Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/04/2017, 01:14:48
242 Posts - 89 Puntos
21 de febrero del 2014, ( recuerdo la fecha, porque era el cumpleaños de mi viejo!!! jugabamos contra aldosivi en Mar del plata ( recién me mudaba de Brasil a Mar de ajó, estaba terminando la temporada mala, como la que pasó este verano) estabamos laburando en la rotiseria & pizzeria de mi viejo y temina el primer tiempo ( me hice el dolobu y vi un rato el 1er tiempo al lado en la casa de mis viejo) vuelvo al negocio con un puchito en la mano y se escucha una frenada, mi viejo al toque, va hacia la puerta para cerrarla y le ponen un fierro en la cabeza y lo tira al suelo, entra otro cabezón amarronado, que salta el mostrador, me pone de rodillas, agarra una cuchilla y me la apoya en la mano, agarrandome los dedos y me dice dame la guita o te corto un dedo( juro que pensé, la puta que me parió esa cuchilla no corta un carajo, jajaajaj iba a estar como 2 horas para cortarme un dedo jajajaj, Le di la guita de la caja y me dice, esa no la que tenés escondida, lo peor que no se vendía nada. y se rajaron , venían de robar en San Bernardo