Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/04/2017, 01:04:34
242 Posts - 89 Puntos
Escrito por Mattsk8

Tené cuidado brother son una verga las ciudades grandes, andá despierto y no tengas miedo en mirarlos a la cara (muchos te miran para ver si andás cagado), andá con la cabeza alta y mirando las secuencias, fijate que lugares te conviene pasar y cuales no.

Siempre atento todo, no queda otra!!!
Martes 04/04/2017, 01:04:37
667 Posts - 138 Puntos
6 de la tarde isidro casanova en un cumpleaaños salimos con mi hermano a 3 cuadras a buscar el auto vienen 3 por la vereda a 50 mts cruzamos ellos tambien nos cruzamos para desviarlos los 3 tambien a unos 20 mts me meto la mano en la campera y le digo a mi hermano "deja que los quemo" los pibes cruzan de vereda nos esquivan y ni nos miran llegamos recontra cagados creo que 2 veces no sale....
Martes 04/04/2017, 01:04:58
4256 Posts - 826 Puntos
A mi no, pero a la hija de me vecina quisieron sacarle la bici, si como lees, una bici a una nena de 8 años, volvía de pasear los perros, cuando lo veo, forcejeando con la nenita y amenazando con pegarle con un hierro, yo no se, si el choro se distrajo porque mi jauría de caniches los ataco o que, lo cierto es que le acomode una buena trompada en la cara, para que? lo cierto es que le partí la mandíbula al choro, al punto tal que durante 8 meses solo pudo ingerir liquido y con un alambrado en la boca, ta bien soy grandote, 1.94 mts, 88 kilos, pero jamas pensé que podía lastimar tanto a alguien, bueno en fin, luego de eso la anécdota se traslado a tribunales, donde la fiscal amenazo un par de veces procesare por lesión en riña, ademas de sufrir la amenaza de los familiares de kakos, bueno en fin, uds sabe como es la argentina, después de haber perdido casi tres jornadas laborales yendo y viniendo a tribunales, 30.000 pesos que tuve que pagar a un abogado, el juez graciosamente me dicto falta de merito.
Martes 04/04/2017, 01:08:10
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por Enrique Gallego1981

Sos el del apéndice?
Que memoria! Jajajajja sos crack papá. Si, soy yo. Como te acordas de eso? Me perdí el viaje a bariloche por esa verga, creo que no lo conté a eso. Lo peor de todo fue bancarme los audios en el grupo de whatsapp como los otros estaban de joda. Al ser bastante flaco me costo bastante mas el caminar con normalidad, además me tenían que limpiar la herida todos los días durante como dos semanas después de la operación por que me había quedado abierta.
No te lamentes el haber perdido el viaje a Bariloche , yo pensaba que había sido lo mejor de mi vida y pensaba que nunca lo iba a superar , y por suerte vinieron un año después las vacaciones con amigos y no hay con que darle , son mil veces mejores , aparte con el pasar de los años te seguirás juntando con gente que si te interesa de verdad, con verdaderos amigos , y esa intimidad hace que sea muchísimo mejor , por ejemplo nadie te rompe los huevos salis de joda toda la noche conoces grupos de pibas haces previa , lo mismo que Bariloche pero mucho mejor ; yo tuve la suerte de tener un grupo de amigos numeroso y hace ya 7 años que nos vamos de vacaciones juntos , ojalá se te pueda dar así como a mi , vas a ver de lo que te hablo .
Martes 04/04/2017, 01:14:48
242 Posts - 89 Puntos
21 de febrero del 2014, ( recuerdo la fecha, porque era el cumpleaños de mi viejo!!! jugabamos contra aldosivi en Mar del plata ( recién me mudaba de Brasil a Mar de ajó, estaba terminando la temporada mala, como la que pasó este verano) estabamos laburando en la rotiseria & pizzeria de mi viejo y temina el primer tiempo ( me hice el dolobu y vi un rato el 1er tiempo al lado en la casa de mis viejo) vuelvo al negocio con un puchito en la mano y se escucha una frenada, mi viejo al toque, va hacia la puerta para cerrarla y le ponen un fierro en la cabeza y lo tira al suelo, entra otro cabezón amarronado, que salta el mostrador, me pone de rodillas, agarra una cuchilla y me la apoya en la mano, agarrandome los dedos y me dice dame la guita o te corto un dedo( juro que pensé, la puta que me parió esa cuchilla no corta un carajo, jajaajaj iba a estar como 2 horas para cortarme un dedo jajajaj, Le di la guita de la caja y me dice, esa no la que tenés escondida, lo peor que no se vendía nada. y se rajaron , venían de robar en San Bernardo
Martes 04/04/2017, 01:49:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ElPumaValles

El otro día un gato a 8 cuadras de mi casa me cruzo con un fiat uno y me pelo fierro. Me dice eh gato Quedate quieto dame todo, ni en pedo le daba todo hacia dos semanas me robaron en el laburo.

Salgo corriendo hasta mi casa 8 cuadras, el tipo me corrió las 8 cuadras intentando atropellarme, se quedó re caliente el puto porque no me pudo afanar

En cuanto a la plata, hay mucha falopa el que te roba es paquero directamente 0 códigos como el que te quiso afanar. Esta lleno de esos en la plata. Tremenda ciudad yo estudiaba farmacia allá
Yo laburé dos años en LA PLATA ( CALLE 12- 61 Y 62) y estaba tranquilo, con la puerta del local que atendía abierta ( Tenía a la vuelta la brigada de investigaciones de la POLICÍA , eso si me perseguían para mangarme todos los días ) ....pero cruzando AV 60 , yendo por CALLE 12 hasta la PLAZA MORENO , era todo arrebato y robo a plena luz del día (hablo de los años 1994 y 1995 )..
Me contaba la gente oriunda de LA PLATA que había mucho afano para el lado de CALLE 1 , cerca del HIPÓDROMO ....HOY NO EXISTE NINGÚN LUGAR SEGURO !!
...
Martes 04/04/2017, 01:57:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marcelo14635918

sergio de dominico culpando a macri en 3,2,1...
La única vez en mi vida que me afanaron fue en tiempos de ALFONSÍN ...(1986) .....pero porque me dí cuenta tarde de que me estaban siguiendo .NUNCA HAY QUE CAMINAR DISTRAIDO POR LA CALLE , SIEMPRE HAY QUE ESTAR ALERTAS A LOS MOVIMIENTOS DE LOS DEMÁS , INCLUSO LOS DE LA VEREDA DE ENFRENTE Y LOS QUE VENGAN DETRÁS TUYO ....Una vez me han querido robar en la Rotonda de SAN JUSTO a las 12 de la noche en verano , por 1998, y pude zafar porque me subí a un bondi en movimiento y le pedí al chofer que me deje del otro lado de la rotonda !!!.....
Si culpo a MUGRICIO es por ser un BURDO SAQUEADOR ,muy protegido por los medios de comunicación ..... la palabra LADRÓN ya le queda chica , aunque la lleve en sus genes , en su ADN ....
...
Martes 04/04/2017, 01:59:47
66 Posts - 55 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marcelo14635918

sergio de dominico culpando a macri en 3,2,1...
La única vez en mi vida que me afanaron fue en tiempos de ALFONSÍN ...(1986) .....pero porque me dí cuenta tarde de que me estaban siguiendo .NUNCA HAY QUE CAMINAR DISTRAIDO POR LA CALLE , SIEMPRE HAY QUE ESTAR ALERTAS A LOS MOVIMIENTOS DE LOS DEMÁS , INCLUSO LOS DE LA VEREDA DE ENFRENTE Y LOS QUE VENGAN DETRÁS TUYO ....Una vez me han querido robar en la Rotonda de SAN JUSTO a las 12 de la noche en verano , por 1998, y pude zafar porque me subí a un bondi en movimiento y le pedí al chofer que me deje del otro lado de la rotonda !!!.....
Si culpo a MUGRICIO es por ser un BURDO SAQUEADOR , la palabra LADRÓN ya le queda chica , aunque la lleve en sus genes , en su ADN ....
En la vida real ,sos asi tambien ?
"mas que Patanelli, es un PATAN de ELIT"
Martes 04/04/2017, 02:11:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Que mal que te pase eso, por suerte no paso a mayores. Una vez me pasó (hace 2 años) que iba caminando por diagonal 79 a las 7 de la mañana y veo en la otra esquina venían 15 negros más o menos. Había muy poca gente en la calle y pensé en el momento que estaba al horno con papas. Me di la vuelta y empece a caminar rápido para el otro lado, los negros se dieron cuenta y empezaron a correr todos para agarrarme. Iba corriendo por la vereda y pasan por la calle 3 negros para encerrarme, los veo y me doy cuenta. Salto para la calle entre dos autos estacionados y cruzó sin mirar si venía algún auto, y voy corriendo por calle 4 y me corrieron 6 negros insultandome como 5 cuadras más, unos hdps. Me salve de suerte porque reaccione rápido y jugaba al fútbol seguido, tenía estado (?) El susto y la adrenalina en el momento no baja más.
La adrenalina es mucho mayor si te agarras a piñas con "el caco" ....a mi me pasó y la sensación es de querer matarlo, pero me conforme con sacármelo de encima Lo samarreé , le pegué y después lo agarré de los pelos y le estrellé la cabeza contra el paredón de la fábrica y se quedó tendido boca abajo el muy puto ....En esa fracción de segundo, me acordé que el compañero de él ( se había quedado del otro lado de la avenida ) No cruzó y allí decidí a salir corriendo en "ZIG ZAG" , cosa que si el compañero estuviese armado , no podría apuntarme .....ME QUISIERON AFANAR Y LES SALIÓ MAL Y ENCIMA COBRÓ FEO EL MUY PELOTUDO ........
A ese negro feo ( era flaco y bastante alto ) lo veo un año después , haciéndose "el langa" con unas pibas ,en un boliche bailable de WILDE ....Cuando se dió cuenta que lo estaba mirando, sus ojos se pusieron como "el dos de oro" , ¡¡salió corriendo del lugar.!!..Lo busque como loco por todo el boliche para sacarlo afuera y volver a cagarlo a trompadas y el muy cagón se fué .....
Soy un tipo tranquilo , pero si me provocan , aguántensela ....Hice lo que no hay que hacer , pero hoy en día tienen "cero códigos" y si están armados y son varios ,no sé como reaccionaría
..Eso si "que no se distraigan" , porque la van a pasar mal conmigo !! y más les vale que tengan buena puntería ....
...
Martes 04/04/2017, 02:24:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Pichón

Escrito por M. Baez

Buenass, abandoné bastante el foro desde que empezó el año porque arranqué la facultad, me vine a vivir a La Plata y bueno hoy parece ser que me hicieron la bienvenida.

La cosa es que volvía del departamento de mi hermano (somos Pampeanos, el vive en La Plata hace bastante) y cuando estaba llegando al microcentro, a dos cuadras de casa veo como vienen los típicos 3 grones vestidos de adidas, y uno hace un gesto con la cabeza como apuntandome, yo estaba en la otra vereda y cruzan de calle los locos. Una vez que cruzan uno va caminando mas rápido adelante mío y miro para atrás y los tenía a los otros dos atrás. En mi cabeza en ese momento pienso "ya fue, me afanaron todo" pero justo viene un auto, estaciona al lado y los grones disimularon y no me hicieron nada.

En ese momento en mi cabeza pensaba algo asi como "gracias dios", y me cruzo de calle, a una cuadra de casa y los grones se vuelven a cruzar la vereda, ya saben como me iba la cabeza en ese momento. Bueno el negro villa 1 me dice *voy a poner todo literal, fue hace 20 mins* "eh amigo no tenes un billete para darme" le respondo "no tengo, disculpame" y me dice "disculpame? DAME UN BILLETE TE DIJE" y me ahorca de atrás, yo con la voz entrecortada le digo "Paraaa que te pasa" "Soltame" y me empujó contra la vidriera.

Primero, gracias por el auto que estacionó, que sino me afanaban celular y billetera (venía de sacar 2000 del cajero para pagar la factura de cablevisión), me re salve la verdad y no me siento mal, sino al contrario porque podría haber sido peor. Y una re bronca con los dos pibes que estaban sentados al lado y no hicieron un carajo.

A ustedes les robaron alguna vez? Como se sintieron?Me encantaría leer sus anécdotas.
Hay que EXTERMINARLOS como las cucarachas que son...Sin piedad
En ARGENTINA nunca se hace "inteligencia" ...Hay que hacer RACIAS en las villas y encontrás de todo = FALOPA, ARMAS, GENTE SECUESTRADA ( existen bandas que se alquilan para las bandas de comisarios que mandan hacer "logística" y eso negros de mierda se encargan de "guardar" al secuestrado ...Los jefes de los secuestradores viven en los COUNTRIES ). Además hay que implementar "cuadrículas de vigilancia"y poner como en BRASIL =POLICÍA MILITARIZADA ...pero "no hay decisión política de hacerlo" ...Esas medidas "piantan votos" ...
...
Martes 04/04/2017, 02:27:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por M. Baez



Primero, gracias por el auto que estacionó, que sino me afanaban celular y billetera (venía de sacar 2000 del cajero para pagar la factura de cablevisión), me re salve la verdad y no me siento mal, sino al contrario porque podría haber sido peor. Y una re bronca con los dos pibes que estaban sentados al lado y no hicieron un carajo.


Por un lado ,gracias a dios, zafaste del afano de los pibes chorros.

pero por otro lado no zafaste del choreo de cablevision y eso no te molesta.

2 lucas albertengos!!!.. zarpado...

Y todavia no nos diste las gracias que te salvamos la vida por lo del apendice.

el foro es servicio.
mejor pagar 2 lucas alberto y tener un mes de tv de calidad a que caiga esa plata en manos de delincuentes
Si te pasás a TELECENTRO pagás la mitad ....¡¡QUE MANERA DE "ENGORDARLE LA BILLETERA" A MAGNETTO (CLARÍN) !!
...
Martes 04/04/2017, 02:29:58
242 Posts - 89 Puntos
Misterioso 21457 no le gustó mi post!!!!