Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/04/2017, 21:22:59
14319 Posts - 811 Puntos
Estos que piden por la democracia son los mismos que piden que vuelvan los militares, dejame de joder.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 01/04/2017, 23:33:42
19042 Posts - 5935 Puntos
En TN decían "la gente apoya al gobierno de Macri". Se ve que a los que no estamos de acuerdo con las medidas de este gobierno no nos consideran "gente".
Sábado 01/04/2017, 23:35:27
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por BVian

Escrito por danilokun

Escrito por e pescau

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAA, ME RIO DE JANEIRO!!!!!!!!

Sacaron el foro de politica y pensaron que asi iban a evitar que la gente se exprese sobre la actualidad de la misma.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!!!!, .............que nabos que son....es como sacar los baños para que la gente deje de mear.

Te van a mear los sillones nene....
Toda acción humana es política. Por ende todo el foro es político, hicieron bien en sacar la sección de política, estaba demas. Repito, todo en la vida es político
Que toda acción sea política no impide que pueda ser categorizada por otros rasgos, de otra manera deberían cerrarse todas las secciones y reunir todos los temas en un único espacio "político". Dudo que los administradores vayan a estar muy de acuerdo con eso.

Me divirtió mucho la frase de tu perfil: ·De izquierda pero no tanto" jajaja Nah, no podés...

On Topic: Veo que salieron a militarla, mepa que la convocatoria no estaría teniendo la respuesta multitudinaria que esperaban. Sigan el consejo de González Fraga, ofrezcan 500 mangos y un chori, seguro meten 400.000 personas como la marcha opositora.

Ah, no me cuenten, no creo que vaya.
¿¿500 mangos??...Los chetos van gratis ...además van a pedir SUSHI y para tomar un CAMPARI ....
En tribunales 20 piezas de sushi están con bebida 135pesos no es caro eso comparado con comerte una pizza en guerrin o banchero o un corte d carne x corrientes.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 01/04/2017, 23:49:39
3658 Posts - 1141 Puntos
Eso de "todas las acciones son políticas" es sover. No hay nada de política en comprarse un helado doble bocha de frutilla con salsa de chocolate, ni en pisar un grillo fuerte con el talón, ni en denunciar corrupción. Sí en militar el alcance que debe tener el estado, el papel que debe desempeñar el gobierno con los DDHH, y la confrontación/amiguimos con las corporaciones económicas.

Todo lo sobra es cotillón. O casi.
Sábado 01/04/2017, 23:57:23
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Me matan limón

Eso de "todas las acciones son políticas" es sover. No hay nada de política en comprarse un helado doble bocha de frutilla con salsa de chocolate, ni en pisar un grillo fuerte con el talón, ni en denunciar corrupción. Sí en militar el alcance que debe tener el estado, el papel que debe desempeñar el gobierno con los DDHH, y la confrontación/amiguimos con las corporaciones económicas.

Es más una cuestión de grados, pero sí.

Domingo 02/04/2017, 00:05:58
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por BVian

Jajaja, pasa que me encanta la hipérbole.
Domingo 02/04/2017, 00:13:08
3521 Posts - 1840 Puntos

Escrito por BVian

Jajaja, pasa que me encanta la hipérbole.
La premisa original, "todas las acciones son políticas", también es una hipérbole, así que en este caso tu reflexión aplica.

Más allá de eso, todo bien con el autor del topic, creo que en un principio lo leí mal y la primera respuesta no fue del todo coherente.

Domingo 02/04/2017, 09:53:38
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sergio de dominico

JAJAJA Ya no podes escribir mas Mugricio,debes estar como que te falta algo,y entonces pones ese asco de imagen
Hoy hay marcha en apoyo al Presidente escogido por el voto popular
Ahora anda a comentar a los diarios,bien hecho !!!!!
Vos no sos el mismo que decía Fora Dilma escogida por el voto popular?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 02/04/2017, 23:08:43
19042 Posts - 5935 Puntos
¿Al final qué se puede rescatar de la macha del 1 de abril?

- Latiguillos sin contenido como "sí, se puede" o expresiones teñidas de odio como "no vuelven más".
- El orgullo de manifestarse sin necesidad de un colectivo ni un choripán.
- La supuesta defensa de la democracia, aunque muchos de ellos querían ver muerta a la presidente anterior.
- ...

En verdad no escuché ninguna consigna que justifique el apoyo al gobierno, alguna medida a destacar o algo que respalde la esperanza ciega de los manifestantes. Lo único que escuché es la felicidad de que ya no nos gobiernen los K. Lo que no entiendo es por qué creen que el macrismo es la única alternativa posible. Mucha tele y poca calle, lamentablemente.
Domingo 02/04/2017, 23:33:06
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

En TN decían "la gente apoya al gobierno de Macri". Se ve que a los que no estamos de acuerdo con las medidas de este gobierno no nos consideran "gente".
Es más que evidente que ellos , "los chetos" desprecian lo popular y sienten asco por nuestro progreso .....
...
Domingo 02/04/2017, 23:36:58
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Al final qué se puede rescatar de la macha del 1 de abril?

- Latiguillos sin contenido como "sí, se puede" o expresiones teñidas de odio como "no vuelven más".
- El orgullo de manifestarse sin necesidad de un colectivo ni un choripán.
- La supuesta defensa de la democracia, aunque muchos de ellos querían ver muerta a la presidente anterior.
- ...

En verdad no escuché ninguna consigna que justifique el apoyo al gobierno, alguna medida a destacar o algo que respalde la esperanza ciega de los manifestantes. Lo único que escuché es la felicidad de que ya no nos gobiernen los K. Lo que no entiendo es por qué creen que el macrismo es la única alternativa posible. Mucha tele y poca calle, lamentablemente.
No pueden nunca decir "defender la democracia" aquellos que bombardearon la Plaza de Mayo ,ni LOS GORILAS A SUELDO que piden "fumigar la plaza ", como "GABY" ETCHECOPAR , ...Se olvida ese boludo que en JUNIO de 1955 , cuando impactó esa bomba en un micro escolar causando tantas muertes ....
...
Domingo 02/04/2017, 23:37:20
1988 Posts - 47 Puntos
La tilingueria es el cancer de nuestro pais.