Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/04/2017, 11:10:02
62977 Posts - 20744 Puntos
La mejor que tuve porque ya no la tengo mas fue la primera que tuve como a los 9 anyos.
Por todo lo que significo, como dice la propaganda, " No tiene precio {
La emocion de ir con mi vieja a Cabildo, a una casa de deportes llamada Testai.
Entrar, mirar la estanteria donde tenian todas las camisetas apiladas por equipo, que la vendedora viniera y mi vieja preguntandole, y ahi estaba, toda Roja de manga cortas, vivos blancos escote en V , de piquet le decian a la tela, no existian otras.
Con los anyos se fue destinyendo.

La primera que me compre yo de grande ( porque antes no se acostumbraba ir a la cancha con camiseta ) fue la famosa de Adidas que levanto tanta polemica, con las tres tiras en los hombros.
Que ironia porque cuando salio no me gustaba, y despues la termine comprando. y todavia la guardo , era de la temporada que el equipo se preparaba para llegar al campeonato del 94 .
Jugabamos bien pero no podiamos salir campeones.

La otra que tengo es esa Topper de los diablitos , la que esta en la foto del topic.
Y esa tiene un valor afectivo muy grande, me la trajo mi vieja a EEUU un anyo que vino a visitarme, me la trajo con el pantalon y las medias y otro conjunto para mi hijo.
Asi son las viejas, pensando siempre en los hijos aunque ya sean grandes y boludos, para ellas yo seguia siendo como el de aquella tarde en Testai yahi la tengo hasta que me muera.
La use muchas veces cuando jugaba contra los mejicanos en algun picado y cuando fui entrenador con pibes de 12 anyos, y se quedaban admirados al verla, y yo les explicaba la historia del Club.