Martes 04/04/2017, 02:35:17
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Diablo Histerico
A mi no, pero a la hija de me vecina quisieron sacarle la bici, si como lees, una bici a una nena de 8 años, volvía de pasear los perros, cuando lo veo, forcejeando con la nenita y amenazando con pegarle con un hierro, yo no se, si el choro se distrajo porque mi jauría de caniches los ataco o que, lo cierto es que le acomode una buena trompada en la cara, para que? lo cierto es que le partí la mandíbula al choro, al punto tal que durante 8 meses solo pudo ingerir liquido y con un alambrado en la boca, ta bien soy grandote, 1.94 mts, 88 kilos, pero jamas pensé que podía lastimar tanto a alguien, bueno en fin, luego de eso la anécdota se traslado a tribunales, donde la fiscal amenazo un par de veces procesare por lesión en riña, ademas de sufrir la amenaza de los familiares de kakos, bueno en fin, uds sabe como es la argentina, después de haber perdido casi tres jornadas laborales yendo y viniendo a tribunales, 30.000 pesos que tuve que pagar a un abogado, el juez graciosamente me dicto falta de merito.
Es una verguenza, ...seguro que el chorro salió de los tribunales antes que vos !!!.....¿¿La fiscal defendió al chorro ?? o sea ¿¿"el defensor del estado"( la fiscal) defendió al chorro y no a la víctima ?? ¿¿ y a la nena de la bicicleta ?? ...TODO AL REVÉS , ¡¡QUE HIJOS DE PUTA !!!
...
¿¿ 1,94 Y 88 KILOS ?? y sos "EL DIABLO HISTERICO ", Fenómeno !!....Cuando volvamos a MALVINAS te paso a buscar !!
Martes 04/04/2017, 02:39:53
242 Posts - 89 Puntos
Escrito por M. Baez
Buenass, abandoné bastante el foro desde que empezó el año porque arranqué la facultad, me vine a vivir a La Plata y bueno hoy parece ser que me hicieron la bienvenida.
La cosa es que volvía del departamento de mi hermano (somos Pampeanos, el vive en La Plata hace bastante) y cuando estaba llegando al microcentro, a dos cuadras de casa veo como vienen los típicos 3 grones vestidos de adidas, y uno hace un gesto con la cabeza como apuntandome, yo estaba en la otra vereda y cruzan de calle los locos. Una vez que cruzan uno va caminando mas rápido adelante mío y miro para atrás y los tenía a los otros dos atrás. En mi cabeza en ese momento pienso "ya fue, me afanaron todo" pero justo viene un auto, estaciona al lado y los grones disimularon y no me hicieron nada.
En ese momento en mi cabeza pensaba algo asi como "gracias dios", y me cruzo de calle, a una cuadra de casa y los grones se vuelven a cruzar la vereda, ya saben como me iba la cabeza en ese momento. Bueno el negro villa 1 me dice *voy a poner todo literal, fue hace 20 mins* "eh amigo no tenes un billete para darme" le respondo "no tengo, disculpame" y me dice "disculpame? DAME UN BILLETE TE DIJE" y me ahorca de atrás, yo con la voz entrecortada le digo "Paraaa que te pasa" "Soltame" y me empujó contra la vidriera.
Primero, gracias por el auto que estacionó, que sino me afanaban celular y billetera (venía de sacar 2000 del cajero para pagar la factura de cablevisión), me re salve la verdad y no me siento mal, sino al contrario porque podría haber sido peor. Y una re bronca con los dos pibes que estaban sentados al lado y no hicieron un carajo.
A ustedes les robaron alguna vez? Como se sintieron?Me encantaría leer sus anécdotas.
http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5925609/algun-doc-en-el-foro
Martes 04/04/2017, 02:48:09
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Marcelo14635918
Escrito por sergio de dominico
Escrito por Marcelo14635918
sergio de dominico culpando a macri en 3,2,1...
La única vez en mi vida que me afanaron fue en tiempos de ALFONSÍN ...(1986) .....pero porque me dí cuenta tarde de que me estaban siguiendo .NUNCA HAY QUE CAMINAR DISTRAIDO POR LA CALLE , SIEMPRE HAY QUE ESTAR ALERTAS A LOS MOVIMIENTOS DE LOS DEMÁS , INCLUSO LOS DE LA VEREDA DE ENFRENTE Y LOS QUE VENGAN DETRÁS TUYO ....Una vez me han querido robar en la Rotonda de SAN JUSTO a las 12 de la noche en verano , por 1998, y pude zafar porque me subí a un bondi en movimiento y le pedí al chofer que me deje del otro lado de la rotonda !!!.....
Si culpo a MUGRICIO es por ser un BURDO SAQUEADOR , la palabra LADRÓN ya le queda chica , aunque la lleve en sus genes , en su ADN ....
En la vida real ,sos asi tambien ?
NO, sólo en "una situación límite" ....Soy de enojarme como HORACIO PAGANI , si veo que alguien de los mios corre un peligro o si me quieren cagar con algo....En "condiciones normales de presión y temperatura", soy como "agua de estanque" y el que me vé ni en pedo se puede imaginar que reacciono así ....
Mi viejo (qepd) era mucho peor ...se le iba la mano con mucha facilidad ( era gordo con físico de camionero y con brazos gruesos y una mano "muy pesada "
El día que fallecieron sus padres ( ambos el mismo día ) un tipo en el laburo se quiso hacer "el capanga" con él y lo bardeó mal ...Unos minutos más tarde, 5 compañeros de laburo, con dificultad ,tuvieron que separálo de ese tipo porque mi viejo no paraba de pegarle ....Me lo contaron muchos años después unos tios mios !!!
..No es bueno ser así ,porque a la larga ,te termina agarrando "un bobazo ", por más fuerte que sea del corazón ...Mi viejo falleció a los 59 años
.
Te podrá sorprender o no , pero "la gente común", puede llegar a hacer esas cosas
Martes 04/04/2017, 03:20:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por M. Baez
Escrito por Enrique Gallego1981
Sos el del apéndice?
Que memoria! Jajajajja sos crack papá. Si, soy yo. Como te acordas de eso? Me perdí el viaje a bariloche por esa verga,
La verga se perdio el viaje a Bariloche!!, jajajajaja.
Martes 04/04/2017, 08:54:06
5475 Posts - 484 Puntos
En la estacion de Lomas me pusieron una faca en la cintura y se me llevaron la billetera, ya que estaba sin celu.
En Temperley me encañonaron con dos 9 mm en la cabeza y se me llevaron el corsita.
Una noche volvia de la facu y estaba en la parada y veo que se me acerca un cabeza encarandome, para chorearme, saque un cuchillo y le dije no vale la pena amigo.. si tenia un fierro me la daba..
Martes 04/04/2017, 08:59:11
66 Posts - 55 Puntos
Escrito por andsawon
En la estacion de Lomas me pusieron una faca en la cintura y se me llevaron la billetera, ya que estaba sin celu.
En Temperley me encañonaron con dos 9 mm en la cabeza y se me llevaron el corsita.
Una noche volvia de la facu y estaba en la parada y veo que se me acerca un cabeza encarandome, para chorearme, saque un cuchillo y le dije no vale la pena amigo.. si tenia un fierro me la daba..
andsawon y sus 1000 historias.
"mas que Patanelli, es un PATAN de ELIT"
Martes 04/04/2017, 09:08:23
469 Posts - 165 Puntos
Vivia en Quilmes y estudiaba en Capital salia a las 7.30 y volvia a las 24.00 hs aprox.
Vine a vivir a Bs As desde Entre Rios un Lunes y el martes viajando en el 98 pasando Avellaneda se suben dos cacos a los gritos apagaron la luz del colectivo todos a mirar para abajo y a poner todo lo de valor en una bolsa,yo alcance a sacarme el reloj que me habia regalado mi viejo por terminar la secundaria.
Nos dejaron en un descampado en Varela,así que mirá que linda bienvenida a la gran ciudad tuve.Estuve meses con pánico cada vez que viajaba y alguien hablaba en voz alta me bajaba del colectivo del cagazo.
Todo esto fué en el 85.
Todo empeoró lamentablemente.
Saludos y que hoy ganemos!!!!!!
Martes 04/04/2017, 09:38:53
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Diablo Histerico
A mi no, pero a la hija de me vecina quisieron sacarle la bici, si como lees, una bici a una nena de 8 años, volvía de pasear los perros, cuando lo veo, forcejeando con la nenita y amenazando con pegarle con un hierro, yo no se, si el choro se distrajo porque mi jauría de caniches los ataco o que, lo cierto es que le acomode una buena trompada en la cara, para que? lo cierto es que le partí la mandíbula al choro, al punto tal que durante 8 meses solo pudo ingerir liquido y con un alambrado en la boca, ta bien soy grandote, 1.94 mts, 88 kilos, pero jamas pensé que podía lastimar tanto a alguien, bueno en fin, luego de eso la anécdota se traslado a tribunales, donde la fiscal amenazo un par de veces procesare por lesión en riña, ademas de sufrir la amenaza de los familiares de kakos, bueno en fin, uds sabe como es la argentina, después de haber perdido casi tres jornadas laborales yendo y viniendo a tribunales, 30.000 pesos que tuve que pagar a un abogado, el juez graciosamente me dicto falta de merito.
Buena historia. Se me ocurren 3 cosas al respecto..
1. Por todos los quilombos posteriores y la guita que tuviste que gastar, el mensaje social es "no te metas" ni aunque veas que están agrediendo a una niña de 8 años.
2. Si yo fuera el padre de la niña te pagaría todo lo que tuviste que gastar y pondría mas plata para que el hijo de puta entre preso y ademas de la jeta rota le dejen el culo de doble pedo
3. no me agarro a piñas contigo ni en pedo
gracias por todo mi viejo querido
Martes 04/04/2017, 10:19:48
26 Posts - 1 Puntos
Escrito por M. Baez
Escrito por Enrique Gallego1981
Sos el del apéndice?
Que memoria! Jajajajja sos crack papá. Si, soy yo. Como te acordas de eso? Me perdí el viaje a bariloche por esa verga,
Mas de uno se pierde el viaje por una concha.. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito..
Martes 04/04/2017, 10:31:36
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por juan martin del rojo
Vivia en Quilmes y estudiaba en Capital salia a las 7.30 y volvia a las 24.00 hs aprox.
Vine a vivir a Bs As desde Entre Rios un Lunes y el martes viajando en el 98 pasando Avellaneda se suben dos cacos a los gritos apagaron la luz del colectivo todos a mirar para abajo y a poner todo lo de valor en una bolsa,yo alcance a sacarme el reloj que me habia regalado mi viejo por terminar la secundaria.
Nos dejaron en un descampado en Varela,así que mirá que linda bienvenida a la gran ciudad tuve.Estuve meses con pánico cada vez que viajaba y alguien hablaba en voz alta me bajaba del colectivo del cagazo.
Todo esto fué en el 85.
Todo empeoró lamentablemente.
Saludos y que hoy ganemos!!!!!!
hoy cuando termine el partido, 12 de la noche, me tengo que tomar el 98, herrrrmoso
#EstadioRicardoEnriqueBochini /// NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.
Martes 04/04/2017, 11:06:33
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por Damián92
Esta picante lp.
En el centro te quisieron chorear ? Raro... qué estudias económicas o derecho?
Económicas, fue en la calle 9 entre 49 y 50. En la calle 9 no anda tanta gente como en la calle 8, que ahí están todas las vidrieras. Los chorros venían de la calle 50 cuando hicieron el gesto ese con la cabeza apuntandome, y en el cruce de la 49 fue cuando me agarraron.
En la calle 8 y 50 hay una fuente que ahí siempre andan sentados grupitos de 3 o 4 "sospechosos". He pasado varias veces por ahí y nunca me hicieron nada, pasa que la calle 8 siempre va llena de gente. Parece que los agarre justo yéndose para sus casas y me agarraron solo ahí.
Me acuerdo de un comentario de una piba cuando llegué a La Plata que en su momento me generó rechazo "Si vengo al centro, Por que hay turros?" Hoy ya siento lo mismo que ella.
Martes 04/04/2017, 11:14:47
30971 Posts - 690 Puntos
hace 3 dias le hicieron el cuento del tio a mi abuela, la limpiaron como un quirofano
ni los anillos de boda le quedaron.