Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 03:33:32
Barras (Batalla campal)
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 5757
    Vistas
2267 Posts - 588 Puntos
Ya sabemos q los barras hijos de puta le hacen mal al club y al hincha de verdad..

Aparte quería comentar lo q sucedió hoy al terminar el partido.
Como soy pobre y no tengo vehiculo les cuento..

Esperando el colectivo enfrente de un kiosco de Belgrano ví q venian montones de hinchas de Alianza por Belgrano.. y uno de los mulos de bebote salta y dice: agarren piedras y botellas q vienen los peruanos..

Los otro boludos les hicieron caso.
El tema es q cuando pasaron en frente de los hinchas y los putos barras, un boludo barra de (lamentablemente) Independiente se les pone enfrente y le canta en la cara y la "agita"..

Después el peruano no aguanto y lo empujo y le pegó.. Los otros barras de Independiente saltaron y los de Alianza empezaron a tirar piedras contra todos los de Independiente..

Yo me salvé por q Dios es grande, me escondí con 20cm de pared y las piedras pasaban al costado mio.
Quede solari ahi, por q los demas se fueron y quede entre medio de los piedrazos.

A un pobre tipo q venía de laburar lo dejaron tirado en el piso con un agujero en la cabeza.
Rompieron el kiosco tamb me parece.

Después los hinchas de verdad llamaron a la policia y vinieron.. ni mierda hicieron los putos policias.
Cuando vieron q el tipo se levantó le dijeron q se valla al hospital por q la ambulancia no lo iva a venir a buscar.
Los pocos q quedamos ahí pensamos q pudo haber muerto..

A lo q voy es q: Por culpa de los pelotudos barras de Independiente siempre salen perjudicados los inocentes.

HASTA CUANDO? HASTA CUANDO LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A LA MIERDA DE LA BARRA.
MUERANSE Y VAN A HACER EL BIEN Q NUNCA HICIERON!
MULOS, PUTOS!
Miércoles 05/04/2017, 03:47:20
31 Posts - 12 Puntos
Que bronca estos tipos. Todo lo hermoso de la pasión quemado por guita y droga
Miércoles 05/04/2017, 04:29:17
8182 Posts - 2412 Puntos
siempre he dicho, que deben vender drogas

asi se matan entre ellos por el poder

pero el punto importante es que se matan
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 05/04/2017, 05:08:32
8781 Posts - 2629 Puntos
Hay que prenderlos fuegos vivos a todos ...si,,a vos , a vos tb ,barra que seguramente tenes user en el foro...cagón... en barra son todos guapos , de a uno no se bancan ni a Polino
Miércoles 05/04/2017, 05:30:36
37528 Posts - 39204 Puntos
Allá en Perú los hacen mierda. Van a inventar el cebiche bebote.
       
Miércoles 05/04/2017, 08:18:17
2107 Posts - 201 Puntos
La barra es una desgracia, y lo peor es que deshonran la camiseta (choreada a los jugadores) que llevan puesta
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Miércoles 05/04/2017, 08:20:20
1931 Posts - 100 Puntos
tambien los peruanos son flor de pelotudos no tienen gps en el celular ??? y tampoco vinieron con la idea de hacer quilombo ya cuando entramos yo llego sobre la hora camino por alsina y una banda de 6 pibes de alianza mi hna asustada empieza a correr... yo le digo tranqui no van a hacer nada ellos estan erroneo le digo mira pa atrasy estaba lleno de casacas rojas q venian y asi se quedo tranquila. pero yo te puedo afirmar q vinieron tranquilos xq pasaron por mi lado y ni un miserable insulto...el probleam es q estos boludos se olvidan q despues es en peru y despues la liga los hinchas comunes como vos
Miércoles 05/04/2017, 08:41:47
15914 Posts - 3713 Puntos
Yo vivo del lado q pasan los visitantes x Belgrano..Salí 5 minutos antes x Alsina y m fui x san Martín (x adentro) hasta guemes...Toda esa vuelta para evitar líos x q si hay visitante y con la sociedad como esta estas cosas pueden pasar.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 05/04/2017, 09:10:57
1377 Posts - 88 Puntos
Yo creo que en peru a los hinchas genuinos de Independiente si ven alguno la van agitar aunque no haya pasado este quilombo , dejamos salir a los visitantes primero , en muchas canchas primero sale el visitante , todo al reves aca
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Miércoles 05/04/2017, 09:33:35
23199 Posts - 888 Puntos
Bebote no existe más. Ahora es el sr bebote
Miércoles 05/04/2017, 09:39:24
8232 Posts - 1413 Puntos
Chicos, parece que nunca fueron de visitante al exterior........ tienen una minima idea de lo que eso significa? Lo que estan contando no es nada al lado de lo que podes vivir en Brasil, Paraguay, Chile.... Y por favor, no le digan "barras" a un par de cabezas de termo que le tiraron piedras a los peruanos y se fueron al trote, eso es minimizar el problema de las barras en Argentina.

Lo que relatas, es resultado de la cultura "barra brava" en nuestro pais, que se extiende desde la politica hasta los recitales musicales. Parte de la sociedad es ignorante, violenta y básicamente estúpida. Esto no quiere decir que cualquier tarado sea barra brava, aun cuando pueda generar un daño a una persona.
Miércoles 05/04/2017, 09:45:32
403 Posts - 197 Puntos
así estamos queridos, estos lacras de mierda, cabeza de tacho sin ningún tipo de educación, ignorantes por donde se los veas, nos perjudican a todos, porque ???? porque se juntan con sus amigos policias que son igual de ignorantes e igual de cabeza de tacho, entonces eso lamentablemente genera poder
Miércoles 05/04/2017, 10:33:27
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por damishoCAI

Yo creo que en peru a los hinchas genuinos de Independiente si ven alguno la van agitar aunque no haya pasado este quilombo , dejamos salir a los visitantes primero , en muchas canchas primero sale el visitante , todo al reves aca
Para, estuvimos 15 años rompiendo las bolas para salir antes que los visitantes, ahora que por fin es asi no pidamos volver a lo de antes