Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/04/2017, 20:58:39
Casi me roban y te lo tocuen
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9938
    Vistas
1621 Posts - 461 Puntos
Buenass, abandoné bastante el foro desde que empezó el año porque arranqué la facultad, me vine a vivir a La Plata y bueno hoy parece ser que me hicieron la bienvenida. 

La cosa es que volvía del departamento de mi hermano (somos Pampeanos, el vive en La Plata hace bastante) y cuando estaba llegando al microcentro, a dos cuadras de casa veo como vienen los típicos 3 grones vestidos de adidas, y uno hace un gesto con la cabeza como apuntandome, yo estaba en la otra vereda y cruzan de calle los locos. Una vez que cruzan uno va caminando mas rápido adelante mío y miro para atrás y los tenía a los otros dos atrás. En mi cabeza en ese momento pienso "ya fue, me afanaron todo" pero justo viene un auto, estaciona al lado y los grones disimularon y no me hicieron nada. 

 En ese momento en mi cabeza pensaba algo asi como "gracias dios", y me cruzo de calle, a una cuadra de casa y los grones se vuelven a cruzar la vereda, ya saben como me iba la cabeza en ese momento. Bueno el negro villa 1 me dice *voy a poner todo literal, fue hace 20 mins* "eh amigo no tenes un billete para darme" le respondo "no tengo, disculpame" y me dice "disculpame? DAME UN BILLETE TE DIJE" y me ahorca de atrás, yo con la voz entrecortada le digo "Paraaa que te pasa" "Soltame" y me empujó contra la vidriera.

Primero, gracias por el auto que estacionó, que sino me afanaban celular y billetera (venía de sacar 2000 del cajero para pagar la factura de cablevisión), me re salve la verdad y no me siento mal, sino al contrario porque podría haber sido peor. Y una re bronca con los dos pibes que estaban sentados al lado y no hicieron un carajo.

A ustedes les robaron alguna vez? Como se sintieron?Me encantaría leer sus anécdotas. 
 
Lunes 03/04/2017, 21:04:24
66 Posts - 55 Puntos
A ustedes les robaron alguna vez? Como se sintieron?Me encantaría leer sus anécdotas.
Si, en el 2013 se cansaron de robarme los jugadores,los dirigentes .los barras.
Que como me senti? para el orto.
"mas que Patanelli, es un PATAN de ELIT"
Lunes 03/04/2017, 21:06:27
4182 Posts - 1788 Puntos
Un pais con buena gente
🇦🇹
Lunes 03/04/2017, 21:20:04
242 Posts - 89 Puntos
Sos el del apéndice?
Lunes 03/04/2017, 21:27:21
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por Enrique Gallego1981

Sos el del apéndice?
Que memoria! Jajajajja sos crack papá. Si, soy yo. Como te acordas de eso? Me perdí el viaje a bariloche por esa verga, creo que no lo conté a eso. Lo peor de todo fue bancarme los audios en el grupo de whatsapp como los otros estaban de joda. Al ser bastante flaco me costo bastante mas el caminar con normalidad, además me tenían que limpiar la herida todos los días durante como dos semanas después de la operación por que me había quedado abierta.
 
Lunes 03/04/2017, 21:39:31
4036 Posts - 1794 Puntos
El otro día un gato a 8 cuadras de mi casa me cruzo con un fiat uno y me pelo fierro. Me dice eh gato Quedate quieto dame todo, ni en pedo le daba todo hacia dos semanas me robaron en el laburo.

Salgo corriendo hasta mi casa 8 cuadras, el tipo me corrió las 8 cuadras intentando atropellarme, se quedó re caliente el puto porque no me pudo afanar

En cuanto a la plata, hay mucha falopa el que te roba es paquero directamente 0 códigos como el que te quiso afanar. Esta lleno de esos en la plata. Tremenda ciudad yo estudiaba farmacia allá
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 03/04/2017, 21:41:29
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Marcelo14635918

A ustedes les robaron alguna vez? Como se sintieron?Me encantaría leer sus anécdotas.
Si, en el 2013 se cansaron de robarme los jugadores,los dirigentes .los barras.
Que como me senti? para el orto.
siempre cuento la anécdota de cuando me robaron a punta de 3 pistolas unos cabezas en Paso de los Libres (Corrientes), al otro día de perder la Recopa con el Inter , volviendo de Brasil, como la cana brasilera no dejó parar ningun colectivo en las estaciones de servicio en la noche-madrugada hasta que salieramos de la frontera y crucemos a la Argentina...asi que tipo 9 de la mañana llegamos a hacer aduana con el cole de Rosario recontracagados de hambre y sed... y en la YPF de la aduana habia como 1 cuadra de cola (el que fue que no me deje mentir), en eso vemos que gente del rojo baja de autos particulares con sandwiches ,pan ,gaseosas, preguntamos, y si ...eran remises que te llevaban hasta unos almacenes a 1 o 2 kilometros de la aduana ,sobre la ruta a comprar si querías .. subimos mi amigo, su hijo y yo a un gol blanco y un señor grande nos llevó a un almacen sobre la ruta (teniamos como 2 horas de espera para hacer aduana ) , resulta que compramos fiambre, gaseosas y un par de boludeces ,pero el no tenian pan ... le pregunto al tipo del almacen por una panadería y me dice que subiendo esa calle habia una ... subo las cuadras, llego ala panadería y noté que la puerta tenia cerrojo de cadena (raro en pueblod el interior) , me vino a abrir la mina,,me vendió pan y cuando vuelvo bajando la calle , en una esquina me salen 3 pendejos con un fierro cada uno y me piden todo ..asi que fuera celular, billetera y mochila con una bandera roja ... lo que mas me dolio fue el registro de conducir que tenia en la billetera,porque de guita no habia nada ...tenia en uno d e los bolsillos a guita de hoy como 3000 pesos que no me lo tocaron ..me salio bien la jugarreta de dejarme la guita fuera de la billetera... asi que con un revolver adelante ,uno al costado y otro en la espalda...me llevaron todo menos el pan los hijos de mil putas ..."Perder una final en Brasil ,volver y que te choreen todo ,no tiene precio,para todo lo demás existe comparada..."
Lunes 03/04/2017, 22:04:02
5723 Posts - 857 Puntos
en la calle nunca,
una vez entraron a robar en la empresa que trabajo, no se llevaron cosas personales y no hubo violencia física pero igual no deja de ser violento y ultrajante que alguien te apunte con un arma, que se lleve lo que no le pertenece... la mezcla de bronca e impotencia es tan grande que no querés que la cana los atrape en la esquina, más bien rogás que los hagan mierda.

OT. no sufras por Bariloche que la sacaste barata, con lo lento que estuviste te podrías haber mudado a un monoambiente de madera

Lunes 03/04/2017, 22:11:42
1588 Posts - 609 Puntos
Y una re bronca con los dos pibes que estaban sentados al lado y no hicieron un carajo.
Es así, todos miran para otro lado, acostumbrate.
Pero bueno, la verdadera bronca obviamente es con esos hijos de put@ que viven del afano, mientras nosotros madrugamos de lunes a sabado para traer el pan a casa, y poder pegarnos algún gustito.
Lunes 03/04/2017, 22:12:32
37516 Posts - 39051 Puntos
Situación de mierda que pasaste. Menos mal que no trascendió.
       
Lunes 03/04/2017, 22:14:31
22745 Posts - 5702 Puntos
Que mal que te pase eso, por suerte no paso a mayores. Una vez me pasó (hace 2 años) que iba caminando por diagonal 79 a las 7 de la mañana y veo en la otra esquina venían 15 negros más o menos. Había muy poca gente en la calle y pensé en el momento que estaba al horno con papas. Me di la vuelta y empece a caminar rápido para el otro lado, los negros se dieron cuenta y empezaron a correr todos para agarrarme. Iba corriendo por la vereda y pasan por la calle 3 negros para encerrarme, los veo y me doy cuenta. Salto para la calle entre dos autos estacionados y cruzó sin mirar si venía algún auto, y voy corriendo por calle 4 y me corrieron 6 negros insultandome como 5 cuadras más, unos hdps. Me salve de suerte porque reaccione rápido y jugaba al fútbol seguido, tenía estado (?) El susto y la adrenalina en el momento no baja más.
Lunes 03/04/2017, 22:15:37
66 Posts - 55 Puntos
sergio de dominico culpando a macri en 3,2,1...
"mas que Patanelli, es un PATAN de ELIT"
Lunes 03/04/2017, 22:16:53
14319 Posts - 811 Puntos
Esta picante lp.

En el centro te quisieron chorear ? Raro... qué estudias económicas o derecho?
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.