Martes 04/04/2017, 02:39:53
242 Posts - 89 Puntos
Escrito por M. Baez
Buenass, abandoné bastante el foro desde que empezó el año porque arranqué la facultad, me vine a vivir a La Plata y bueno hoy parece ser que me hicieron la bienvenida.
La cosa es que volvía del departamento de mi hermano (somos Pampeanos, el vive en La Plata hace bastante) y cuando estaba llegando al microcentro, a dos cuadras de casa veo como vienen los típicos 3 grones vestidos de adidas, y uno hace un gesto con la cabeza como apuntandome, yo estaba en la otra vereda y cruzan de calle los locos. Una vez que cruzan uno va caminando mas rápido adelante mío y miro para atrás y los tenía a los otros dos atrás. En mi cabeza en ese momento pienso "ya fue, me afanaron todo" pero justo viene un auto, estaciona al lado y los grones disimularon y no me hicieron nada.
En ese momento en mi cabeza pensaba algo asi como "gracias dios", y me cruzo de calle, a una cuadra de casa y los grones se vuelven a cruzar la vereda, ya saben como me iba la cabeza en ese momento. Bueno el negro villa 1 me dice *voy a poner todo literal, fue hace 20 mins* "eh amigo no tenes un billete para darme" le respondo "no tengo, disculpame" y me dice "disculpame? DAME UN BILLETE TE DIJE" y me ahorca de atrás, yo con la voz entrecortada le digo "Paraaa que te pasa" "Soltame" y me empujó contra la vidriera.
Primero, gracias por el auto que estacionó, que sino me afanaban celular y billetera (venía de sacar 2000 del cajero para pagar la factura de cablevisión), me re salve la verdad y no me siento mal, sino al contrario porque podría haber sido peor. Y una re bronca con los dos pibes que estaban sentados al lado y no hicieron un carajo.
A ustedes les robaron alguna vez? Como se sintieron?Me encantaría leer sus anécdotas.
http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5925609/algun-doc-en-el-foro