Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 10:48:55
74 Posts - 31 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Chicos, parece que nunca fueron de visitante al exterior........ tienen una minima idea de lo que eso significa? Lo que estan contando no es nada al lado de lo que podes vivir en Brasil, Paraguay, Chile.... Y por favor, no le digan "barras" a un par de cabezas de termo que le tiraron piedras a los peruanos y se fueron al trote, eso es minimizar el problema de las barras en Argentina.

Lo que relatas, es resultado de la cultura "barra brava" en nuestro pais, que se extiende desde la politica hasta los recitales musicales. Parte de la sociedad es ignorante, violenta y básicamente estúpida. Esto no quiere decir que cualquier tarado sea barra brava, aun cuando pueda generar un daño a una persona.
Básicamente nuestra sociedad es cada día menos educada.-
Miércoles 05/04/2017, 11:38:40
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Chicos, parece que nunca fueron de visitante al exterior........ tienen una minima idea de lo que eso significa? Lo que estan contando no es nada al lado de lo que podes vivir en Brasil, Paraguay, Chile.... Y por favor, no le digan "barras" a un par de cabezas de termo que le tiraron piedras a los peruanos y se fueron al trote, eso es minimizar el problema de las barras en Argentina.

Lo que relatas, es resultado de la cultura "barra brava" en nuestro pais, que se extiende desde la politica hasta los recitales musicales. Parte de la sociedad es ignorante, violenta y básicamente estúpida. Esto no quiere decir que cualquier tarado sea barra brava, aun cuando pueda generar un daño a una persona.
No cualquiera es barra como decís, pero estos tenian remeras de la barra y por la pinta..
Era 4 barras nada más, después todos hinchas. Los peruanos q venian eran como 50.
Es decir q esos 4 barras arriesgaron a muchos hinchas y le rompieron la cabeza y no se si murio un pobre laburante; el kiosco tambien salió perjudicado.
Miércoles 05/04/2017, 11:40:15
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por ROJO_SC

Chicos, parece que nunca fueron de visitante al exterior........ tienen una minima idea de lo que eso significa? Lo que estan contando no es nada al lado de lo que podes vivir en Brasil, Paraguay, Chile.... Y por favor, no le digan "barras" a un par de cabezas de termo que le tiraron piedras a los peruanos y se fueron al trote, eso es minimizar el problema de las barras en Argentina.

Lo que relatas, es resultado de la cultura "barra brava" en nuestro pais, que se extiende desde la politica hasta los recitales musicales. Parte de la sociedad es ignorante, violenta y básicamente estúpida. Esto no quiere decir que cualquier tarado sea barra brava, aun cuando pueda generar un daño a una persona.
No cualquiera es barra como decís, pero estos tenian remeras de la barra y por la pinta..
Era 4 barras nada más, después todos hinchas. Los peruanos q venian eran como 50.
Es decir q esos 4 barras arriesgaron a muchos hinchas y le rompieron la cabeza y no se si murio un pobre laburante; el kiosco tambien salió perjudicado.
en cual kiosco, el de enfrente al carrefour de belgrano?
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 05/04/2017, 11:50:34
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por Francis_Fran

Escrito por ROJO_SC

Chicos, parece que nunca fueron de visitante al exterior........ tienen una minima idea de lo que eso significa? Lo que estan contando no es nada al lado de lo que podes vivir en Brasil, Paraguay, Chile.... Y por favor, no le digan "barras" a un par de cabezas de termo que le tiraron piedras a los peruanos y se fueron al trote, eso es minimizar el problema de las barras en Argentina.

Lo que relatas, es resultado de la cultura "barra brava" en nuestro pais, que se extiende desde la politica hasta los recitales musicales. Parte de la sociedad es ignorante, violenta y básicamente estúpida. Esto no quiere decir que cualquier tarado sea barra brava, aun cuando pueda generar un daño a una persona.
No cualquiera es barra como decís, pero estos tenian remeras de la barra y por la pinta..
Era 4 barras nada más, después todos hinchas. Los peruanos q venian eran como 50.
Es decir q esos 4 barras arriesgaron a muchos hinchas y le rompieron la cabeza y no se si murio un pobre laburante; el kiosco tambien salió perjudicado.
en cual kiosco, el de enfrente al carrefour de belgrano?
Exactamente. Me quede al costado y venian las piedras. Sé q algo le rompieron, que? No sé. Xq fué un momento de mierda y después de q vino la poli me fuí.
Miércoles 05/04/2017, 13:53:47
3286 Posts - 180 Puntos
al paredón o a la hoguera a todos los barras
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 05/04/2017, 13:59:09
1502 Posts - 270 Puntos
Igual yo creo que los peruanos se portaron particularmente bien ayer. En constitución venían hinchas de alianza y de independiente juntos sin ningún problema, No tiraron cosas para abajo, aplaudieron cuando pasó la bandera de malvinas.
Miércoles 05/04/2017, 14:11:28
15914 Posts - 3713 Puntos
Yo creo q x un par de inadaptados se pone a todos en la misma bolsa.yo sali a la tarde con mis hijos los tres con remera del rojo y ni m acorde q x ahi podia haber hinchas d alianza...pero seguimos y en belgrano e italia estaban todos tambien en oancho 800 en 9 de julio y belgrano y no paso nada hasta uno m grito vamos rojo jajaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 05/04/2017, 14:20:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Los barras son un Cancer y de todas las mierdas que destruyeron al futbol, la mas destructiva, una pena que no quieran hacer nada oara erradicarlos de las canchas.
Miércoles 05/04/2017, 20:22:56
2267 Posts - 588 Puntos
No dije q los peruanos fueron hijos de puta. Lo dije por "nuestros" barras!
Se les pusieron en frente y se les burlaron. Nos pusieron en riesgo a todos.
Son una caca, no puedo entender q halla gente q los defienda. Todavía no leí ninguno en este post, solo digo.