Escrito por M. BaezNo te lamentes el haber perdido el viaje a Bariloche , yo pensaba que había sido lo mejor de mi vida y pensaba que nunca lo iba a superar , y por suerte vinieron un año después las vacaciones con amigos y no hay con que darle , son mil veces mejores , aparte con el pasar de los años te seguirás juntando con gente que si te interesa de verdad, con verdaderos amigos , y esa intimidad hace que sea muchísimo mejor , por ejemplo nadie te rompe los huevos salis de joda toda la noche conoces grupos de pibas haces previa , lo mismo que Bariloche pero mucho mejor ; yo tuve la suerte de tener un grupo de amigos numeroso y hace ya 7 años que nos vamos de vacaciones juntos , ojalá se te pueda dar así como a mi , vas a ver de lo que te hablo .
Escrito por Enrique Gallego1981Que memoria! Jajajajja sos crack papá. Si, soy yo. Como te acordas de eso? Me perdí el viaje a bariloche por esa verga, creo que no lo conté a eso. Lo peor de todo fue bancarme los audios en el grupo de whatsapp como los otros estaban de joda. Al ser bastante flaco me costo bastante mas el caminar con normalidad, además me tenían que limpiar la herida todos los días durante como dos semanas después de la operación por que me había quedado abierta.
Sos el del apéndice?