Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/04/2017, 22:18:18
172 Posts - 67 Puntos
Escrito por M. Baez

Buenass, abandoné bastante el foro desde que empezó el año porque arranqué la facultad, me vine a vivir a La Plata y bueno hoy parece ser que me hicieron la bienvenida.

La cosa es que volvía del departamento de mi hermano (somos Pampeanos, el vive en La Plata hace bastante) y cuando estaba llegando al microcentro, a dos cuadras de casa veo como vienen los típicos 3 grones vestidos de adidas, y uno hace un gesto con la cabeza como apuntandome, yo estaba en la otra vereda y cruzan de calle los locos. Una vez que cruzan uno va caminando mas rápido adelante mío y miro para atrás y los tenía a los otros dos atrás. En mi cabeza en ese momento pienso "ya fue, me afanaron todo" pero justo viene un auto, estaciona al lado y los grones disimularon y no me hicieron nada.

En ese momento en mi cabeza pensaba algo asi como "gracias dios", y me cruzo de calle, a una cuadra de casa y los grones se vuelven a cruzar la vereda, ya saben como me iba la cabeza en ese momento. Bueno el negro villa 1 me dice *voy a poner todo literal, fue hace 20 mins* "eh amigo no tenes un billete para darme" le respondo "no tengo, disculpame" y me dice "disculpame? DAME UN BILLETE TE DIJE" y me ahorca de atrás, yo con la voz entrecortada le digo "Paraaa que te pasa" "Soltame" y me empujó contra la vidriera.

Primero, gracias por el auto que estacionó, que sino me afanaban celular y billetera (venía de sacar 2000 del cajero para pagar la factura de cablevisión), me re salve la verdad y no me siento mal, sino al contrario porque podría haber sido peor. Y una re bronca con los dos pibes que estaban sentados al lado y no hicieron un carajo.

A ustedes les robaron alguna vez? Como se sintieron?Me encantaría leer sus anécdotas.
Hay que EXTERMINARLOS como las cucarachas que son...Sin piedad
Lunes 03/04/2017, 23:08:20
2261 Posts - 348 Puntos
En La Plata estan re zarpados, el mes pasado fue un amigo a visitar al hermano que estudia ahí y le afanaron.


PD: Sos el del apendice jajaajajajajajaaja
Lunes 03/04/2017, 23:12:07
10151 Posts - 3522 Puntos
En qué calle fue?
Lunes 03/04/2017, 23:43:39
1472 Posts - 914 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por Enrique Gallego1981

Sos el del apéndice?
Que memoria! Jajajajja sos crack papá. Si, soy yo. Como te acordas de eso? Me perdí el viaje a bariloche por esa verga, creo que no lo conté a eso. Lo peor de todo fue bancarme los audios en el grupo de whatsapp como los otros estaban de joda. Al ser bastante flaco me costo bastante mas el caminar con normalidad, además me tenían que limpiar la herida todos los días durante como dos semanas después de la operación por que me había quedado abierta.
yo.tambien me.acuerdo , aos de.la pampa no ,? en vez de ir al.medico.posteaba en el foro que chabon
Lunes 03/04/2017, 23:50:40
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por M. Baez



Primero, gracias por el auto que estacionó, que sino me afanaban celular y billetera (venía de sacar 2000 del cajero para pagar la factura de cablevisión), me re salve la verdad y no me siento mal, sino al contrario porque podría haber sido peor. Y una re bronca con los dos pibes que estaban sentados al lado y no hicieron un carajo.


Por un lado ,gracias a dios, zafaste del afano de los pibes chorros.

pero por otro lado no zafaste del choreo de cablevision y eso no te molesta.

2 lucas albertengos!!!.. zarpado...

Y todavia no nos diste las gracias que te salvamos la vida por lo del apendice.

el foro es servicio.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 03/04/2017, 23:53:57
61133 Posts - 20256 Puntos
Los chorros van evolucionando.
1958, entran a la casa de mi abuelo en la epopca que se dormia con las puertas abiertas, rateros, le robaron un par de zapatos usados y dos milanesas de la cocina mientras dormia.

1974 , 11:00 de la noche, vuelvo de la Facultad de Arquitectura a la noche , yo vivia en Colegiales, en Jorge Newbery a la vuelta de la Villa . Dos pendejos charlando en la esquina, cuando pase y escuche que estaban hablando cualquier boludez pense, chau, aca me afanan.
A los 2 segundos uno apuntandome con una Luger, esas que usaban los alemanes en la 2da guerra, me sacan la guita, el primer reloj que me habia regalado mi viejo que habia sido de el y el tubo de plastico donde llevaba todos los planos corregidos por el profesor para la entrega de Disenyo I . Me dijeron andate para la esquina y no te des vuelta ahi sr me pasaron po la cabeza los goles de mario Rodriguez, Mura, Yazalde, Artime, y pense , Rojo no te vere mas. LLegue a la esquina y no sabia que hacer porque yo vivia para el lado donde ellos se fueron donde estaba la entrada a la Villa.
A esa hora y en invierno no pasaba nadie por ese barrio, un quilombo con el profesor y tener que hacer todo el proyecto de nuevo , y el reloj que era un recuerdo .
despues cada noche tenia que volver por esas cuadras desde Lacroze, con un cagazo barbaro.
Martes 04/04/2017, 00:27:15
61133 Posts - 20256 Puntos
Undia me corrieron 5 tipos, yo corria muy rapido en esa epoca y los tipos cada tanto se patinaban y caian, cuando llegue a casa le conte a mi hermana y me pregunto : y no te cagaste de miedo ? y yo le conteste : y conque te crees que se patinaban los tipos ?
Martes 04/04/2017, 00:28:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por EmanuelSP

En La Plata estan re zarpados, el mes pasado fue un amigo a visitar al hermano que estudia ahí y le afanaron.


PD: Sos el del apendice jajaajajajajajaaja
son de la escuela Bilardista.
Martes 04/04/2017, 00:44:09
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por M. Baez



Primero, gracias por el auto que estacionó, que sino me afanaban celular y billetera (venía de sacar 2000 del cajero para pagar la factura de cablevisión), me re salve la verdad y no me siento mal, sino al contrario porque podría haber sido peor. Y una re bronca con los dos pibes que estaban sentados al lado y no hicieron un carajo.


Por un lado ,gracias a dios, zafaste del afano de los pibes chorros.

pero por otro lado no zafaste del choreo de cablevision y eso no te molesta.

2 lucas albertengos!!!.. zarpado...

Y todavia no nos diste las gracias que te salvamos la vida por lo del apendice.

el foro es servicio.
mejor pagar 2 lucas alberto y tener un mes de tv de calidad a que caiga esa plata en manos de delincuentes
Martes 04/04/2017, 00:46:16
8232 Posts - 1413 Puntos
bua, al final te robaron las 2 lucas igual (?
Martes 04/04/2017, 00:47:33
2602 Posts - 727 Puntos
Tené cuidado brother son una verga las ciudades grandes, andá despierto y no tengas miedo en mirarlos a la cara (muchos te miran para ver si andás cagado), andá con la cabeza alta y mirando las secuencias, fijate que lugares te conviene pasar y cuales no.
Martes 04/04/2017, 00:54:03
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por ROJO_SC

bua, al final te robaron las 2 lucas igual (?
NO
pagó por un servicio que a el le gusta,el denominado gasto cope