Jueves 06/04/2017, 17:22:03
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Unstoppable
Acá en la capital de la mitad del país están todos los comercios abiertos porque se perdió una semana y media con las inundaciones .. (mañana vuelve a llover)
Vos también sos de acá?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 06/04/2017, 17:23:38
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por MarceloSRV
No sé cuántos trabajadores en verdad hicieron paro por voluntad propia. Yo lo único que sé es que los trabajadores que votaron a Macri no votaron a favor de que se les baje el poder adquisitivo ni a favor de que se incentive el parasitismo financiero por sobre la inversión productiva. Entonces el paro no es contra la democracia ni para encender el helicóptero, como quisieron instalar los de la marcha del 1 de abril; el paro es contra un modelo económico que se opone a los intereses de la mayoría trabajadora de este país. Y si algún trabajador de clase media o baja aun apoya a Macri, es porque está mal informado o no entiende nada. O bien porque lo único que le interesa es que no vuelvan los K, creyendo que la única alternativa válida es un gobierno de empresarios oligarcas.
La otra alternativa eran el kumpa motonauta y hanibal.
.
Sí, en el balotaje de 2015. Ahora ya no me interesa discutir cuál es el mal menor, lo único que sé es que las dos opciones son nefastas. El trabajador deberá buscar otro camino para el futuro, otra opción que lo represente mejor.
El problema es ese
Nadie representa al trbajador
El peronismo viene fracasando asi como sus hijos politicos desde hace 35 años
El radicalismo no mueve ni 1/4 de lo que movia antes
La derecha no existe
Y a la izquierda jamas se la tomo en serio en este pais y en las elecciones sacan 3 votos locos
Nadie representa al trabajador y el que dice representarlo (sindicalista) lo usa politicamente y le devuelve niente
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 06/04/2017, 17:23:39
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Escrito por leviatan.
Acá en La Plata, sinceramente, la mayoría de los comercios abrió normalmente. Con muy poca gente en la calle obvio.
Se sintió mucho más el último de Moyano a Cristina. Ese día sí que no había absolutamente nadie ni nada abierto.
Siempre los comercios de barrio abren en todas las huelgas y es cuando más venden ....
Sobre cual se sintió más es cuestión de compararlos ...a KRETINA le hicieron 5 paros generales , pero me parece que con EL VIRREY MUGRICIO se vá a romper el récord
No es así. Yo no te estoy diciendo qué es lo que pienso sino lo que ocurrió en ese paro y lo que pasa ahora.
No te estoy hablando solamente de comercios de barrio, sino también de los negocios céntricos.
Repito, el paro acá en La Plata fue mucho más fuerte en 2015 que ahora.
Ahora sí, arriesgo una explicación: la situación económica es tan pero tan paupérrima que ni aunque los amenacen de muerte los comerciantes van a optar por cerrar, ya que cualquier ingreso hoy día es determinante, más en una ciudad mayormente de clase media como La Plata, en la cual casi todo comercio es una pyme.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 06/04/2017, 17:24:33
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por diablo49
La abstinencia política te está matando! Decime que te mandó la jefa a hacer este topic... Para que sepas, en mi pueblo hasta el Banco de la Provincia de Buenos Aires, trabajó! A laburar vagos! No queda otra...
Que lindo argumento chabón, me imagino a la "jefa" llamandolo a Sergio (si es que se llamá así) y diciendole "Sergio, tenes que hacer un post en el foro de Infierno Rojo" dale, copate!!!
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 06/04/2017, 17:26:55
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por elperalta
Estoy a favor del paro, por mucho menos le hicieron varios paros mas a Cristina. Pero loco es hora que algun gobierno cague bien a palos a los que cortan las autopistas, que el que quiera laburar vaya tranquilo, el paro es un derecho no una obligación.
Estos de izquierda cortan por cualquier cosa, al gobierno que sea, creo que si gobernaran ellos se harían autopiquetes los pelotudos porque es lo unico que saben hacer esos inutiles.
Estoy de acuerdo con lo que planteas, pero acordate de 2008, cuando los sojeros cortaban rutas por todo el país y eran unos heroes, esos piquetes VIP eran tratados simpaticamente por los canales, radios y diarios, no eran tipos cortando una ruta, era gente luchando por el país, lo que esta mal está mal siempre.-
Jueves 06/04/2017, 17:28:26
19059 Posts - 5935 Puntos
Escrito por MarceloSRV
Sí, en el balotaje de 2015. Ahora ya no me interesa discutir cuál es el mal menor, lo único que sé es que las dos opciones son nefastas. El trabajador deberá buscar otro camino para el futuro, otra opción que lo represente mejor.
Estoy seguro que era mucho más nefasta la opción del motonauta.
Venimos de 12 años nefastos de desastre económico, de desinversión y mentiras, no se resuelven ni en un año ni en dos.
.
No coincido en que Macri pueda ser menos nefasto que cualquier otra opción democrática; pero como ya dije, esa discusión caducó y ya no es relevante. Ya no estamos obligados a optar entre K o M, salvo que volvamos a caer en la misma trampa del 2015 en un eventual balotaje.
Luego podemos estar de acuerdo en el diagnóstico, los errores y horrores del gobierno anterior. Pero no estoy de acuerdo con las decisiones políticas de este gobierno, que achican el poder adquisitivo del trabajador y al mismo tiempo llenan los bolsillos de los ricos, quitándoles retenciones, bajándoles impuestos y favoreciendo la especulación financiera. Para este gobierno el esfuerzo para salir adelante sólo lo tienen que hacer los laburantes.
¿Entendés? Uno puede estar de acuerdo en que la enfermedad viene de antes; pero uno también puede opinar con argumentos que la cura propuesta por este gobierno está empeorando aun más las cosas.
Jueves 06/04/2017, 17:29:43
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por El Pampeano
Escrito por elperalta
Estoy a favor del paro, por mucho menos le hicieron varios paros mas a Cristina. Pero loco es hora que algun gobierno cague bien a palos a los que cortan las autopistas, que el que quiera laburar vaya tranquilo, el paro es un derecho no una obligación.
Estos de izquierda cortan por cualquier cosa, al gobierno que sea, creo que si gobernaran ellos se harían autopiquetes los pelotudos porque es lo unico que saben hacer esos inutiles.
Estoy de acuerdo con lo que planteas, pero acordate de 2008, cuando los sojeros cortaban rutas por todo el país y eran unos heroes, esos piquetes VIP eran tratados simpaticamente por los canales, radios y diarios, no eran tipos cortando una ruta, era gente luchando por el país, lo que esta mal está mal siempre.-
Eso seguro
Si sos sojero y queres llamr la atencion, cerra todo .no vendas , desabastece al mercado , suspende a los obreros
Pero las rutas , calles , avenidas y puentes no se cortan
ES ILEGAL SEAS QUIEN SEAS
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 06/04/2017, 17:31:05
10222 Posts - 27032 Puntos
Que parte no entendiste SDD que no se puede hablar de política ???? Sos infumable loco! Si no expulsas el veneno, quizá mueras envenenado? jaja
Jueves 06/04/2017, 17:39:31
1736 Posts - 176 Puntos
Derecho de huelga para todos. Pero bien ejercido.
Patotear para que otros no puedan ejercer su derecho de trabajar o no participar de una movilización convocada por la parte más nefasta del sindicalismo argentino no es legítimo.
Espero que los gobiernos se pongan los pantalones y, en lugar de ir llorando al Poder Judicial para que les desaloje la calle, ejerzan la autotutela del dominio público que les permite sacar a todos aquellos que ilegalmente corten calles, rutas, autopistas o lo que sea.
Jueves 06/04/2017, 17:41:22
5446 Posts - 2286 Puntos
Tranquilos ... ya vuelve, sacó a pasear al oso de Carelia
Jueves 06/04/2017, 18:13:39
102 Posts - 106 Puntos
https://www.youtube.com/watch?v=8KX9lo10bjk
ESTA ES LA OPINION MIA Y CREO QUE DE LA MAYORÍA TAMBIÉN SOBRE ESTE TOPIC. (mirar el video de YouTube que puse con el link arriba).
Jueves 06/04/2017, 18:16:16
1664 Posts - 604 Puntos
En mataderos hills se labura, como siempre, pare quien pare abrimos todos los negocios, sino a fin de mes el alquiler no me lo paga ni Cris ni Mauri. Al no haber bancos hay mucho espacio para estacionar, pero los comercios están todos abiertos.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.