Sábado 01/04/2017, 23:35:27
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Escrito por BVian
Escrito por danilokun
Escrito por e pescau
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAA, ME RIO DE JANEIRO!!!!!!!!
Sacaron el foro de politica y pensaron que asi iban a evitar que la gente se exprese sobre la actualidad de la misma.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!!!!, .............que nabos que son....es como sacar los baños para que la gente deje de mear.
Te van a mear los sillones nene....
Toda acción humana es política. Por ende todo el foro es político, hicieron bien en sacar la sección de política, estaba demas. Repito, todo en la vida es político
Que toda acción sea política no impide que pueda ser categorizada por otros rasgos, de otra manera deberían cerrarse todas las secciones y reunir todos los temas en un único espacio "político". Dudo que los administradores vayan a estar muy de acuerdo con eso.
Me divirtió mucho la frase de tu perfil: ·De izquierda pero no tanto" jajaja Nah, no podés...
On Topic: Veo que salieron a militarla, mepa que la convocatoria no estaría teniendo la respuesta multitudinaria que esperaban. Sigan el consejo de González Fraga, ofrezcan 500 mangos y un chori, seguro meten 400.000 personas como la marcha opositora.
Ah, no me cuenten, no creo que vaya.
¿¿500 mangos??...Los chetos van gratis ...además van a pedir SUSHI y para tomar un CAMPARI ....
En tribunales 20 piezas de sushi están con bebida 135pesos no es caro eso comparado con comerte una pizza en guerrin o banchero o un corte d carne x corrientes.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá