Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/04/2017, 01:49:33
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por ElPumaValles

El otro día un gato a 8 cuadras de mi casa me cruzo con un fiat uno y me pelo fierro. Me dice eh gato Quedate quieto dame todo, ni en pedo le daba todo hacia dos semanas me robaron en el laburo.

Salgo corriendo hasta mi casa 8 cuadras, el tipo me corrió las 8 cuadras intentando atropellarme, se quedó re caliente el puto porque no me pudo afanar

En cuanto a la plata, hay mucha falopa el que te roba es paquero directamente 0 códigos como el que te quiso afanar. Esta lleno de esos en la plata. Tremenda ciudad yo estudiaba farmacia allá
Yo laburé dos años en LA PLATA ( CALLE 12- 61 Y 62) y estaba tranquilo, con la puerta del local que atendía abierta ( Tenía a la vuelta la brigada de investigaciones de la POLICÍA , eso si me perseguían para mangarme todos los días ) ....pero cruzando AV 60 , yendo por CALLE 12 hasta la PLAZA MORENO , era todo arrebato y robo a plena luz del día (hablo de los años 1994 y 1995 )..
Me contaba la gente oriunda de LA PLATA que había mucho afano para el lado de CALLE 1 , cerca del HIPÓDROMO ....HOY NO EXISTE NINGÚN LUGAR SEGURO !!
...