Escrito por sergio de dominicoSi este gobierno fuera de derecha vos estarias desaparecido.muerto o exiliado.eso seguro.asi q agradece q no haya derecha en este pais.con un gobierno de derecha hoy no quedaba un zurdo vivo sergio.este gobierno es de centro u gracias.
Escrito por PELA_AVELLANEDA¿¿LA DERECHA NO EXISTE ?? ...y éstos que gobiernan ahora ¿¿que carajo son ?? Son tan de derecha que ya se cayeron del mapa ...Más cipayos no pueden ser , son agentes británicos ..
Escrito por Hombre_de_ningun_lugarEl problema es ese
Escrito por MarceloSRVSí, en el balotaje de 2015. Ahora ya no me interesa discutir cuál es el mal menor, lo único que sé es que las dos opciones son nefastas. El trabajador deberá buscar otro camino para el futuro, otra opción que lo represente mejor.
Escrito por Hombre_de_ningun_lugarLa otra alternativa eran el kumpa motonauta y hanibal.
No sé cuántos trabajadores en verdad hicieron paro por voluntad propia. Yo lo único que sé es que los trabajadores que votaron a Macri no votaron a favor de que se les baje el poder adquisitivo ni a favor de que se incentive el parasitismo financiero por sobre la inversión productiva. Entonces el paro no es contra la democracia ni para encender el helicóptero, como quisieron instalar los de la marcha del 1 de abril; el paro es contra un modelo económico que se opone a los intereses de la mayoría trabajadora de este país. Y si algún trabajador de clase media o baja aun apoya a Macri, es porque está mal informado o no entiende nada. O bien porque lo único que le interesa es que no vuelvan los K, creyendo que la única alternativa válida es un gobierno de empresarios oligarcas.
.
Nadie representa al trbajador
El peronismo viene fracasando asi como sus hijos politicos desde hace 35 años
El radicalismo no mueve ni 1/4 de lo que movia antes
La derecha no existe
Y a la izquierda jamas se la tomo en serio en este pais y en las elecciones sacan 3 votos locos
Nadie representa al trabajador y el que dice representarlo (sindicalista) lo usa politicamente y le devuelve niente