Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/04/2017, 22:33:03
19057 Posts - 5935 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No sé cuántos trabajadores en verdad hicieron paro por voluntad propia. Yo lo único que sé es que los trabajadores que votaron a Macri no votaron a favor de que se les baje el poder adquisitivo ni a favor de que se incentive el parasitismo financiero por sobre la inversión productiva. Entonces el paro no es contra la democracia ni para encender el helicóptero, como quisieron instalar los de la marcha del 1 de abril; el paro es contra un modelo económico que se opone a los intereses de la mayoría trabajadora de este país. Y si algún trabajador de clase media o baja aun apoya a Macri, es porque está mal informado o no entiende nada. O bien porque lo único que le interesa es que no vuelvan los K, creyendo que la única alternativa válida es un gobierno de empresarios oligarcas.
La otra alternativa eran el kumpa motonauta y hanibal.
.
Sí, en el balotaje de 2015. Ahora ya no me interesa discutir cuál es el mal menor, lo único que sé es que las dos opciones son nefastas. El trabajador deberá buscar otro camino para el futuro, otra opción que lo represente mejor.
Benitez presidente, Sanches Miño Senador nacional... Y bueh, es la unica forma que se me ocurre para deshacernos de esas dos lacras, y ya que estoy, Gigliotti diputado, Nery Dominguez embajador en Polinesia, Albertengo... Que se puede hacer con el salame ese?
Más allá del chiste, existen opciones alternativas, no es obligación optar por el macrismo o el kirchnerismo. Están la izquierda, el frente renovador, el peronismo no K, etc. No digo que exista una opción ideal, sólo digo que el que no quiere votar por el kirchnerismo o el macrismo puede votar otra cosa. Ahora bien, el que crea que el pasado o el presente sigue siendo preferible por sobre las otras opciones disponibles, tendrá que seguir votando por lo mismo en lugar de darle la oportunidad a otros partidos. Por mi parte no sé si existe una opción superadora, pero sí sé que quiero un gobierno diferente al que tuvimos antes y al que tenemos ahora.