44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Marcelo14635918
Escrito por sergio de dominico
Escrito por Marcelo14635918
sergio de dominico culpando a macri en 3,2,1...
La única vez en mi vida que me afanaron fue en tiempos de ALFONSÍN ...(1986) .....pero porque me dí cuenta tarde de que me estaban siguiendo .NUNCA HAY QUE CAMINAR DISTRAIDO POR LA CALLE , SIEMPRE HAY QUE ESTAR ALERTAS A LOS MOVIMIENTOS DE LOS DEMÁS , INCLUSO LOS DE LA VEREDA DE ENFRENTE Y LOS QUE VENGAN DETRÁS TUYO ....Una vez me han querido robar en la Rotonda de SAN JUSTO a las 12 de la noche en verano , por 1998, y pude zafar porque me subí a un bondi en movimiento y le pedí al chofer que me deje del otro lado de la rotonda !!!.....
Si culpo a MUGRICIO es por ser un BURDO SAQUEADOR , la palabra LADRÓN ya le queda chica , aunque la lleve en sus genes , en su ADN ....
En la vida real ,sos asi tambien ?
NO, sólo en "una situación límite" ....Soy de enojarme como HORACIO PAGANI , si veo que alguien de los mios corre un peligro o si me quieren cagar con algo....En "condiciones normales de presión y temperatura", soy como "agua de estanque" y el que me vé ni en pedo se puede imaginar que reacciono así ....
Mi viejo (qepd) era mucho peor ...se le iba la mano con mucha facilidad ( era gordo con físico de camionero y con brazos gruesos y una mano "muy pesada "
El día que fallecieron sus padres ( ambos el mismo día ) un tipo en el laburo se quiso hacer "el capanga" con él y lo bardeó mal ...Unos minutos más tarde, 5 compañeros de laburo, con dificultad ,tuvieron que separálo de ese tipo porque mi viejo no paraba de pegarle ....Me lo contaron muchos años después unos tios mios !!!
..No es bueno ser así ,porque a la larga ,te termina agarrando "un bobazo ", por más fuerte que sea del corazón ...Mi viejo falleció a los 59 años
.
Te podrá sorprender o no , pero "la gente común", puede llegar a hacer esas cosas