Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/03/2017, 15:21:55
6088 Posts - 708 Puntos
Hola Dani, todo bien, pero Lanus - Banfield ES un clásico. Toda la vida lo fué.

Es lo mismo que Gimnasia - Estudiantes o lo que era Velez - Ferro... Serán clubes chotos, pero son clásicos igual.

¿Desde cuando Independiente - Velez es un clásico?

Viernes 31/03/2017, 15:29:39
6057 Posts - 1630 Puntos
Dany ,darle bola a estos pseudoperiodistas es renegar de nuestra estirpe,independentidsta y es tirar a la mierda nuestro orgullo,que digan lo que quieran ,en silencio y por las piedras hayque romperle el ojete a velez que nos saca.6 partidos en el historial
Viernes 31/03/2017, 15:37:18
2930 Posts - 849 Puntos
Llego tarde parece para responder. Son dos cosas separadas. Es cierto que siempre nos ningunean etc etc... Y soy uno de los que le da bronca. Pero Lanús Banfield siempre fué clásico. Por zona.
De hecho si no me surge nada raro pensaba verlo el domingo. Suele ser uno de esos clásicos barriales que meten. Y cuando había visitantes también le dan bastante importancia las dos hinchadas así que es entretenido.
  
Viernes 31/03/2017, 16:21:26
3286 Posts - 180 Puntos
Creo que por tabla de posiciones es mas relevante.... nosotros por el momento jugamos para sumar y ver que onda y velez..... por el promedio....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Viernes 31/03/2017, 16:30:29
3658 Posts - 1141 Puntos
Si lo que queres es informarte del fútbol argentino, no pongás Tyc. Aunque sea lo único que te llegue. Mejor no informarse que informarse mal intencionadamente.
Viernes 31/03/2017, 16:54:22
62692 Posts - 20667 Puntos
Les hago otra pregunta : ese Clasico inventado por el periodismo para tener de que hablar y calentar a las hinchadas para que se caguen a palos en la cancha, diganme:
Cuantos anyos jugaron Lanus y Banfield en la B ?
A todos los equipos de mierda ahora los llaman clasicos , a Quilmes , a Tigres, a Temperley , todos son clasicos.
Los clasicos son los que juegan los equipos grandes , River , Boca, Independiente, Velez, San Lorenzo y Racing, hasta Huracan contra San Lorenzo son mas clasico que Banfield y Lanus, no me jodan !.
Les preguntan a los hinchas y alguno te dice no, el clasico del sur es otro.
En cambio nadie duda que River Boca o Independiente Racing son clasicos.
Tambien Velez Ferro lo inventaron como clasico y como Ferro desaparecio, tambien desaparecio el " Clasico "
Independiente contra San Lorenzo, Velez y Huracan tambien fueron clasicos, no de la misma importancia que contra Racing, River o Boca, pero clasicos.

Entonces no cabe, "para mi" que pongan ese partido barrial por sobre el nuestro .

Es lo que yo pienso.
Viernes 31/03/2017, 17:08:10
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Me matan limón

Si lo que queres es informarte del fútbol argentino, no pongás Tyc. Aunque sea lo único que te llegue. Mejor no informarse que informarse mal intencionadamente.
Pedirme eso , seria como pedirles a los argentinos que en los 50 y 60 no escucharan Radio Colonia de Uruguay para saber lo que pasaba en el pais cuando derrocaban a un Gobierno, era la unica emisora que te informaba y no era de las mejores.
En el Foro se informa pero generalmente sobre lo que se escucho en los medios.
Viernes 31/03/2017, 17:24:20
8233 Posts - 1543 Puntos
No se de que te sorprendes, obviamente que esta hecho a proposito, esto viene de hace rato, TYC es una lacra, lo mismo que FOX..
En la epoca anterior de minimo K, habia orden en el programa "futbol permitido" de resaltar lo malo que pasara en Independiente, mala noticia de cualquier indole, si el arbitro nos favorecia con algun fallo, remarcarlo, y si no pasaba nada y ganabamos, solo pasar los goles..
tenia un conocido muy cercano en ese programa que me lo habia contado, posiblemente los mismo pasaba con los otros programas... y aunque ahora no estan mas los K, habran quedado en piloto automatico y tiran mierda o nos ignoran por default, o tal vez esperan que vuelvan y hacen buena letra....
todos esos periodistas SON SORETES,
                              

     
Viernes 31/03/2017, 17:29:01
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por Dani53

Les hago otra pregunta : ese Clasico inventado por el periodismo para tener de que hablar y calentar a las hinchadas para que se caguen a palos en la cancha, diganme:
Cuantos anyos jugaron Lanus y Banfield en la B ?
A todos los equipos de mierda ahora los llaman clasicos , a Quilmes , a Tigres, a Temperley , todos son clasicos.
Los clasicos son los que juegan los equipos grandes , River , Boca, Independiente, Velez, San Lorenzo y Racing, hasta Huracan contra San Lorenzo son mas clasico que Banfield y Lanus, no me jodan !.
Les preguntan a los hinchas y alguno te dice no, el clasico del sur es otro.
En cambio nadie duda que River Boca o Independiente Racing son clasicos.
Tambien Velez Ferro lo inventaron como clasico y como Ferro desaparecio, tambien desaparecio el " Clasico "
Independiente contra San Lorenzo, Velez y Huracan tambien fueron clasicos, no de la misma importancia que contra Racing, River o Boca, pero clasicos.

Entonces no cabe, "para mi" que pongan ese partido barrial por sobre el nuestro .

Es lo que yo pienso.
Los tiempos cambian, hoy en dia un Independiente Velez no vende nada
Viernes 31/03/2017, 18:00:05
2757 Posts - 339 Puntos
Hoy ya leí todo..

Menos mal que hoy juega el rojo..
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 31/03/2017, 18:18:01
3004 Posts - 475 Puntos
Es que esa amargura si es un clasico, en cambio nosotros con belesh no tenemos nada que ver, y nos dieron vuelta el historial en la epoca de la malaria roja, que sigan hablando de bonfild y lanush...
Viernes 31/03/2017, 18:28:27
5723 Posts - 857 Puntos
eso de tomar varios rivales como clásico solo ocurre con los clubes grandes
para los demás el clásico suele estar relacionado con el barrio o con barrios vecinos
el clásico de Vélez es Chicago