Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/04/2017, 01:04:58
4256 Posts - 826 Puntos
A mi no, pero a la hija de me vecina quisieron sacarle la bici, si como lees, una bici a una nena de 8 años, volvía de pasear los perros, cuando lo veo, forcejeando con la nenita y amenazando con pegarle con un hierro, yo no se, si el choro se distrajo porque mi jauría de caniches los ataco o que, lo cierto es que le acomode una buena trompada en la cara, para que? lo cierto es que le partí la mandíbula al choro, al punto tal que durante 8 meses solo pudo ingerir liquido y con un alambrado en la boca, ta bien soy grandote, 1.94 mts, 88 kilos, pero jamas pensé que podía lastimar tanto a alguien, bueno en fin, luego de eso la anécdota se traslado a tribunales, donde la fiscal amenazo un par de veces procesare por lesión en riña, ademas de sufrir la amenaza de los familiares de kakos, bueno en fin, uds sabe como es la argentina, después de haber perdido casi tres jornadas laborales yendo y viniendo a tribunales, 30.000 pesos que tuve que pagar a un abogado, el juez graciosamente me dicto falta de merito.