Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/04/2017, 18:54:45
17773 Posts - 4386 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Sí, en el balotaje de 2015. Ahora ya no me interesa discutir cuál es el mal menor, lo único que sé es que las dos opciones son nefastas. El trabajador deberá buscar otro camino para el futuro, otra opción que lo represente mejor.
Estoy seguro que era mucho más nefasta la opción del motonauta.

Venimos de 12 años nefastos de desastre económico, de desinversión y mentiras, no se resuelven ni en un año ni en dos.
.
No coincido en que Macri pueda ser menos nefasto que cualquier otra opción democrática; pero como ya dije, esa discusión caducó y ya no es relevante. Ya no estamos obligados a optar entre K o M, salvo que volvamos a caer en la misma trampa del 2015 en un eventual balotaje.

Luego podemos estar de acuerdo en el diagnóstico, los errores y horrores del gobierno anterior. Pero no estoy de acuerdo con las decisiones políticas de este gobierno, que achican el poder adquisitivo del trabajador y al mismo tiempo llenan los bolsillos de los ricos, quitándoles retenciones, bajándoles impuestos y favoreciendo la especulación financiera. Para este gobierno el esfuerzo para salir adelante sólo lo tienen que hacer los laburantes.

¿Entendés? Uno puede estar de acuerdo en que la enfermedad viene de antes; pero uno también puede opinar con argumentos que la cura propuesta por este gobierno está empeorando aun más las cosas.

Parece que tus argumentos son: la clase trabajadora siempre estuvo bien remunerada y que la realidad de hoy no es consecuencia de los anteriores gobiernos. Antes la clase trabajadora vivía en el paraíso.

Vuelvo a lo mismo, 12 años de desastre no se arreglan en 2 años y en esto incluyo el bolsillo de los trabajadores.

Sin inversión privada no hay crecimiento, no hay crédito, no hay inclusión y no hay ninguna posibilidad de desarrollo aca y en la china.
.