? Cuántas cuentas te hiciste ya? Alto sin-vida sos
Este es mi primer usuario boludo, y no, no me voy a cansar pero de responderle a pelotudos sin-vida como vos ,
Nadie se hace un primer usuario y empieza a postear fotos de pseudo primas,pone fotos verga de firma, etc etc como vos, solo los que conocen el foro y se hacen DU para pelotudear y armar bardo. Puto sin vida, anda a estudiar, sino te vas a quedar creando DU toda la vida, tus viejos no van a bancarte esa carerra toda la vida, porque encima sos malisimo, ni gracia tenes, muy pajero...
jajajajajajajaja yo vivo solo papi, calle "25 de mayo"gualeguaychu ciudad natal mia ,y me mantengo yo ,estudiando de mañana en la oficina de empleo y trabajando de tarde-noche en una rotizeria y si quiero postear fotos de mi prima las posteo vivo en libertad no se vos
esaaaaa no es tu primaaaaa!
a esa la trajiiiiiiiiiiiste de Disneyyy a mi no me midaaaaaas che.!
Al margen de si "es o no es la prima", siempre me hice la misma pregunta , por curiosidad, nomás ...¿¿Por qué esas selfies, onda "gatúbela", haciendo "trompita" , se las tienen que sacar "en el baño ,al lado del inodoro con la tapa levantada " ....
Al margen de si "es o no es la prima", siempre me hice la misma pregunta , por curiosidad, nomás ...¿¿Por qué esas selfies, onda "gatúbela", haciendo "trompita" , se las tienen que sacar "en el baño ,al lado del inodoro con la tapa levantada " ....
Las hace para que los nabos pregunten por que las hace jajajajjajajaja no sergio va con onda ,una bromita nada mas che tomalo con humor que en la vida hay que sonreir y no rezongar
Leí rápido y creí leer "Benedicto"...es VEREDICTO....a menos que en portugués sea con "B"de "VACA LARGA " , como decía MINGUITO TINGUITELLA ...."SEGUAL" ...Muy fino y sagaz tu sarcasmo !!