Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/04/2017, 12:49:55
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

A mi no, pero a la hija de me vecina quisieron sacarle la bici, si como lees, una bici a una nena de 8 años, volvía de pasear los perros, cuando lo veo, forcejeando con la nenita y amenazando con pegarle con un hierro, yo no se, si el choro se distrajo porque mi jauría de caniches los ataco o que, lo cierto es que le acomode una buena trompada en la cara, para que? lo cierto es que le partí la mandíbula al choro, al punto tal que durante 8 meses solo pudo ingerir liquido y con un alambrado en la boca, ta bien soy grandote, 1.94 mts, 88 kilos, pero jamas pensé que podía lastimar tanto a alguien, bueno en fin, luego de eso la anécdota se traslado a tribunales, donde la fiscal amenazo un par de veces procesare por lesión en riña, ademas de sufrir la amenaza de los familiares de kakos, bueno en fin, uds sabe como es la argentina, después de haber perdido casi tres jornadas laborales yendo y viniendo a tribunales, 30.000 pesos que tuve que pagar a un abogado, el juez graciosamente me dicto falta de merito.
muy bien,,pero la cara partida al medio al sorete ese no se la saca nadie ... felicitaciones..
Martes 04/04/2017, 13:42:03
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

A mí no, pero a la hija de me vecina quisieron sacarle la bici, si como lees, una bici a una nena de 8 años, volvía de pasear los perros, cuando lo veo, forcejeando con la nenita y amenazando con pegarle con un hierro, yo no sé, si el choro se distrajo porque mi jauría de caniches los atacó o qué, lo cierto es que le acomodé una buena trompada en la cara, para qué? lo cierto es que le partí la mandíbula al choro, al punto tal que durante 8 meses solo pudo ingerir líquido y con un alambrado en la boca, ta bien soy grandote, 1.94 mts, 88 kilos, pero jamas pensé que podía lastimar tanto a alguien, bueno en fin, luego de eso

la anécdota se traslado a tribunales, donde la fiscal amenazo un par de veces procesare por lesión en riña, además de sufrir la amenaza de los familiares de kakos, bueno en fin, uds sabe como es la Argentina, después de haber perdido casi tres jornadas laborales yendo y viniendo a tribunales, 30.000 pesos que tuve que pagar a un abogado, el juez graciosamente me dictó falta de mérito.
Con la ideología funesta que tienen en la cabeza jueces, fiscales, la Justicia en general .. es imposible construir un país serio .. imposible

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 04/04/2017, 13:56:44
1629 Posts - 509 Puntos
El año pasado un viernes de mayo, mientras dormia porque ese dia no me tocaba cursa, 3 ratis forzaron la cerradura de las rejas del ventanal de atras, se metieron a la casa, me despertaron a las piñas y fierrazos (no pistola, sino el tipico "palo" para forzar cosas). Se llevaron todo. El mas perjudicado en terminos materiales fui yo encima. Se llevaron cosas insolitas (ademas de los electrodomesticos): 1 zapatilla en vez del par, 1 cinturon, la calculadora cientifica, 1 mancuerna. Hasta al perro se querian robar, que tambien estaba durmiendo conmigo. Les dije que no sean locos. Por suerte me hicieron caso, en eso.. (?)
Martes 04/04/2017, 14:02:28
3073 Posts - 866 Puntos
ese titulo taringuero se merece un:

buen topic lince galactico
+10
despedite de tu cuenta maquinola
Martes 04/04/2017, 14:38:09
391 Posts - 94 Puntos
Me pasó volviendo del laburo hace 2 meses aproximadamente.

Vivo en el extranjero (Mexico) y estos robos se estan haciendo cada vez mas frecuentes. Hay tanto, pero tanto trafico, que no te podes mover ni ir a ningun lado. Eran como las 8 de la noche y estaba en una rampa de acceso a una avenida. Un negro se me planta afuera y me apunta con un fierro. En la boludez del momento pensé que quería el auto, por eso tiré a salir y el negro se queda plantado en la puerta apuntandome ya con la puerta abierta, dice "no te bajes" y empezó a pedir cosas. Me afanó el celular, la billetera y mi anillo de casamiento. Dentro de todo la saqué barata creo por que he sabido de casos que incluso los cagan a culatazos con el fierro o cosas así.

A los 5 minutos apareció un policia se ve que por que alguien de los otros autos le avisó, pero ya el chorro despues de que le diera lo ultimo, rajó.

Lo mas jodido fué hacer los tramites para la reposicion de la residencia que tengo acá. Fue un mes de ir como 5 veces a migraciones, hacer denuncias de que me habian afanado y entrevistas con varios tipos. En la billetera no llevaba mucho y el celular si era bueno, pero no cambio nada con el hecho de que no me tocaron un pelo gracias a dios.

Desde ese momento, evito totalmente los lugares donde se suele hacer tráfico. Acá las cosas se están poniendo picantes.