Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/03/2017, 13:32:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ChelinoDiabolico

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Vendrías a ser un DU de Sergio de Dominico ?



Es admiracion por alguien tan sabio como sergio, si que si fijate fijate
Ya le pedí que "se ponga al día " con "el derecho de autor" y "la propiedad intelectual ".....Cuanta razón tenía MORIA CASAN cuando se quejaba de los que vivían "colgados de sus tetas" .....yo ya tengo las bolas por el suelo !!......
FÉ DE ERRATAS = PERDÓN "LEÓN" !! ...No me percaté que fué el autor del tópico quien cometió el error de escribir VEREDICTO con "B" .....Queda entendido tu sarcasmo !!...
Cuando habla de mi "sabiduría" es un sarcasmo peor, aún ...
...
Martes 28/03/2017, 13:34:53
30 Posts - 13 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ChelinoDiabolico

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Vendrías a ser un DU de Sergio de Dominico ?



Es admiracion por alguien tan sabio como sergio, si que si fijate fijate
Ya le pedí que "se ponga al día " con "el derecho de autor" y "la propiedad intelectual ".....Cuanta razón tenía MORIA CASAN cuando se quejaba de los que vivían "colgados de sus tetas" .....yo ya tengo las bolas por el suelo !!......
FÉ DE ERRATAS = PERDÓN "LEÓN" !! ...No me percaté que fué el autor del tópico quien cometió el error de escribir VEREDICTO con "B" .....Queda entendido tu sarcasmo !!...Cuando habla de mi "sabiduría" es un sarcasmo peor, aún ...
ya lo arreglo al titulo pense que se escribia asi, los humanos nos equivocamos, los Dioses como vos no
Martes 28/03/2017, 13:38:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Vendrías a ser un DU de Sergio de Dominico ?



uploads/users/96162_wwww.jpg[/img]
[i]Ya lo reporte y denuncié , así que termínen con lo de pretender inventarme un  DU .....NO "FOGONEEN" NI INVENTEN FÁBULAS DONDE NO LAS HAY !!
...
Martes 28/03/2017, 13:54:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ChelinoDiabolico

Escrito por sergio de dominico

Escrito por tigrecastillo

esaaaaa no es tu primaaaaa!
a esa la trajiiiiiiiiiiiste de Disneyyy a mi no me midaaaaaas che.!
Al margen de si "es o no es la prima", siempre me hice la misma pregunta , por curiosidad, nomás ...¿¿Por qué esas selfies, onda "gatúbela", haciendo "trompita" , se las tienen que sacar "en el baño ,al lado del inodoro con la tapa levantada " ....
Las hace para que los nabos pregunten por que las hace jajajajjajajaja no sergio va con onda ,una bromita nada mas che tomalo con humor que en la vida hay que sonreir y no rezongar
Para empezar , deja de "admirarme" , te lo pido con educación , algo que vos no tenés con un mayor ....No tengo 60 años , recién ando por 52 pirulos y "muy bien llevados física y mentalmente" , aunque GUSCHEF opine lo contrario y me paso por el forro de mis huevos lo que opinen mis adversarios politicos aqui dentro del foro( hace rato que "los paseo en mi poronga" ,"de aquí , para allá" ) ....
...
Martes 28/03/2017, 13:55:49
23199 Posts - 888 Puntos
si le das a tu prima, sos el rey del forro, perdón del foro...
Martes 28/03/2017, 13:58:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por sergio de dominico

Escrito por tigrecastillo

esaaaaa no es tu primaaaaa!
a esa la trajiiiiiiiiiiiste de Disneyyy a mi no me midaaaaaas che.!
Al margen de si "es o no es la prima", siempre me hice la misma pregunta , por curiosidad, nomás ...¿¿Por qué esas selfies, onda "gatúbela", haciendo "trompita" , se las tienen que sacar "en el baño ,al lado del inodoro con la tapa levantada " ....



...
Martes 28/03/2017, 14:06:37
44557 Posts - 10563 Puntos

...
Martes 28/03/2017, 14:07:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ChelinoDiabolico

Escrito por sergio de dominico

Escrito por tigrecastillo

esaaaaa no es tu primaaaaa!
a esa la trajiiiiiiiiiiiste de Disneyyy a mi no me midaaaaaas che.!
Al margen de si "es o no es la prima", siempre me hice la misma pregunta , por curiosidad, nomás ...¿¿Por qué esas selfies, onda "gatúbela", haciendo "trompita" , se las tienen que sacar "en el baño ,al lado del inodoro con la tapa levantada " ....
Las hace para que los nabos pregunten por que las hace jajajajjajajaja no sergio va con onda ,una bromita nada mas che tomalo con humor que en la vida hay que sonreir y no rezongar
Para empezar , deja de "admirarme" , te lo pido con educación , algo que vos no tenés con un mayor ....No tengo 60 años , recién ando por 52 pirulos y "muy bien llevados física y mentalmente" , aunque GUSCHEF opine lo contrario y me paso por el forro de mis huevos lo que opinen mis adversarios politicos aqui dentro del foro( hace rato que "los paseo en mi poronga" ,"de aquí , para allá" ) ....
Tenes una fijacion Urologica??, o te lo pasas por los huevos o los arreas con la poronga!!!, ojo Segio que con 52, el Proctologo estas a 2 puertas nada mas !!, jajajajajaja
Martes 28/03/2017, 14:46:09
34 Posts - 2 Puntos
Bienvenido......
Martes 28/03/2017, 14:54:49
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ChelinoDiabolico

Escrito por sergio de dominico

Escrito por tigrecastillo

esaaaaa no es tu primaaaaa!
a esa la trajiiiiiiiiiiiste de Disneyyy a mi no me midaaaaaas che.!
Al margen de si "es o no es la prima", siempre me hice la misma pregunta , por curiosidad, nomás ...¿¿Por qué esas selfies, onda "gatúbela", haciendo "trompita" , se las tienen que sacar "en el baño ,al lado del inodoro con la tapa levantada " ....
Las hace para que los nabos pregunten por que las hace jajajajjajajaja no sergio va con onda ,una bromita nada mas che tomalo con humor que en la vida hay que sonreir y no rezongar
Para empezar , deja de "admirarme" , te lo pido con educación , algo que vos no tenés con un mayor ....No tengo 60 años , recién ando por 52 pirulos y "muy bien llevados física y mentalmente" , aunque GUSCHEF opine lo contrario y me paso por el forro de mis huevos lo que opinen mis adversarios politicos aqui dentro del foro( hace rato que "los paseo en mi poronga" ,"de aquí , para allá" ) ....
de la demencia senil no se vuelve...lamentablemente así es la vida
Martes 28/03/2017, 15:21:54
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por ChelinoDiabolico

Escrito por desde que naci del rojo

Lo banco. Hizo todo para demostrar que no es un mufin culo roto.
Solo falta el requisito final: foto de alguna familiar y/o vecina suculenta.
Gracias campeon, ak te van unas de mi prima agus, si te gustan me decis....
Mira que loco, vos la llamas Agus, pero ella cree que se llama Mile Asquini...

https://www.instagram.com/mileeasquini/?hl=es

http://www.taringa.net/posts/offtopic/18472983/Milee-Asquini-victima-del-Ejercito-de-Linces.html

Hay algo en google ahora que se llama "arrastra la imagen aqui" y te trae los resultados similares, fijate antes la proxima...
Martes 28/03/2017, 15:48:26
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por ChelinoDiabolico

Escrito por rigby

hola soy rigby y soy re looser
hola rigby, que es un looser ?
algo como Adrian del Oeste